puntomatrix
Arrancando
Exploratoria tranki motos por lo marron 8-3-2008
Ya que de vez en cuando me gusta salir a la aventura y explorar las rutas para ver como estan las pistas y elegir la mejor ruta para poder realizar en futuras salidas y que sea tranki motos.
Si alguien no hace nada ese dia y quiere acompañarme en la exploratoria, puede venir, lo apunto.
El lugar de la salida y hora: A las 8:30 en la gasolinera de sant just ( rambla de sant just esquina carretera real ) nos iremos a tomar el primer cafe y a comer a casa sobre las 14:00 mas o menos.
Esta salida es una exploratoria eso significa que salir tempranito y para casa a comer, o no todo depende del momento ya que es cuestion de ver algunas pistas que podrian ser complicadas para realizar en futuras salidas.
Aviso: no aseguro el nivel tecnico de las pistas que nos podamos encontrar ya que por eso es una exploratoria, yo voy con una BMW F 650 GS y soy novato o sea que por donde pase yo supongo que podreis pasar vosotros, jiji
Aviso: si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.
Y recordar que sera la repetición más o menos de futuras salidas.
Zona y ruta: la posible ruta ya nos la contara marmota59 que sera nuentro guia y organizador del evento o sea que todas las preguntas al señor marmota59, gracias, jeje.
Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com
Bueno un saludo a todos.
Apuntados exploratoria:___ ____maximo 7 motos:
1.- marmota59.
2.- puntomatrix.
3.- edmond.