exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2008

puntomatrix

Arrancando

Exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2008

Ya que de vez en cuando me gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como estan las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar en futuras salidas y que sea tranki motos.

Si alguien no hace nada ese dia y quiere acompañarme en la exploratoria, puede venir, lo apunto.

El lugar de la salida y hora:
A las 8:30 en la gasolinera de sant just ( rambla de sant just esquina carretera real )

Esta salida es una exploratoria eso significa que salir tempranito y para casa a comer, o no todo depende del momento ya que  es cuestion de ver algunas pistas que podrian ser complicadas para realizar en futuras salidas.

Aviso:
no aseguro el nivel tecnico de las pistas que nos podamos encontrar ya que por eso es una exploratoria, yo voy con una BMW F 650 GS y soy novato o sea que por donde pase yo supongo que podreis pasar vosotros, jiji

Y recordar que sera la repetición más o menos  de futuras salidas.

Zona y ruta:
Sera una sorpresa pero no sera mucha exploratoria por que algunos caminos ya me los conozcoy no tengo mucho tiempo.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Bueno un saludo a todos.

Apuntados exploratoria:___ ____maximo 7 motos:

1.- puntomatrix.

2.- ignacio.

3.- jordixf.

Re: exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2

exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2008

Ruta: sant just, molins, corvera, rio y para casa.

De 8:30 a 13:00 unas 4 horas de ruta más o menos y unos 115 km a una altura maxima de 660 metros.

Cronica de la salida 26-1-2008:

Bueno pues todo comenzo un dia a una hora en un sitio que mejor no dire por lo sucedido, jeje
Eramos ignacio, jordixf, y yo y despues de tomar el cafe nos fuimos de sant just a la carretera de molins de rey para volver a bajar al poligono del plat y coger la n-a2 a corvera a la busca del lugar del desayuno.
Una vez en corvera que por cierto se notaba el frio jope, nos chocamos con un banco de niebla muy espeso que como pudimos lo esquivamos y lo curioso que a pocos metros ya teniamos el lugar del desayuno, en una masia que no dire nombre por eso de la publi hacia un sol magisimo y el desayuno pues no estaba nada mal.
Nos fuimos rapidamente por que nuestra intención era acabar tempranito, pues nos fuimos a explorar un poco la zona ya que teniamos unas cuantas opciones a seguir, lo curioso es que me seguian como si yo supiera a donde iba y de repente un camino sin salida en el que me tuve que bajar y mirar detras de un monticulo lo que habia y sorpresa cojo y paso por encima, jaja el jordixf no se fio y vi que el tambien se asomo para saber lo que había detras, jaja pues lo que había detras era un campo de olivos y despues de dar un paseo por debajo de los olivos pude volver a encontrar el camino a seguir, la verdad que lo unico que tenia claro fue ir paralelo a la montaña pero despues de pasar por algunas pistas chulas en las que me recordo de la primera vez que sali por lo marron con mtb por esa zona, que tiempos, pues eso pudimos llegar a la carretera en la que yo queria llegar, objetivo cumplido, jiji
Volvimos por la nacional pero nos salimos en molins para ir por el llobregat de bajada y en san juan despi nos despedimos.
Como veis en una cronica cortita pero es que la salida fue cortita y ni me entretuve a realizar un video de la salida lo unico las fotos.
Por cierto ignacio y jordixf el proximo sabado es dia 2 y carnaval o sea que no podre salir ya que ese dia colaboro en un hospital para niños ya nos veremos en otras salidas, chao.

Conclusión: una salida muy cortita ya esta, jeje

Eramos: puntomatrix, ignacio, jordixf.

La ruta: un 6, el tiempo: un 5, el desayuno un 8, la compañia: 10 y la salida: un 7.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la exploratoria tranki motos por lo marron 26-1-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/ExploratoriaTrankiMotosPorLoMarron2612008

Video:
Esta vez no hay video por no bajar el nivel del ultimo, jeje

Atrás