Experiencia con concesionario Bmw Murcia*resuelto*

gsmurcia

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Hola

Este post lo he abierto a raiz de un problema que,a dia de hoy,tengo con mi K1200S
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272280137/0#5

Despues de empezar con los fallos de mi K12S(se ahoga y ratea mucho), acudi al concesionario de Bmw en Murcia, con la intencion de comentarlo con algun mecanico y pedir cita para solucionarlo, hable con el jefe de taller y le dije los sintomas, el me respondio de que podria ser alguna bujia y que la dejara la semana que viene,le adverti si podia circular en ese estado,y me dijo que sin problemas, llegando a mi casa dije basta y la pare hasta el dia de llevarla al taller,por si iba a mas y rompia algo.
Deje la moto el lunes 26 de abril a ultima hora,para que estuviera en el taller al dia siguiente a la hora de la cita previa que me habian dado.
Ante la ausencia de informacion de mi moto, llame al taller el 28 de abril,me dijeron que no la habian visto aun,pero que la averia era debido a bujia/s en mal estado, y que deberia pagarlo yo, les recorde que la moto la habia comprado usada en su tienda en noviembre con 19000kms(con la revision de los 20000kms hecha por ellos antes de vendermela) y se me habia roto con 21500kms, por lo que no consideraba normal,pagar las bujias yo despues de 2.500kms de uso por mi parte,
el jefe de taller me argumenta que no es una pieza que cubra la garantia y que "a veces" se rompen las bujias y hay que cambiarlas antes de los 30000kms(40000kms segun Bmw creo).
Como no estaba conforme les dije claramente que no las iba a pagar,y que si lo hacia,era para retirar la moto y a continuacion informar a BMW Iberia del caso.
Me insistian de que tenia que pagarlas,y que intentarian hacerme alguna "gracia" para que me "doliera" menos.
Al rato de terminar de hablar con ellos,me vuelven a llamar,para decirme que deberia pagar las bujias, ó en su defecto la mano de obra,tambien me dice que le cambiarian la caja del filtro de aire (a alguien le suena este fallo??? ).
Pasan los dias y llamo otra vez para ver que le queda a la moto,me dicen que estan pedidas las piezas,que para el proximo martes estara lista,vuelvo a llamar el miercoles ó jueves y me dicen que aun estan esperando las piezas(bujias,caja filtro de aire y ¿sensores?),que la tendrian terminada esta semana... :(
Estamos a viernes y me acaban de decir que nada de moto para esta semana,que la tendran para el lunes tarde :-/
Y asi estoy sin moto(necesaria para ir al trabajo) casi 2 semanas
Seguire informando..
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Seguramnte será una BPS ( Premium selection ), deberias informale a BMW que tu nivel de satisfaccion es muyyyyyyyyy,muyyyyyyyyyy elevado con lo que venden como una super maravilla.

Que Alegria que da sacar un vehiculo (el que sea) y a los dos dias tenerlo en taller.

Yo que tu haría valer mis derechos como cliente,con todo cristo ...

Que tengas suerte y todo termine en esto.
;)
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Comprarte una moto, un coche o lo que sea y por el chocolate del loro (menos del 1% del coste) meterte en pleitos, aunque seas abogado, pues que no.
Si no quedas satisfecho con la reparación, entonces sí, educadamente, a por todas.
Suerte.

Saludos.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Joder he leído tu mensaje y me sieto totalmente identificado. Me está pasando exactamente lo mismo con el mismo concesionario. Lo único es que aunque intentaron cobrarme no ha colado porque la moto está en garantía. Cuando acabe el tema, si es que algún día acaban de arreglarla lo pondré todo.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Diario de una desesperacion:

Han pasado 2 semanas y sigo sin moto:
Ayer lunes me llaman para decirme que debido a que en el paquete que enviaron desde Bmw con los repuestos para mi moto faltaba una pieza,no me pueden entregar la moto >:( y que en teoria para hoy martes,mañana miercoles me la entregan :(
veremos a ver como y cuando acaba todo..........
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Pero en total cuantos dias llevan para recivir unas bujias y un filtro?
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

¡Que verguenza!. >:( Suerte y paciencia.

