F ? R ? That's the question...
[move]DEPENDE...[/move]
Yo tengo una Scarver, con 5 meses y 9000 kms... mas de una vez he comentado en este foro que me gustaría cambiarla por una R,.... hasta habia empezado a hacer numeros en el concesionario para cambiarla, .... pero me parece que voy a continuar como hasta ahora.
De lunes a viernes la F, es la moto ideal,... Cada semana le hago unos 400 kms entre ciudad y autopista atestada de coches, ..... solo gasta 5 l/100, y es mas manejable que la R entre los coches. Para ese uso, la potencia que tiene le sobra.
Para salidas de fin de semana, si que vas a encontrarte un poco más limitado. Le encuentras a faltar un poco de potencia, y en la scarver, (la GS no) la imposibilidad de instalarle maletas. Pero tal como dice Bembe, si pasas de nacionales y autopistas, vas a ir perfecto.
Este setiembre, cuando bajamos a la concentración de Morella, con 300 km de autopista, acabé hasta las narices de moto.
En cambio este sabado, haciendo 500 kms de ruta, con muchas curvas, (Barcelona-Ponts-Port del Canto-Baqueira, y vuelta)..... La sensación que tuve es que la moto iba sobraba ...
Yo creo que has de considerar el uso que le vas a dar, y escoger en consecuencia...