Expertos en Gredos, ¿qué podéis decirme de esta rutita?

Russell Price

Curveando
Pues eso, que después de mucho tiempo, resulta nunca he estado en el puerto del Pico, y me he puesto frente al "gúguel maps" y como el street view te permite ir viendo las carreteras, asfalto, trazado y tal, me he marcado esta ruteja sobre el mapa para hacer una mañana de primavera o verano.
Y entonces he pensado que aquí debe haber unos cuantos que os conozcáis esas carreteras y que podríais decirme qué opináis de ella, de los tramos que incluye.
Moto : una R1200GS 2006
He puesto como inicio Serranillos, luego el bucle San Esteban del Valle-Pto del Pico-El Arenal-San Esteban del Valle es en sentido contrario al horario.
Os agradecería a quienes lo conozcáis que me deis vuestra opinión.

Captura de pantalla 2025-03-28 a las 12.34.48.jpg

Muy buena ruta.

Mañana iremos por ahí.

Me temo que nosotros y muchos más dado el mono de moto que hay.

Cuidado con los muchos radares de tramo que están poniendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no recuerdo mal, es carretera sin marcar el centro de los carriles, para ir a baja velocidad por encontrar grava en algunos puntos.
Como aventura esta super bien.
El tramo que tiene buen asfalto es la carretera que que incluye Mombeltral y el puerto del pico

Pues eso, que después de mucho tiempo, resulta nunca he estado en el puerto del Pico, y me he puesto frente al "gúguel maps" y como el street view te permite ir viendo las carreteras, asfalto, trazado y tal, me he marcado esta ruteja sobre el mapa para hacer una mañana de primavera o verano.
Y entonces he pensado que aquí debe haber unos cuantos que os conozcáis esas carreteras y que podríais decirme qué opináis de ella, de los tramos que incluye.
Moto : una R1200GS 2006
He puesto como inicio Serranillos, luego el bucle San Esteban del Valle-Pto del Pico-El Arenal-San Esteban del Valle es en sentido contrario al horario.
Os agradecería a quienes lo conozcáis que me deis vuestra opinión.

Ver el archivo adjunto 447625
Pues yo te recomiendo que la hagas pronto y en primavera ,ahora está todo preciosos ,el agua corre por todos los lados .....

Atrás