Vssss!!!!!
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Belmoto no funciona nada bien.
Mi caso es el siguiente.
El 17 de Abril fui a comprar dos pares de guantes de invierno para un viaje. Me fui de allí con un pantalón y unos guantes, ya que la talla de mi mujer no la tenían.
Les insistí que por favor me los consiguieran antes de mediados de mayo, ya que este fin de semana salgo para Los Alpes.
Me dijeron que no me preocupara, que en unos días los tendría.
He llamado cada semana, me han dado largas en cada llamada diciendo que los guantes estaban al caer, y al final tras un mes me voy a ir al viaje sin los guantes ya que a fecha de hoy aun no los tienen, y ahora me dicen que no saben cuando los van a recibir.
Ya les he dicho que lo dejen que los guantes no los quiero.
Antes de ésto les he comprado cuatro chaquetas, guantes, pantalones, dos pares de botas.....
Para la próxima será el último sitio al que iré en busca de equipamiento.

Por cierto, el servicio oficial de Cartagena funciona de maravilla con las motos. Paco, (su mecánico) es el único que te toca la moto, y es muy buen profesional. Yo tengo plena confianza en él.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Pues da gracias que solo ha sido unas bujias y un filtro, si es un piston ¿tardan 2 años? que te enseñen el documento donde acredita el dia que lo pidieron y el material que pidieron, porque unas bujias aunque el repartidor venga en bicicleta ya estarian, que no te tomen el pelo, un saludo y suerte.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Diario de una desesperacion parte 2 :'(

Visto que pasaba el martes y no me sonaba el telefono para darme una alegria, me paso por el concesionario a pedir explicaciones y en primer lugar me dicen que no han recibido aun la pieza que les faltaba,luego me dicen que les acaba de llegar(son las 20:00 de la tarde casi..),y me aseguran que mañana la montan,prueban y por la tarde la tendria :D...
Pero estamos a viernes,mi movil no suena,nadie me llama y me temo que vamos a llegar a 3 SEMANAS para reparar una BMW(marca que se considera Premiun y con muy buen servicio post-venta,ja ja ja)
Viendo el trato recibido hasta la fecha, me temo que cuando acabe el Select de mi K12S, no me van a ver el pelo por este concesionario, y supongo que terminare volviendo a una japo despues de 2 Bmw,ya que su servicio post-venta no tiene nada que ver.
Espero que no me pase ninguna averia grave,no se que podria pasar :(
No sé si habra alguien de Bmw Iberica leyendo el foro,pero les seria de mucha ayuda saber "donde cuecen habas" y les bajan las ventas.
Salu2
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

3534042F3E353C345B0 dijo:
Seguramnte será una BPS ( Premium selection ), deberias informale a BMW que tu nivel de satisfaccion es muyyyyyyyyy,muyyyyyyyyyy elevado con lo que venden como una super maravilla.

Que Alegria que da sacar un vehiculo (el que sea) y a los dos dias tenerlo en taller.

Yo que tu haría valer mis derechos como cliente,con todo cristo ...

Que tengas suerte y todo termine en esto.
;)
Creedme, les importa un pito, más aún si ya han cobrado.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Verás a la hora de cobrarte que rápido lo hacen. En eso son especialistas en ese concesionario (Belmoto), incluso para cobrarte cosas que no te han hecho. Escribo con conocimiento de causa.
No te calles, cuando termine todo, diríjete al servicio de atención al cliente, alomojó sirva para algo.

A mi me sirvió para no ir nunca más.

Salu2 a to2.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Diario de una desesperacion: El desenlace

