¿Existe algún casco parecido al anterior AIRFLOW de BMW?

papipoto

Curveando
Hola a todos.

Estoy buscando un casco para jubilar el Airflow que, aparte de tener algunos años, está destrozado por el interior. Lo que busco tiene que ser: abierto, con visera, con pantalla transparente (mejor abatible), si puede ser con buena aireación y ¡¡¡¡ blanco !!!.

Me temo que estoy pidiendo mucho.

Saludos.

P.D. El nuevo airflow está descartado porque no tiene visera y el diseño me espanta.

No es por llevarte la contraria, pero el Airflow2 sí que tiene visera abatible, y creo que opcionalmente, puede ser de color. Otra cosa es que no te guste. A mí, al principio, me espantaba, pero ahora ya no tanto. Será que te vas haciendo...

Un saludo.

si tienes la marca NZI tiene este modelo a buen precio ...tambien tienes los NEXX x60 air y NEXX X60 PULP AIR

nzi flow

FLOW-GN.jpg

FLOW-GRS.jpg

NEXX X60 AIR

0003B05464103F.png

NEXX X60 PULP AIR

0003B05474AB04.png

otros modelos de otras marcas igual te gusta alguno

VEMAR ZERO

Vemar-Zero-Color-JC02.jpg

BLAUER BOSTON

Blauer-Boston-White-1.jpg

CABERG BREEZE

Caberg-Breeze-W.jpg

HELD AIR TWISTER JET

Held-Air-Twister-Jethelm-beide.jpg

LAZER BOLERO LX

Lazer-LX-Jethelm-alle.jpg

MOMO FGTR

MOMO-FGTR-Y2.jpg

PROJECT CAFE RACER

Project-Cafe-Racer-CRVT140.jpg

PREMIER VINTAGE

Premier-Vintage-Italia.jpg

NOLAN N33

Nolan-N33-W.jpg

NOLAN N43 AIR

Nolan-N43-AIR-ITALIA.jpg

HJC ARTY

HJC-ARTY-Jet-Helm-1.jpg

AGV BLADE

AGV-Blade-Air-Net.jpg

SCHUBERTH J1

Schuberth-J1-White.jpg

GPA AIRCRAF

GPA-Aircraft-Militar.jpg

GPA-Aircraft-Kamikaze-4.jpg

GPA UNITED

GPA-United-WR.jpg

ACERBIS SUNSET

Acerbis-Sunset-Jethelmet-7.jpg

ACERBIS URBANO JET

Acerbis-Urban-Jet-2.jpg

TODOS ESTOS MODELOS TIENEN OPCION EN COLOR BLANCO ..visitar las web oficiales

Última edición:
Gracias por molestaros en responder y en tratar de informarme tan pormenorizadamente, con tantas fotografías. Respecto a los que me recomendáis ninguno cumple una de las condiciones: TENER VISERA. Todos son abiertos, tienen pantalla y algunos buena aireación pero no tienen visera. Lástima de tanto trabajo.

Obviamente, si he solicitado ayuda a traves de éste post es porque, después de visitar tiendas y consultar en la red, no he encontrado nada parecido todavía.

Saludos.

pureta73, vaya peazo estudio de mercado... La próxima vez que me quiera comprar algo de equipamiento, me parece que tendré que hablar contigo antes!

Y porque no compras las piezas interior del airflow que tienes????? Si tanto te gusta lo mismo merece la pena.

Saludos.

Gracias por molestaros en responder y en tratar de informarme tan pormenorizadamente, con tantas fotografías. Respecto a los que me recomendáis ninguno cumple una de las condiciones: TENER VISERA. Todos son abiertos, tienen pantalla y algunos buena aireación pero no tienen visera. Lástima de tanto trabajo.

Disculpa mi error. He confundido pantalla con visera...

A ver si éste te gusta:

images

O éste:

images

Un saludo.

Última edición:
El Airflow que tengo no tiene recambio del interior. Si lo encontrara, blanco y a buen precio ya que no se fabrica, lo compraba.

Por cierto juanjar, de que fabricantes son los cascos que dices? El último parece Nolan......

Saludos.

El Airflow que tengo no tiene recambio del interior. Si lo encontrara, blanco y a buen precio ya que no se fabrica, lo compraba.

Por cierto juanjar, de que fabricantes son los cascos que dices? El último parece Nolan......

Saludos.

Pues me parece extraño creo que la mayoría de cascos BMW tienen recambios del interior, eso si, no son baratos.

Saludos.

Hola Papipoto, finalmente encontraste algún caso parecido al airflow1 ?
Estoy en la misma situación que tu no encuentro ninguno con este diseño.

Gracias por tu respuesta, yo tampoco encuentro nada que se le parezca. He hecho dos intentos en usados y los dos los he tenido que devolver.
El interior también muy mal para comprar. Pero bueno... todavía no he colgao la toalla..

Siempre he pensado cuando veo estos salvamultas. Como te des de cara y no te de tiempo a poner las manos, comeras papilla el resto de la vida.

Siempre he pensado cuando veo estos salvamultas. Como te des de cara y no te de tiempo a poner las manos, comeras papilla el resto de la vida.

Pero así , yo fui deslizando a unos 30-40 kms/h y golpeé de frente contra el bordillo , el SAMUR me dijo que en caso de haber llevado otro casco que no fuera integral me hubieran tenido que reconstruir la cara ... fue gracioso porque como yo estaba bien , solo algún corte en la cara por la rotura de la pantalla , me pidió permiso para hacer fotos para los cursos que estaban dando de concienciación

Salu2

Pero así , yo fui deslizando a unos 30-40 kms/h y golpeé de frente contra el bordillo , el SAMUR me dijo que en caso de haber llevado otro casco que no fuera integral me hubieran tenido que reconstruir la cara ... fue gracioso porque como yo estaba bien , solo algún corte en la cara por la rotura de la pantalla , me pidió permiso para hacer fotos para los cursos que estaban dando de concienciación

Salu2

estaria bien ver esa foto

Atrás