exploratoria tranki-motos por lo marron 1-12-2007

puntomatrix

Arrancando

Exploratoria tranki-motos por lo marron 1-12-2007

Ya que de vez en cuando me gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como estan las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar y que sea tranki-motos.

Si alguien no hace nada ese dia y quiere acompañarme en la exploratoria, puede venir, lo apunto.

El lugar de la salida: a las 8:00 en calle mallorca esq calle enric granados, bar dni.

Esta salida es una exploratoria eso significa que salir sobre las 8:00 y tempranito para casa a comer, o no todo depende del momento ya que  es cuestion de ver algunas pistas que podrian ser complicadas para realizar en futuras salidas.

Y recordar que sera la repetición más o menos  de futuras salidas.

Zona y ruta:
Jordi, De acuerdo a lo comentado, el recorrido sería,
BCN-VIC-Tavérnoles, Sant Pere de Savassona, Puig d'en Roca, Coll de Terrades, Sant Pere de Casserres, y ruta bordeando el Pantá de Sau. Almorzar, donde sea, ni idea, y volver no antes de las 14.30 o más.
Saludos Salvador

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Bueno un saludo a todos.

Apuntados exploratoria dia 1-12-2007 maximo pocas motos:

1.- puntomatrix.

2.- ignacio.

3.- ferparte.

4.- jordixf.

5.- ray.

6.- salvador.

7.- Freijo.

8.- alexr.

9.- gladius.

Re: exploratoria para la salida 5 por tierra 1-12-

Bueno ya veo que mucha afición a la tierra en este foro no hay, jeje

Bueno marikitas un saludo, jiji

Re: exploratoria tranki-motos por lo marron 1-12-2

Aviso cambio de zona y ruta:

Buenos compañeros despues de una buena charla con salvador de tranki-trail hemos decidido cambiar la zona y ruta para hacerla más interesante.

La zona sera de pelicula, más o menos como el nombre de la rosa o la habitación de fermat en el que se rodo un chato en el pantano, jajaja

Por eso aviso a los que esteis apuntados y a los que querais apuntados este cambio por que lo más seguro que no lleguemos a comer temprano, bueno yo e pegado el mensaje de salvador tal cual en el post le echais un vistazo y decidis.

Un fuerte abrazo.

Re: exploratoria tranki-motos por lo marron 1-12-2

exploratoria tranki-motos por lo marron 1-12-2007

Ruta: barcelona, la garriga, Hostalets, Castellcir, L'Espluga, Castellterçol, Sant Quirze de Safaja, Centelles, Aiguafreda, Plà de la Calma, Les piscines de Montseny, Ermita de Santa Susanna, El Polell, Ermita de Sant Elíes, Sant Pere de Vilamajor y para casa.

De 8:00 a 16:30 unas 7 horas de ruta más o menos y unos 208 km a una altura maxima de 1296 metros.

Cronica de la salida 1-12-2007:

Pues todo comenzó a las 8 de la mañana en el bar dni, yo fui el primero en llegar y poco a poco fueron llegando los compañeros, recibi una llamada de mi amigo salvador que estaba sin bateria y ray fue a ver si podia echarle una mano pero al fina no tubo suerte, una pena.
Bueno pues a las 8 en el bar todo fue un poco rarrrroooo pues tuvimos un espectaculo con una transformista o algo parecido que por cierto se hizo amiga de ignacio, jijiji, la cosa es de que aparecieron compañeros, algunos sin decir nada pero a la hora de salir se rajaron por que no querian gastar los tacos ya que se tenia que ir por carretera, casi a vic, pero bueno no pasa nada espero que participen en alguna salida cerca de barcelona por que me quede con las ganas de conocerles, jeje
Al final salimos de barcelona 5 motos a la busca de gladis que nos estaba esperando en la gasolinera pasado la garriga y sorpresa también estaba miguel650 jaja siempre aparece de la misma manera.
Bueno pues despues de una charla sobre la ruta a seguir decidimos cambiarla y que nos guiara gladius ya que el conocia la zona como la palma de su mano.
Bueno pues lo primero a desayunar, jope que hambre que tienen algunas, jaja, el sitio estupendo y cuando ya estabamos cebados empezo lo bueno.
La ruta, poco que comentar ya que no se ni donde estabamos, jiji pero los terrenos que pisamos estaban muy bien para futuras salidas tranki-motos, algun pueblo o ermita escondida curiosa de ver y poco más ya que me concentre para poder seguir a gladius.
Me engano gladius por que si tenia las piernas rotas las costillas y no se que más y el iba fresco como una rora y yo para ir a su ritmo acabe destrozado, jeje
Una vez en pla de la calma algunos ya se fueron para casa para poder fichar a la hora de la comida y miguel650, ray y yo decidimos seguir explorando.
Bueno no me enrollo más que al final direis que soy un tocho, jiji
Solo agradecer a los compañeros su participación y que son unos tios geniales, aun estoy con agujetas por todo el cuerpo pero ya tengo ganas de salir otra vez, jeje
Importante que no tuvimos ningun percance y nos lo pasamos genial, ya estoy pensando en la proxima por lo marron que es lo que más me gusta, un fuerte abrazo a todos.

Conclusión: una salida estupenda, gracias al maestro gladius por enseñarnos esas pistas tan chulas, fueron bastantes kilometros y muy divertidos para pasar casi todo el dia con los compañeros.

Eramos: puntomatrix, ray, ignacio, jordixf, freijo, gladius, miguel650.

La ruta: un 8, el tiempo: un 8, el desayuno un 9, la compañia: 10 y la salida: un 8.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la exploratoria tranki-motos por lo marron 1-12-2007, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/ExploratoriaTrankiMotosPorLoMarron1122007

Lo siento miguel650 por tomar esa foto pero no me podia aguantar, jajaja

Video:
http://video.google.es/videoplay?docid=2528561861737706226&pr=goog-sl

La peña que había un poco de condensación en el aire que si no hubiera puesto la camara en la moto.

Atrás