Por fin me sono el movil el viernes a medio dia,para recoger la moto despues de casi 3 semanas sin moto.
La persona que me llamo(Jefe del Servico Post-Venta),me dio sus explicaciones a la tardanza de la reparacion y tambien pidio las mias por mi actuacion,durante casi 30 minutos(falta de repuestos,roturas de stock en Bmw,exceso de motos averiadas y trabajo en su taller,etc,etc) y que no la habian podido terminar antes por causas ajenas al concesionario :-?
,pero que al ser conocido del Jefe Post-Venta,me habian tratado como un cliente especial y lo habian gestionado de otra forma mas eficaz.
Durante la reparacion,he estado sin vehiculo para ir al trabajo(no me han ofrecido nada por su parte), les he visitado y llamado en varias ocasionas para informarme(el todo este tiempo solo me han llamado 1 vez),a todo esto me responden que no es normal prestar un vehiculo a un cliente que les ha comprado una moto,rueda 2500kms y se le rompe,dejandolo sin vehiculo casi 3 semanas,y que tienen mucho trabajo para estar llamando a la gente e informarle de los problemas que salen al reparar su moto.
Lo mas gordo es que me han reprochado el haber contado mi experiencia(todo verdades como puños) en el foro y me han dejado caer,que a partir de ahora no iba a ser lo mismo cuando tenga que ir a su taller... :-[
Lo unico claro que he sacado de esto ha sido,que la moto no se ha quedado bien(supongo que no me llamaran para interesarse por seguir mi moto mal e intentar repararla,y tampoco me atrevo a decirselo aun,"por el que me diran"),que Bmw ha asumido algun tipo de fallo en este asunto, y que las personas que me entregaron la moto(no eran ni el Jefe del Servicio Post Venta ni el Jefe taller),parecian de lo mas atentas.
He observado que la censura sigue viva entre nosotros,ya que hay gente/empresas,que utilizan amistades y demas argucias para que no les perjudiquemos su reputacion comercial,y no contar lo que queremos,y que es verdad 100% al fin y al cabo.
Saludos a todos
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Hola que hay, Gsmurcia.
Tras dos Bmw he llegado a la conclusión, al leer tu diario adyacente al de otros amigos, que; cuando decida la compra de un nuevo modelo de motocicleta la buscare en una marca que no tenga el sello BMW.
Hala hasta luego.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Voy a contarte una cosa... vivo en Murcia capital, mi casa está a 10 minutos andando de Belmoto, pero mi moto no vuelve a pisar ese sitio en la vida. Prefiero perder medio día y gastarme dinero en autobuses para llevarla al taller de Cartagena, donde trabajan como verdaderos PROFESIONALES.

Y creo que no soy el único que hace esto...
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Gsmurcia, has hecho muy bien en contar lo que te ha pasado con el concesionario bmw de Murcia, capital, y hacerlo en éste foro, porque habrás comprobado por sus represalias veladas, que lo leen, así que no son indiferentes a lo que aquí se pone de manifiesto, que no son otra cosa que las quejas de clientes que no son correctamente atendidos, aunque tambien he leido comentarios de gente a la que le ha ido bien con ellos. Lo que está claro es que no debemos pagar y callar; hay que quejarse cuando no te tratan bien, y lo que más me molesta de ésta gente, son precisamente lo que no te dicen directamente, pero te lo dejan caer, como por ejemplo : ah, ésta moto no la has comprado aquí, ¿verdad?  ::) y cuando sale del taller, sablazo  :P  Pues eso me pasó a mi, y después de contarlo en el foro, no he vuelto a pisar en el taller, ni lo haré, sobre todo ahora que sé que en [highlight]el concesionario de Cartagena funcionan muy bien[/highlight].

Salu2 a to2.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Hola a todos

Ayer pase por el conce para hablar con alguien de mi moto,ya que la retire el viernes,despues de casi 3 semanas sin moto, y no se quedo del todo bien,el ralenti no lo tiene bien y hasta las 2500rpm va a tirones y no va fina, hable con el jefe de taller,Emidio,que comprobo que no funcionaba bien, y que iban a intentar pedir unas piezas con cargo a Bmw,que me avisarian cuando tuvieran las piezas y poder tener la moto parada el menor tiempo posible en su taller.
Por fin tuve la sensacion de ser un cliente de una marca como Bmw :D y haber invertido en una buena moto(ya me estaba planteando venderla por sus problemas),Emidio me atendio bien,dandome explicaciones convincentes e intentando solucionar mi problema,para recuperar a un cliente habitual(2 motos Bmw, boutique,etc) y su imagen de buen concesionario.
A veces hay que entender a los concesionarios, y a veces los concesionarios nos tienen que entender a nosotros.
A ver si termina bien el asunto,y lo mismo que cuento actuaciones de este concesionario/marca que no me han gustado ,espero publicar en el foro su buen hacer para que la gente pueda valorarlos. :)

Salu2
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Pues si me dejáis contar mi opinión personal voy a decir que el concesionario BMW de Murcia no ha funcionado nada bien hasta la llegada de Emidio hace ya 2 o 3 años. Desde su llegada confío en los dos mecánicos que tocan la moto, tanto Wilson como Juan y en el perfecto trato y supervisión de Emidio.

Los precios de las revisiones son bastante mas bajos que en muchos concesionarios del resto de España, donde se escuchan verdaderas barbaridades.

En el caso de motos nuevas BMW si prestan servicio de vehículo de sustitución (yo mismo lo he sufrido en mis carnes), tal y como indica la tarjeta BMW service card.

