F650GS twin se apaga en marcha

manuelsberg

Allá vamos
Hola a todos.

Tengo una F650GS twin desde hace poco más de un año, comprada nueva. Durante este tiempo se me ha apagado en marcha unas 3 veces, y una vez al arrancar saliendo de un semáforo.

Quería saber si esto le ha pasado a alguien más y de qué problema puede tratarse. Algo he leido en el foro pero he visto que se refiere a la monocilíndrica.

Gracias.

Viejo tema en las twin. Es un problema que en algunas motos se ha hecho casi crónico. La mía pasó la consiguiente campaña para solucionar el problema (creo que con mayores toberas de entrada del aire de admisión) y aún a veces se para, sobre todo bajando marchas al llegar a un semáforo y en general cuando aún está algo fría.

Estoy pendiente de volver en septiembre al conce. Debes hacer lo mismo.

Hola!!
La mia ya tiene dos años y pico, y solo recuerdo una vez que se me haya parado, al ir a salir de un ceda el paso recien salida del concesionario de hacerle a la moto nosecuantas campañas, con un sonido como si ``picase biela´´ , y este sonido desgraciadamente no ha sido la unica vez que lo he oído...
Tambien se me oxida la tornillería en general (algo que parece ser ``normal´´) y en particular el disco del ABS delantero y sus tornillos en particular. Este disco y sus tornillos ya me los han cambiado una vez, mi moto tiene garantía de 3 años... pero en 15 dias otra vez igual o peor...
Vivo en Bilbao y cerca de la ría, digo esto porque a mí tambien me lo pusieron como escusa antes de cambiarmelo...
Ah!!, tambien se me averio la batería a los pocos meses de comprarla, en este caso me dijeron que era por hacer muchos viajes cortos. Me la cambiaron y compré un cargador,¡¡¡que ya me lo podian haber recomendado antes!!!
Sigo haciendo muchos viajes cortos y la verdad es que no uso el cargador mas que cuando noto que empieza a fallar, asi que en mi opinión la batería estaba mas ``palla´´ que ``paca´´
Un saludo

Hace ahora 2 años que estrené mi F650GS twin y la verdad es que no se me ha parado nunca. Estoy muy contento con ella y lo unico que me ha ocurrido es que se ma ha quedado pequeña, y ahora aspiro a algo más grande. Pero de la moto ninguna queja. Es genial para aprender a llevar moto "grande" y muy divertida en carreteras viradas.
Saludos. Vsssss

hace un par de meses que me he pillao una, y espero no tener problemas, hasta ahora va bien, pero antes he tenido una dakar durante 3 años y tenía este problema que comentais, en frío, o cuando había un cambio de temperatura exterior importante, si no la movía en unos días, en fin se me paraba pasando a punto muerto o bajando a una marcha corta, osea al llegar aun semaforo o reduciendo casi a parado. El caso es la llevé al mecánico (no al del conce) levantó el asiento, desconecto un par de cables que había debajo (no me preguntes de que), me dijo que había que hacer un reset de la mezcla de injección por que con los cambios de temperatura no hacia bien la mezcla, no se si es cuento chino o era así, pero funcionaba bien, si algún día al cojerla empezaba a tontear, levantaba el asiento desconectaba, un par de minutos y listo, pero no lo solucioné, no sé si el hecho de que fuese monocilindrica y las nuestras bi es diferente o no, en fin espero que lo soluciones tio y ya nos dirás que era!  no se si te habré creado más confusión o te he ayudado en algo, de todas maneras suerte  ;) saludos!

Atrás