Hola chicos, despues la presentación mis dudas.
Hace algo menos de un año encontre una Scarver que llevaba 10 años parada.
Bateria nueva y gasolina y arranco a la primera, estupefacto me quede... Hasta ahi bien.
He tenido algun priblema electrico, tontadas por la dejadez y el tiempo.. Ahora si tengo un problema mas serio. La moto es del 2001 el motor anterior al twin spark.
Cuando pongo segunda, me la escupe y salta a punto muerto, al principio era poco pero se ha vuelto insufrible...
La moto tiene 39000km y si no fuera por esto seria casi perfecta para andar por una ciudad ratonera como Reus.
Si alguno tiene alguna idea de por donde mirar? Pondria la mano en el fuego al selector de cambio... Luego otra cosa, los carteres de este motor son vérticales, para desmontar el selector, piñones u horquillas, tengo desrripar si o si el motor?? Agradecido de antemano muchachada..
Hace algo menos de un año encontre una Scarver que llevaba 10 años parada.
Bateria nueva y gasolina y arranco a la primera, estupefacto me quede... Hasta ahi bien.
He tenido algun priblema electrico, tontadas por la dejadez y el tiempo.. Ahora si tengo un problema mas serio. La moto es del 2001 el motor anterior al twin spark.
Cuando pongo segunda, me la escupe y salta a punto muerto, al principio era poco pero se ha vuelto insufrible...
La moto tiene 39000km y si no fuera por esto seria casi perfecta para andar por una ciudad ratonera como Reus.
Si alguno tiene alguna idea de por donde mirar? Pondria la mano en el fuego al selector de cambio... Luego otra cosa, los carteres de este motor son vérticales, para desmontar el selector, piñones u horquillas, tengo desrripar si o si el motor?? Agradecido de antemano muchachada..