Accesorios Extensión de goma guardabarros delantero Bmw r100rs

Parisino

En rodaje
Hola a todos/as!

En esta ocasión quisiera preguntaros por la extensión, imagino de goma negra como la trasera, del guardabarros delantero.

Adquirí en Italia y de chiripa, la extensión de goma trasera nueva. Ahora estoy buscando la extensión para el guardabarros delantero pero en realoem no encuentro su número de referencia y así es imposible encontrar algo original, si es que existía, que no sea de Ali express…

Alguno dispone de esta pieza? Podría decirme, en tal caso, en que Bmw clásica?

Gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Buenos dias.

Esa es URMELLA!

No consigo si quiera saber el numero de referencia de la pieza original... alguno la conoce?
Me da a mi que va ha ser muy difícil conseguir una original...

Hola,

Acabo de mirar en el despiece, RS del 83 y solo hay despiece del trasero……no sé si en las más antiguas…..

Aunque no viene al caso... encontré un estabilizador de horquilla tarozzi de la época especifico para RS.
A veces hay suerte!

Fijaros en la cantidad de porquería que lleva la moto por el radiador de aceite... razón de más para, además de tener la moto a capricho, mantener la moto limpia más tiempo.

Adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    94,9 KB · Visitas: 30
Buenos días Parisino.

Si te vale usada, la extensión del guardabarros delantero la tienes en wallapop. Aprovecho para comentar que no tengo nada que ver con el vendedor.

Adjuntos

• 024183F0-472E-48AE-BAFA-2853D5F4D39A.jpeg
    024183F0-472E-48AE-BAFA-2853D5F4D39A.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 29
Atrás