No se de que nos quejamos, en mi KTM las revisiones son tan caras como en BMW, no tengo coche de sustitución, las piezas vienen de Austria y tardan también lo suyo en llegar, pero yo tan contento con mi moto.

La próxima que me compre será una KTM, o una tiumph, o una BMW, o ... con todos sus defectos y virtudes.

Lo único que no toleraré es que me traten sin respeto, cosa que ni me ha pasado en Belmoto, ni en Jade motor, ni en motocenter, ni en Salvador Rubio, ni ...
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Está claro que cada uno ha tenido experiencias distintas con Belmoto. En mi caso, después de llevar la moto (K1200 GT) a que me dijesen por qué el embrague hacía tanto ruido, el jefe de taller me dice que hay que cambiarlo, y que al ser pieza de desgaste me toca pagarlo. Le pregunto si hay posibilidad de que me lo cubra la garantía y me responde un "no" rotundo.

En ese momento, mi moto llevaba 15.000 km y menos de dos años de antigüedad (prácticamente nueva). Y mi conducción es muy tranquila, cuido mucho la moto.

¿Intentan hacerme creer que un embrague casca de forma natural a los 15.000 km? Soy joven pero no tonto.

Además, el jefe de taller me dice que hay motos Suzuki que tienen que cambiar el embrague cada 6.000 km... :o

En ese momento, me marcho a Cartagena Premium, le cuento a Paco (el mecánico) lo que le pasa a la moto, y me dice que eso no es normal, que lo va a hablar con BMW. Me da cita para dejar la moto, y cuando vuelvo me dice que la reparación me la ha cubierto la garantía.

Así que pasamos de tener que chuparme una reparación de unos 600 euros, a que me salga gratis porque me lo cubre la garantía.

Como es obvio, desde entonces no he vuelto a poner un pie en Belmoto y no lo haré nunca más. Además, se llevaron una carta de queja a BMW Ibérica, bien merecida en mi opinión.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

6450434C7D71414350544750220 dijo:
Pues si me dejáis contar mi opinión personal voy a decir que el concesionario BMW de Murcia no ha funcionado nada bien hasta la llegada de Emidio hace ya 2 o 3 años. Desde su llegada confío en los dos mecánicos que tocan la moto, tanto Wilson como Juan y en el perfecto trato y supervisión de Emidio.

[highlight]Los precios de las revisiones son bastante mas bajos que en muchos concesionarios del resto de España[/highlight], donde se escuchan verdaderas barbaridades.

En el caso de motos nuevas BMW si prestan servicio de vehículo de sustitución (yo mismo lo he sufrido en mis carnes), tal y como indica la tarjeta BMW service card.

No se de que nos quejamos, en mi KTM las revisiones son tan caras como en BMW, no tengo coche de sustitución, las piezas vienen de Austria y tardan también lo suyo en llegar, pero yo tan contento con mi moto.

La próxima que me compre será una KTM, o una tiumph, o una BMW, o ... con todos sus defectos y virtudes.

Lo único que no toleraré es que me traten sin respeto, cosa que ni me ha pasado en Belmoto, ni en Jade motor, ni en motocenter, ni en Salvador Rubio, ni ...


Amigo Fran, voy a discrepar un poquito contigo. ¿tu consideras barato 209 euros un control de rodaje? ::) mi moto tenía mil y pocos kms. y me cobraron hasta por cambiarme el aceite de frenos, cosa que no hicieron :P

En Almeria, me cobraron la revisión de los 10.000 km. justo a la mitad del presupuesto que había pedido en Belmoto, porque no me fiaba tampoco de aquellos, y a los 20.000 km. me dejaron un fin de semana entero una moto de sustitución (Indalauto). Lástima que ya no existan :-?

En fin, ésto de las opiniones es como el culo, cada uno tiene el suyo.

