Experto, ¿de que?

ciclopebizco

Curveando
Juer, si ni siquiera tengo jamoto y ya soy un experto!!!
Si ya casi soy como el Hailwood ese!!! ;D ;D ;D ;D
Miedo me doy solo de pensar donde puedo llegar cuando tenga un jierro entre las patas ;D ;D ;D
(Anda que os lo he puesto a huevo)

Que envidia! ya eres experto: yo de mayor quiero ser como tu. ¿me queda mucho?

ciclopebizco dijo:
Miedo me doy solo de pensar donde puedo llegar cuando tenga un jierro entre las patas  ;D ;D ;D
(Anda que os lo he puesto a huevo)
, y no te vendria mejor tener un cuarto de kilo de pollo pelao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pa que asin te sientas mas protejioooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ala a pillar la amoto de una vez aue va siendo hora y asin te dejas de pensar como los geeeyyyssss que quieren tener algoo entre las piernas JUAS JAUS JUAS JAUS JAUSA JAUS SAU JAUSA JAUSA AUSA , cogoento, joder queme atraganto de la risa que ma dao
Venga un saludo y aver si porontgo apareces en una KDD con un hierro nuevo y bonito

Hombre pues.... experto, experto... ya sabes, te toca invitar a unas birras ;) :D Por experto ala! ;D ;D :P

Joer!!! Gali, estás igual que el Wikom!!! A este paso no llegais a viejos (las ondas encefaloides que emanan del monitor sus freirán el serebroooo) jajajajaa

Carlos.

Jeje, Cal.lo, tema a debate ... si una (presunta) persona humana va en jamoto y postea en el forro ... ¿puede tener selebro? ¿en buen estado? ... no se yo si andamos por buen camino ... ;D

gali, coño 3300 y pico mensajes
tu que tienes el PC conectado al cerebro?

Joer Gali, tu no estarás casado, a que no? Por que con tantos mensajes, debes estar todo el día enganchao al teclado, y eso no hay parienta que lo aguante sin tirarte el monitor a la cabeza, jodo si la mia dice que me conecto todas las noches un ratillo y que eso mata la comunicación entre las parejas (Y ezo que é?). ;D
Bueno, que si no estas casado, tengo yo una moza de 27 años, que te la podría cambiar por la GS ;D, eso si,no tiene garantía, por lo que no se admiten devoluciones.
Y es que el matrimonio no está mal al principio...
Una vez que sales de la iglesia, la cosa ya cambia  ;D ;D ;D(Esto lo dice uno que se casó en Julio del año pasado, osea, yo).

PUES YO PIDO QUE ME DEJEIS EN SOLDADO RASO,NO ME GUSTAN LAS ESTRELLAS ;D ;D ;D.

SALUDOSSSSS

Aquí uno que ya no sabe qué hacer para desengancharse de esta web.

Gali, que te parece si fundamos una asociación totalmente lucrativa para desengancharnos de bmwmotos...? Eso sí, porfa, que sea vía online ;D

Gali, Wikon, por favor no os desengancheis, porque sois una buena receta para las noches de insomio jejejeje

Es broma, que los veteranos siempre acaban levantando el partido.

Un saludo
Magi

Asi que ya eres experto, ciclope?
Pues ya verás cuando pases a supremo...ya verás ....como es exactamente lo mismo que ser novato, pero con mas estrellitas. ;)

Jo, yo tambien quiero ser un "pofesiná" pero me queda mucho, por lo menos yo si tengo jerro ;D ;D

[move]..." ottias, que a mí también man ascendido..."[/move]

.....verás que alegría le doy a mi madre.....

Atrás