F 850 GS Adventure y soporte gps

Alid

En rodaje
Buenas tardes , tengo un f 850 gs Adventure del 2022 , quisiera saber qué soporte tenéis para gps pero que vaya encima de la pantalla tft.
Yo puse uno de AliExpress pero lo he quitado porque para el móvil , pasa, pero para el zumo Xt no es nada sólido y va pegando unos meneos de miedo, el caso es que no veo ninguno que parezca decente.
Saludos.

Actualmente lo llevo sobre el manillar, me queda justo debajo de la TFT con la misma inclinación, aunque la tengo que probar puesto que no he tenido tiempo...........
Nadie lleva el zumo xt por encima de la TFT?

Como va instalado?
Los agujeros inferiores sobre el anclaje superior de la araña y los agujeros superiores sobre la cúpula? porque si es así, entiendo que no puedes mover la cúpula............
Saludos y gracias.

De echo es el que yo tenía, y o lo tenía mal instalado o..........pero por lo que veo en el gráfico, lo tenía bien, yo lo tenia atornillado únicamente al soporte superior de la araña.

Joder que burro soy, definitivamente lo llevaba mal instalado............
Como para que no se mueva......

Buenas podéis poner fotos mas de lejos, y donde se vea donde va anclado.

Lo comprasteis con el adaptador para poner el teléfono imagino, y donde lo conectáis el cableado.

Perdonad, pero soy todo dudas.

Buenas podéis poner fotos mas de lejos, y donde se vea donde va anclado.

Lo comprasteis con el adaptador para poner el teléfono imagino, y donde lo conectáis el cableado.

Perdonad, pero soy todo dudas.

Para conectarlo, aunque hay varias opciones, lo ideal es conctarlo al conector color blanco que tienes un poco escondido en la zona delantera un poco a la derecha, lo identificaras porque es un conector que no esta conectadoma nada.
Desmontando cupula, deflector derecho y soporte plastico del intermitente lo veras mas facilmente.
Tienes que comprar el otro lado del conector para asi no tener que cortar el cable.
Saludos.

Buenas:
Tengo un soporte original a la venta,(cambie de moto),por si hay alguien interesado.
Un saludo.

Atrás