EXPERIENCIA POSITIVA NOVOMOVIL CORUÑA

xardueiro

Curveando
Recientemente he tenido una incidencia con el ESA (tema de electrónica y reprogramación). Nada grave. Pero quisiera agradecer publicamente la antención mostrada por el concesionario Novomovil de Coruña. Afables, disponibles y atentos, estando a la altura de lo esperado y más. Como en ocasiones se habla mal de los concesionarios y se critican negativamente, pense que no estaba de más colgar una correo felicitando su trabajo, atención y profesionalidad  ;)

Me alegro por ti y por ellos. Solo fuí a Novomovil en una ocasión para que me solucionaran el problema del sensor de las pastillas de freno en la GT y muy bien, en la tienda de ropa sí que fuí asiduo cliente en un largo periodo de tiempo e igualmente bien. Siempre muy buena atención por parte de Maira. Ella es la "culpable" de que hoy yo tenga un problema llamado K1200GT  :(. (Lo digo con ironía)

Dentro de unos días tendré que visitar de nuevo el concesionario de Santiago :-[, a ver que tal salgo.

Me gusta leer noticias positivas y que un cliente manifieste su satisfacción por la atención recibida en un concesionario lo es.

Mi RT la compré en ese conce y salí muy satisfecho de la atención recibida, asi como de la primera revisión, el resto las hice en otro conce más cercano a mi casa.

Salu2

Esta bien saber siempre donde una recibe buen trato y un trabajo bien hecho,la mayoria de las veces ya no se valora solo la factura.

Yo en mi caso solo puedo hablar bien de Novomovil.Me uno a la manifestacion en positivo.

bueno es comentar tanto lo bueno como lo malo! me alegro por el trato recibido ;)

Esta bien, que te traten bien, sobre todo porque les compraste la moto en ese concesionario. Yo como he traido de Barcelona, consultando un tema de garantias y me dijeron que no era posible atenderme por que era una moto de importacion, a lo que yo les dije que era una moto nacional comprada en Control 94 nueva y me dijeron que para el caso era lo mismo.

Asi que seguimos igual que siempre y enhorabuena por no tener una moto de importacion, si no el trato no seria el mismo.

Un saludo.

Buenas noticias, me alegro mucho por ti y por todos los demas usuarios de dicho concesionario.

Salu222

776061766E7C7264696E6077050 dijo:
Esta bien, que te traten bien, sobre todo porque les compraste la moto en ese concesionario. Yo como he traido de Barcelona, consultando un tema de garantias y me dijeron que no era posible atenderme por que era una moto de importacion, a lo que yo [highlight]les dije que era una moto nacional comprada en Control 94 nueva y me dijeron que para el caso era lo mismo. [/highlight]
Asi que seguimos igual que siempre y enhorabuena por no tener una moto de importacion, si no el trato no seria el mismo.

Un saludo.

Eso lo sabe BMW?
No te pueden decir eso y quedarse tan panchos.
Saludos

352223342C3E30262B2C2235470 dijo:
Esta bien, que te traten bien, sobre todo porque les compraste la moto en ese concesionario. Yo como he traido de Barcelona, consultando un tema de garantias y me dijeron que no era posible atenderme por que era una moto de importacion, a lo que yo les dije que era una moto nacional comprada en Control 94 nueva y me dijeron que para el caso era lo mismo.
Un saludo.
Es posible. De todos modos Gerencia y Taller, no son lo mismo. Yo me refiero al trato en el taller. De los jefes de arriba no opino. Tengo otros elementos más negativos en toda mi experiencia con ellos a lo largo de varios años.... (simplemente nos son "moteros"). Pero el taller ha cambiado. Hay gente a la que les gustan las motos, y que no te tratan como si llevases un X6 a la revisión. Te escuchan, se preocupan, se mueven, valoran, prueban,... se hacen participes de tu situación y de los problemas e inquietudes con la moto. En fin, lo que esperas.

También añadir que la garantía se acabó en Octubre, y me han dicho que no importaba en absoluto. Sé de casos de primera mano en los que han antendido y cargado con problemas fuera de garantía sin necesidad de esfuerzo lloros o reproches por el taller. Más de uno.
:) ;)

7A63706677676B706D020 dijo:
[quote author=352223342C3E30262B2C2235470 link=1297589944/8#8 date=1297846068]Esta bien, que te traten bien, sobre todo porque les compraste la moto en ese concesionario. Yo como he traido de Barcelona, consultando un tema de garantias y me dijeron que no era posible atenderme por que era una moto de importacion, a lo que yo les dije que era una moto nacional comprada en Control 94 nueva y me dijeron que para el caso era lo mismo.
Un saludo.
Es posible. De todos modos Gerencia y Taller, no son lo mismo. Yo me refiero al trato en el taller. De los jefes de arriba no opino. Tengo otros elementos más negativos en toda mi experiencia con ellos a lo largo de varios años.... (simplemente nos son "moteros"). Pero el taller ha cambiado. Hay gente a la que les gustan las motos, y que no te tratan como si llevases un X6 a la revisión. Te escuchan, se preocupan, se mueven, valoran, prueban,... se hacen participes de tu situación y de los problemas e inquietudes con la moto. En fin, lo que esperas.

