F650GS o TRANSALP 650

nokirescue

Arrancando
Soy principiante y estoy interesado en adquirir una moto trail, estoy mirando la BMW y la Honda, cual de las dos aconsejais para un principiante, la F650GS o la Honda Transalp 650.Me han dicho que la BMW es muy polivalente y muy manejable. Que opinais vosotros?

Saludos:
Pregunta complicada. Encontraras opiniones de todo tipo; yo te recomiendo la transalp, una moto fácil de llevar, polivalente, cómoda, rutera, dulce, económica de mantenimiento, motor bicilindrico fantástico… y por poco que la mimes te puedes aburrir de tenerla. Como siempre esto es una opinión muy personal, compres la que compres disfrútala a tope.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss…

EL PADRE DE UN AMIGO TIENE TRANSALP, LA UTILIZA PARA IR A TRABAJAR Y ALGUNA QUE OTRA SALIDA OFF ROAD, Y ESTA MAS FELIZ QUE UNAS PASCUAS, EL BICILINDRICO TIENE MUY BUENA PINTA, Y QUIZAS ES UNA MOTO CON MAS CUERPO QUE LA BMW, EL MANTENIMIENTO TE VA A SALIR MUCHO MAS ECONOMICO AL SER JAPONESA Y ESTETICAMENTE ME GUSTA MAS.

POR OTRO LADO TENGO UN GS 1200 Y CIERTAMENTE NO PUEDO HABLAR NADA MALO DE BMW. TU MISMO

Yo sin duda cogería la transalp, pues, para el campo muy parecidas, para ciudad tambien, en cambio cuando sales de la ciudad o vas con acompañante se agradece el bicilindrico, la suavidad de honda y los cv que tiene de mas.-

Hace algun tiempo que se rumorea que van ha sacar una transalp nueva la cual lleváría el motor de la nueva deauville 700, por tanto cogería 10 cv mas unos 50 c.c. mas y lo que es mejor inyeccion, con esto honda pretende frenar un poco las ventas de V-strom 650, el tema es que si llamas a casas oficiales te dicen que no saben nada pues claro esta ellos tienen que vender las 650 que tienen en la actualidad, pero sería una jodienda comprarse la 650 y que pocos meses despues salga la 700, otra cosa sería que estando la 700 tengan la 650 2000 o 2500 euros mas barata y entonces diga uno pues con la 650 tengo de sobra y prefiero el dinero.-