Exhibición de motos clásicas en Málaga

carlosclasic

Curveando
Los proximos dias 6 y 7 de Marzo de 2004, se va a celebrar por 8º (creo recordar) año consecutivo la exhibición de motos clásicas, en Málaga con motivo de las fiestas de invierno.

Este año como novedad se va a celebrar en el Paseo Maritimo Antonio Machado (Junto al centro civico). Las inscripciones para quien desee participar con sus vehiculos, se abrirán a las 9 de la mañana del Sabado, y el importe de la inscripción será de 6 Euros por piloto, en concepto de Seguro.

Animate a participar, y sino, ven a verlo es un espectaculo que no debes de perderte.

http://es.groups.yahoo.com/group/motosveteranasmalaga/ (Foro, mas actualizdo y en proceso de darse a conocer)

http://www.motosveteranasmalaga.com/ (Pagina oficial del Club)

Pues mira por donde, amigo CarlosClasic, acabas de ser nombrado corresponsal oficial de LosMoterosJubilaos en el acontecimiento ... a mi me pilla lejos para ir a pasar la mañana. Llevaté la cámara digital y enviame las fotos para poner el reportaje en la web ... ala, deberes pal tito Cal.lo ... jeje.

Y hablando de todo un poco ¿Has arrancado ya la Tornado? ... ¿Te han "curado" la K1? ...

Disfruta en la exibición ... ¿Sacarás la Impala? ...

Estoy pensando en acercarme desde Granada, con mi clasica
¿Es posible conocer el Programa?

HOLA PRECISAMENTE EN OTRA PARTE DEL FORO HABIA PREGUNTADO LA FECHA DEL EVENTO, ¿ESTA CONFIRMADO QUE ES EN ESTAS FECHAS?

Bueno, acepto el cargo de corresponsal, pero no respondo de la calidad de las fotos.....
¿Pagais bien? ;D ;D ;D

La tornado esta en plan cabezon y no le da la gana de arrancar...... >:( pero yo soy mas cabezon y tengo mas paciencia :D

La K1 sige esperando turno en el taller, pero creo que esta semana entra (por fin.. )

Ire el sabado con la Vespa Primavera para ver si compro un grifo de gasolina para mi Montesa, que para colmo de los colmos ha empezado a tirar gasolina por todos lados ??? , y si lo encuentro, el domingo ire con mi Montesita....

Vamos a ver que tal sale esto este año, pues las fechas se han confirmado hace unos dias, por problemas de situación (queriamos volver al "Parque" ) y fechas (elecciones) con el ayuntamiento, o por lo menos eso me han dicho al preguntar por ello.

Pues antes LMJ no pagaban nada por los reportajes, pero ahora las cosas están cambiando y pagan el doble, pensando en triplicarlo ... jeje.

Ya se que el verano para ti es malo (malo para los vicios, se entiende) asi que la Iberovespa me imagino que ni nombrarla ¿no?. Yo este año quiero ir a ver la pandachalaos que se junta allí ...

¿no se anima nadie a venir?

Pues pese a todo, os lo contaré, opara que veais lo que os habeis perdido...... ;)

BUENO, PUES YO PIENSO IR CON MI R25.
A VER CARLOSCLASIC SI POR LO MENOS NOS CONOCEMOS, YA QUE CREO QUE ERES EL UNICO DE MALAGA QUE ME QUEDA POR CONOCER.
SALUDOS.

VICENTEK1200LT dijo:
BUENO, PUES YO PIENSO IR CON MI R25.
A VER CARLOSCLASIC SI POR LO MENOS NOS CONOCEMOS, YA QUE CREO QUE ERES EL UNICO DE MALAGA QUE ME QUEDA POR CONOCER.
SALUDOS.

te envio un privado, con mi Tlf. a ver si nos vemos....

Atrás