Experto, ¿de que?

ciclopebizco

Curveando
Juer, si ni siquiera tengo jamoto y ya soy un experto!!!
Si ya casi soy como el Hailwood ese!!! ;D ;D ;D ;D
Miedo me doy solo de pensar donde puedo llegar cuando tenga un jierro entre las patas ;D ;D ;D
(Anda que os lo he puesto a huevo)

Que envidia! ya eres experto: yo de mayor quiero ser como tu. ¿me queda mucho?

ciclopebizco dijo:
Miedo me doy solo de pensar donde puedo llegar cuando tenga un jierro entre las patas  ;D ;D ;D
(Anda que os lo he puesto a huevo)
, y no te vendria mejor tener un cuarto de kilo de pollo pelao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pa que asin te sientas mas protejioooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ala a pillar la amoto de una vez aue va siendo hora y asin te dejas de pensar como los geeeyyyssss que quieren tener algoo entre las piernas JUAS JAUS JUAS JAUS JAUSA JAUS SAU JAUSA JAUSA AUSA , cogoento, joder queme atraganto de la risa que ma dao
Venga un saludo y aver si porontgo apareces en una KDD con un hierro nuevo y bonito

Hombre pues.... experto, experto... ya sabes, te toca invitar a unas birras ;) :D Por experto ala! ;D ;D :P

Joer!!! Gali, estás igual que el Wikom!!! A este paso no llegais a viejos (las ondas encefaloides que emanan del monitor sus freirán el serebroooo) jajajajaa

Carlos.

Jeje, Cal.lo, tema a debate ... si una (presunta) persona humana va en jamoto y postea en el forro ... ¿puede tener selebro? ¿en buen estado? ... no se yo si andamos por buen camino ... ;D

gali, coño 3300 y pico mensajes
tu que tienes el PC conectado al cerebro?

Joer Gali, tu no estarás casado, a que no? Por que con tantos mensajes, debes estar todo el día enganchao al teclado, y eso no hay parienta que lo aguante sin tirarte el monitor a la cabeza, jodo si la mia dice que me conecto todas las noches un ratillo y que eso mata la comunicación entre las parejas (Y ezo que é?). ;D