También añadir que la garantía se acabó en Octubre, y me han dicho que no importaba en absoluto. Sé de casos de primera mano en los que han antendido y cargado con problemas fuera de garantía sin necesidad de esfuerzo lloros o reproches por el taller. Más de uno.
:) ;)[/quote]

Xardu: ha sido el chico que recepciona las motos, yo con la gerencia no he hablado.Y mi experiencia me dice que no es lo mismo haber comprado la moto alli, que traerla de otra tienda. En fin problemas que surgen por no tener suficiente dinero par poder comprar la moto en el concesionario de tu provincia y sea el unico concesionario cercano, el otro esta a unos 50kms de este y a 100kms de mi casa.

Un saludo

A mi en Novomovil siempre me han tratado muy bien. Tambien es cierto que les compré 2 motos a ellos.

El último caso, fue que me cambiaron la tapa frontal del motor de la GS ( donde va la correa del alternador ) fuera de garantía sin reprochar nada.
( estaba completamente oxidada, y eso que es aluminio.....).

Saludossssss

[highlight]Yo me refiero al trato en el taller. De los jefes de arriba no opino[/highlight]

Eso opino yo también. La gente del taller son unos craks, empezando por Eduardo, el jefe.

352C3F293828243F224D0 dijo:
[quote author=352223342C3E30262B2C2235470 link=1297589944/8#8 date=1297846068]Esta bien, que te traten bien, sobre todo porque les compraste la moto en ese concesionario. Yo como he traido de Barcelona, consultando un tema de garantias y me dijeron que no era posible atenderme por que era una moto de importacion, a lo que yo les dije que era una moto nacional comprada en Control 94 nueva y me dijeron que para el caso era lo mismo.
Un saludo.

En Novomovil me cambiaron una bomba de gasolina fuera de garantia sin poner pegas,esperemos sigan asi.

60627F620D0 dijo:
[quote author=352C3F293828243F224D0 link=1297589944/11#11 date=1297847682]Es posible. De todos modos Gerencia y Taller, no son lo mismo. Yo me refiero al trato en el taller. De los jefes de arriba no opino. Tengo otros elementos más negativos en toda mi experiencia con ellos a lo largo de varios años.... (simplemente nos son "moteros"). Pero el taller ha cambiado. Hay gente a la que les gustan las motos, y que no te tratan como si llevases un X6 a la revisión. Te escuchan, se preocupan, se mueven, valoran, prueban,... se hacen participes de tu situación y de los problemas e inquietudes con la moto. En fin, lo que esperas.

En Novomovil me cambiaron una bomba de gasolina fuera de garantia sin poner pegas,esperemos sigan asi.[/quote]
Mejor así ;)

59405345544448534E210 dijo:
[quote author=60627F620D0 link=1297589944/15#15 date=1297887697][quote author=352C3F293828243F224D0 link=1297589944/11#11 date=1297847682]Es posible. De todos modos Gerencia y Taller, no son lo mismo. Yo me refiero al trato en el taller. De los jefes de arriba no opino. Tengo otros elementos más negativos en toda mi experiencia con ellos a lo largo de varios años.... (simplemente nos son "moteros"). Pero el taller ha cambiado. Hay gente a la que les gustan las motos, y que no te tratan como si llevases un X6 a la revisión. Te escuchan, se preocupan, se mueven, valoran, prueban,... se hacen participes de tu situación y de los problemas e inquietudes con la moto. En fin, lo que esperas.

En Novomovil me cambiaron una bomba de gasolina fuera de garantia sin poner pegas,esperemos sigan asi.[/quote]
Mejor así  ;)[/quote]

Moro: ¿Donde compraste la moto?

Un saludo

6F78796E76646A7C7176786F1D0 dijo:
[quote author=59405345544448534E210 link=1297589944/16#16 date=1297934443][quote author=60627F620D0 link=1297589944/15#15 date=1297887697][quote author=352C3F293828243F224D0 link=1297589944/11#11 date=1297847682]Es posible. De todos modos Gerencia y Taller, no son lo mismo. Yo me refiero al trato en el taller. De los jefes de arriba no opino. Tengo otros elementos más negativos en toda mi experiencia con ellos a lo largo de varios años.... (simplemente nos son "moteros"). Pero el taller ha cambiado. Hay gente a la que les gustan las motos, y que no te tratan como si llevases un X6 a la revisión. Te escuchan, se preocupan, se mueven, valoran, prueban,... se hacen participes de tu situación y de los problemas e inquietudes con la moto. En fin, lo que esperas.

Mejor así  ;)[/quote]

Moro: ¿Donde compraste la moto?

Un saludo[/quote]

Se de algun forero y vosotros tambien, con moto de importacion (roja), y que siempre ha tenido un trato exquisito en ese concesionario.

La moto la compre en novomovil Kanosaferol. Perdonad por el mensaje que soy muy petardo con el ordeñador.salu2 :'(

´Recientemente he comprado una K1200 gt en novomovil la Coruña,de momento todo bien.Una atencion buena,mas adelante, ya comentare.

Atrás