Yo sin duda cogería la transalp, pues, para el campo muy parecidas, para ciudad tambien, en cambio cuando sales de la ciudad o vas con acompañante se agradece el bicilindrico, la suavidad de honda y los cv que tiene de mas.-
Hace algun tiempo que se rumorea que van ha sacar una transalp nueva la cual lleváría el motor de la nueva deauville 700, por tanto cogería 10 cv mas unos 50 c.c. mas y lo que es mejor inyeccion, con esto honda pretende frenar un poco las ventas de V-strom 650, el tema es que si llamas a casas oficiales te dicen que no saben nada pues claro esta ellos tienen que vender las 650 que tienen en la actualidad, pero sería una jodienda comprarse la 650 y que pocos meses despues salga la 700, otra cosa sería que estando la 700 tengan la 650 2000 o 2500 euros mas barata y entonces diga uno pues con la 650 tengo de sobra y prefiero el dinero.-
Para mí honda la jodio cuando quito la Africa para mí la mejor trail de campo que ha exixtido eso fuen un palo muy gordo para los que nos gusta el verdadero concepto trail pues la trail de hoy en día cada día son mas asfalticas y pesadas, de hecho por eso tengo una de carretera porque no hay ninguna trail que me guste, la medias estan excasas de potecia para viajar o para ir con paquete y las maxitrail no puedes apenas pisar la tierra.-
Una cosa si te digo si la moto no la quieres para muchos años, y eres como yo que te gusta variar cada poco tiempo entonces me cogia la bmw 650 pues se devalua mucho menos que la honda ¿el por que? esta por resolver pero es así.-