Salu2 a to2.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Bueno pues aunque aún no ha acabado el tema ya no aguanto más y voy a contar mi experiencia reciente con mi F650GS de menos de 2 años:
- Martes 20 de abril: Se me rompe el Control de Presión de Neumáticos que de pronto deja de marcar y aparece triángulo de avería. Voy al Belmoto y me dicen que no me pueden atender, que pida cita. Me dan cita para el lunes siguiemte.
- Lunes 26 de abril: Dejo la moto a las 9:00
- Jueves 29 de abril: Despues de muchas llamadas, de problemas sobre si la moto está en garantía, etc, a las 18:00 me dan la moto y me dicen que está arreglada y que pague la factura. Digo que no puede ser, que está en garantía. Comprueban y al final acceden. Salgo del concesionario y..., maldita sea, está igual. Cuando llego a casa llamo hecho un energúmeno y me dicen que la lleve de nuevo, que no se lo explican, que el ordenador no da fallo.
- Viernes 28 de mayo: Llevo la moto de nuevo y digo que como me la han dado sin arreglar. Reconocen que no han cambiado pieza alguna y que simplemente resetearon la avería en el ordenador. Joder y para eso 4 días la moto allí parada. Lo del vehículo de sustitución en este concesionario JAMAS me lo han ofrecido, así que no me lo creo. Me dicen que entonces hay que pedir la pieza a BMW y que cuando venga que me llamarán.
- Miércoles 12 de mayo: me llaman que ha venido la pieza. Pido cita, y me dan para el 17 de mayo.
- Lunes 17 de mayo, a las 9:00 horas vuelvo a dejar la moto y suplico que lo hagan rápido, que ya llevo casi un mes así.
- Martes 18 de mayo (hace un rato), he llamado y me dicen que están esperando la pieza. me indigno y digo que la pieza ya llegó la semana pasada. Revisan y me dicen que entonces aún no se la han puesto. Han vuelto a pasar otros dos días y la moto sin tocar. Pasado mañana se cumple 1 mes con la avería, y aún sin arreglar.
ES ALUCINANTE. LA ÚLTIMA VEZ QUE MI MOTO PISA ESTE CONCESIONARIO. Efectivamente en Cartagena mucho mejor trato y más profesional, tanto Paco como Pedro. De hecho yo paso allí las revisiones y las campañas. ¿me estarán pasando factura?. Mi fallo fue que esta avería que creía de poca importancia me pasó justo al lado del concesionario de Belmonte y cometí el tremendo error de ir allí. De todas formas, aún cuando no pase las revisiones con ellos, gasto mucho dinero allí.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

27332D3532232921400 dijo:
Hola a todos

Ayer pase por el conce para hablar con alguien de mi moto,ya que la retire el viernes,despues de casi 3 semanas sin moto, y no se quedo del todo bien,el ralenti no lo tiene bien y hasta las 2500rpm va a tirones y no va fina, hable con el jefe de taller,Emidio,que comprobo que no funcionaba bien, y que iban a intentar pedir unas piezas con cargo a Bmw,que me avisarian cuando tuvieran las piezas y poder tener la moto parada el menor tiempo posible en su taller.
Por fin tuve la sensacion de ser un cliente de una marca como Bmw :D y haber invertido en una buena moto(ya me estaba planteando venderla por sus problemas),Emidio me atendio bien,dandome explicaciones convincentes e intentando solucionar mi problema,para recuperar a un cliente habitual(2 motos Bmw, boutique,etc) y su imagen de buen concesionario.
A veces hay que entender a los concesionarios, y a veces los concesionarios nos tienen que entender a nosotros.
A ver si termina bien el asunto,y lo mismo que cuento actuaciones de este concesionario/marca que no me han gustado ,espero publicar en el foro su buen hacer para que la gente pueda valorarlos. :)

Salu2
pues ahora soy yo el q no entiende nada :-? :-? :-? :-?
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Hola a todos

Aqui seguimos esperando a ver si terminamos la moto y puedo disfrutarla bien, espero que el conce reciba pronto las piezas para montarlas y salir de dudas con mi "problema" >:(

Ya os contare si conseguimos poner la moto a punto

Salu2 :)
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Sabiendo cómo funcionan aquí, ármate de paciencia...
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Como todo hay que decirlo y es justo reconocer también los aciertos, desde el miércoles ya tengo la moto y esta vez, por fin, si que la han arreglado bien. Hay que ver, que poco trabajo costaría hacerlo bien desde el principio.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

3726213D2731260B1D1D540 dijo:
Como todo hay que decirlo y es justo reconocer también los aciertos, desde el miércoles ya tengo la moto y esta vez, por fin, si que la han arreglado bien. Hay que ver, que poco trabajo costaría hacerlo bien desde el principio.

Tienes toda la razon.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

05110F1710010B03620 dijo:
[quote author=3726213D2731260B1D1D540 link=1273250129/24#24 date=1274471721]Como todo hay que decirlo y es justo reconocer también los aciertos, desde el miércoles ya tengo la moto y esta vez, por fin, si que la han arreglado bien. Hay que ver, que poco trabajo costaría hacerlo bien desde el principio.

