exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2008

puntomatrix

Arrancando

Exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2008

Ya que de vez en cuando me gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como estan las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar en futuras salidas y que sea tranki motos.

Si alguien no hace nada ese dia y quiere acompañarme en la exploratoria, puede venir, lo apunto.

El lugar de la salida y hora:
A las 8:30 en la gasolinera de sant just ( rambla de sant just esquina carretera real )

Esta salida es una exploratoria eso significa que salir tempranito y para casa a comer, o no todo depende del momento ya que  es cuestion de ver algunas pistas que podrian ser complicadas para realizar en futuras salidas.

Aviso:
no aseguro el nivel tecnico de las pistas que nos podamos encontrar ya que por eso es una exploratoria, yo voy con una BMW F 650 GS y soy novato o sea que por donde pase yo supongo que podreis pasar vosotros, jiji

Y recordar que sera la repetición más o menos  de futuras salidas.

Zona y ruta:
Sera una sorpresa pero no sera mucha exploratoria por que algunos caminos ya me los conozcoy no tengo mucho tiempo.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Bueno un saludo a todos.

Apuntados exploratoria:___ ____maximo 7 motos:

1.- puntomatrix.

2.- ignacio.

3.- jordixf.

Re: exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2

exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2008

Ruta: sant just, molins, corvera, rio y para casa.

De 8:30 a 13:00 unas 4 horas de ruta más o menos y unos 115 km a una altura maxima de 660 metros.

Cronica de la salida 26-1-2008:

Bueno pues todo comenzo un dia a una hora en un sitio que mejor no dire por lo sucedido, jeje
Eramos ignacio, jordixf, y yo y despues de tomar el cafe nos fuimos de sant just a la carretera de molins de rey para volver a bajar al poligono del plat y coger la n-a2 a corvera a la busca del lugar del desayuno.