exploratoria tranki motos por lo marron 30-12-2007

puntomatrix

Arrancando

Exploratoria tranki motos por lo marron 30-12-2007

Ya que de vez en cuando me gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como estan las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar en futuras salidas y que sea tranki motos.

Si alguien no hace nada ese dia y quiere acompañarme en la exploratoria, puede venir, lo apunto.

El lugar de la salida y hora:
A las 8:30 en la gasolinera que hay despues de las costas del garraf en sitges.

Esta salida es una exploratoria eso significa que salir sobre las 8:00 y tempranito para casa a comer, o no todo depende del momento ya que  es cuestion de ver algunas pistas que podrian ser complicadas para realizar en futuras salidas.

Aviso:
no aseguro el nivel tecnico de las pistas que nos podamos encontrar ya que por eso es una exploratoria, yo voy con una BMW F 650 GS y soy novato o sea que por donde pase yo supongo que podreis pasar vosotros, jiji

Y recordar que sera la repetición más o menos  de futuras salidas.

Zona y ruta:
zona del garraf segunda parte y la posible ruta, sitges, begues, subirats, ordal y vuelta a sitges.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Bueno un saludo a todos.

Apuntados exploratoria 30-12-2007____maximo 7 motos:

1.- puntomatrix.

2.- ignacio ?

3.- gemels.

4.- luis_gs ?

Re: exploratoria tranki motos por lo marron 30-12-

Que nadie más se anima, bueno yo seguire intentando que la gente quiera participar en este tipo de salidas, que los novatos o la gente que hace tiempo que no cogen la motito o la peña que quiera ir de trankis lo pueda hacer sin casi peligro, jeje

Un fuerte saludo a todos.

Atrás