Tienes toda la razon.[/quote]

Esta muy bien lo que has hecho. Lo de la tapadera que hay siempre, de unos a otros es a veces difícil de arreglar aquí. Te tienen que tratar como un cliente y respetarte y no caer en disputa como lo han hecho estos tios. Ya con esa mala seña no hay mas nada que objetar. Discutir con un cliente es grave siempre. Espero que te resuelvan y has tu reclamación a BMW iberica y si ves que los problemas siguen lo haces directamente a BMW Alemania.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Aqui seguimos, ha pasado una semana y aun no sé cuando empezara la segunda reparacion de mi moto :(  tendre que armarme de paciencia....

A ver si llegan pronto los repuestos y cerramos el post :'(
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Creo que en el conce,definitivamente se han olvidado de mis problemas, ni llamadas de Post-Venta,taller,ni nada de nada, estoy gafado :-?, se me rompen siempre los repuestos que mas tardan...

Menos mal que me consuelo pagando religiosamente el Select como si disfrutara de la moto parada en el garaje, ja ja :(
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

gsmurcia, cuando te den la moto, vas y les das encima las gracias y luego vienes aquí y les felicitas :P si es que no escarmentais :( que no se puede tratar así a los clientes; que en ese concesionario no saben cual es el concepto correcto de CLIENTE, sólo atienden bien a los para ellos buenos clientes, los que se han comprado allí muchas motos ::) los demás, son gente que pasa por allí con una moto cuando le da problemas, que a veces suele ser a menudo, y ya les atenderemos :-/
La clave está en la medida adecuada para ser buen cliente: más de tres motos, cinco, ocho ?

Salu2 a to2.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

070C1F0801087C4D0 dijo:
que en ese concesionario no saben cual es el concepto correcto de CLIENTE, sólo atienden bien a los para ellos buenos clientes, los que se han comprado allí muchas motos 

Yo les he comprado dos Suzuki y les hice algunas revisiones allí, tanto a las Suzuki (hasta que abrieron otro taller oficial en Molina, totalmente recomendable por cierto) como una de mi actual GT, además de comprarles TODO el equipamiento que llevo: botas, pantalones y chaquetas, guantes, bragas para el cuello...
Y aún así, me seguían tratando con una indiferencia increíble...
Cada día me alegro más de haberme marchado a Cartagena Premium, ellos sí que saben tratar a los clientes...

PD: No, no recibo comisión de Cartagena Premium ;D simplemente estoy muy contento con ellos y muy quemado con Belmoto.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Hola!!

Pués he entrado en este hilo porque tendré que acercarme por Murcia para el tema de la estanqueidad de los latiguillos delanteros.

Sabia que habia compañeros de la región de Murcia que, aunque tenian Belmoto, preferian venir a Indalauto (d.e.p.), pero desconocia el por qué.

Lo que no sabia es que en Cartagena hay servicio oficial de la marca. Habrá que tenerlo en cuenta.

Gracias. Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia-prueba superada-

Por fin he solucionado el problema de mi moto.
La semana pasada retire la moto al dia siguiente de llevarla,y por fin la han arreglado, ahora va muy bien,ralenti ok,tirones no tiene,todo muy bien, excepto el ruido de embrague en reducciones y el tipico clonk al meter marchas,pero eso me tiene menos preocupado.
Al final,dentro de lo que cabe,he salido bastante contento con el trato recibido por el concesionario y por el jefe de taller,a la segunda va la vencida(de la primera intervencion mejor no hablar :'( ), solo he tenido que pagar las bujias y su mano de obra para cambiarlas, el resto de piezas las ha asumido,segun me han explicado, BMW directamente como gesto comercial(¿o es que han asumido fallos de fabricacion del modelo??), ya era hora,despues de 2 motos BMW y otros 2 coches BMW, me regalan algo,je je :), ahora si que puedo seguir pagando el Select sin cabrearme >:(....
 
Re: Experiencia con concesionario Bmw Murcia

Compañero, si al final lo han hecho bien, déjalo claro en el título del hilo, me parece de justicia.

A mí la verdad es que me ha ido bien con ellos, y he leído cosas buenas, cosa extraña porque ya sabemos que los clientes cabreados hacen mucho más ruido que los contentos.

No tengo nada que ver con ellos, que conste.
 
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