Expo de Clásicas en Bilbao

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Desde hoy y hasta el día 10 (creo) habrá unas motos clásicas expuestas en el centro comercial Bidarte de Deusto (Bilbao) para el que le interese...

No lo sé, la verdad; al llegar a casa había propaganda en la mesita del portal. Como vivo en Deusto, me daré una vuelta y ya te diré el lunes...

No ,lo de las Lubes fue la semana pasada q por cierto estube y lo fotografie todo hasta las fotos antiguas de la exposicion.
Tengo q mandarle a Carlos las fotos para ver si me las puede meter en album de fotos de concentraciones.

Es en Bidarte yo vivo al lado y mi mujer ya las ha visto hoy y tb hay BMwssss...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrzo:Rafita :D :D :D :D :D :D

Hay unas BSA y una Indian bastante antiguas y en muy buen estado; algunas con sidecar: BMW, Zündapp, NSU, Scott, Harley; además, una Terrot y una Peugeot de 1904, ganadora de la París-Niza de ese año entre otras.

Pueden verse algunas soluciones técnicas curiosas: zapatas de freno sobre carretes, faros de carburo, llantas de 28 pulgadas, suspensión por semiballestas, transmisión directa desde el motor sin caja de cambios...

Atrás