f700gs como moto de inicio

cschneiderh

Arrancando
hola soy nuevo este es mi primer post soy de colombia.Nunca he tenido moto y me gustaria saber si la f700gs es una buena opcion para inicarse el uso seria sobre todo urbano.
muchas gracias por sus respuestas

Hola, es una moto demasiado potente (entre otras cosas) para un principiante, lo ideal es empezar con motos de 125 o 250 que son mas fáciles de manejar.
Un saludo

Depende también si has tenido antes otra moto, sobre todo con marchas y si tienes cabeza. Un amigo pasó de una derbi senda de 50cc a la f650 twin y sigue vivo un par de años despues .

A mi me parece que si.

Tiene unos 70 cv. Bicilindrica. Nada de patada , muy noble.

Si tienes cabeza es una moto buena para inicuarte y mantenerla unos cuantos años.

Con una 125 a los 6 meses cas a querer venderla.

Otra opcion es una 500 de segunda mano. Tipo Suzuki gs. La compras barata, aprendes y cuando te canses la vendes. No perderás casi.

Yo creo que es buena opción. Es potente, pero muy tranquila, nada que ver con una deportiva de los mismos CV.
Las aceleraciones son controlables, tiene buenos frenos, y el motor retiene en cuanto sueltas el acelerador.
Te costará cogerle el punto al manejo es parado, es una moto relativamente alta y pesada, pero en marcha no tendrás ningún problema.

Las motos de trail son muy nobles y te perdonan muchos errores, y además inconscientemente vas más despacio que con una naked o sport.

Yo la he tenido y creo que si puede ser una buena moto para iniciarse. Por el motor no te preocupes, es muy suave, dócil y eléctrico...si te manejas bien con el peso y la altura de la moto no tendrás problemas.

hola soy nuevo este es mi primer post soy de colombia.Nunca he tenido moto y me gustaria saber si la f700gs es una buena opcion para inicarse el uso seria sobre todo urbano.
muchas gracias por sus respuestas
NUNCA ha tenido moto.
Se me ocurren cien motos mejores para iniciarse.
Como poder claro que se puede; pero lo mejor no es.

Yo estoy esperando a recibir una en unas semanas.
Durante los dos últimos años me he manejado con un scooter 125 y ahora pasare a la F700 limitada con carnet A2.

Creo que con precaución y con cabeza puede ser una moto adecuada para iniciarse.

Yo estoy esperando a recibir una en unas semanas.
Durante los dos últimos años me he manejado con un scooter 125 y ahora pasare a la F700 limitada con carnet A2.

Creo que con precaución y con cabeza puede ser una moto adecuada para iniciarse.

Tu situación es diferente. Ya te manejas en moto y con prudencia es una moto que te dará juego.
Pero sin haber tocado moto antes me parece excesivo.

Si nunca has tenido moto... me parece tener ganas de buscarse problemas sin necesidad... una moto de más de 200 Kg... me da igual si limitada o no... lo primero no es seguro... y lo segundo lo único que vas a conseguir es poner trabas al aprendizaje... porque a veces se nos olvida que para esto, tambien hay que aprender... y es casi tan importante como tener cabeza, ser prudente y todas esas cosas...

Yo tampoco creo que una moto de 800 cc sea la mejor opción para aprender.
Yo me compraría una buena 250 cc japonesa con poca electrónica.
Sds.

Yo de tí no lo haría.

Ya no es la potencia que la entrega es muy suave en esa moto, es que con el peso vas a ir de cráneo y dudo que disfrutes.

Píllate una 250 de segunda mano barata.

Si nunca has tenido moto, empieza con algo más pequeño que te permita algo más de licencia sobre todo con los pesos y el tamaño, creo que comprarse un scooter de 125 te ayudaría a empezar a controlar pesos, equilibrio, etc, si lo compras de segunda mano, no gastarás mucho y cuando lo vendas apenas habrás perdido dinero.

Yo no haría menos de seis meses con una moto más pequeña, ya tendrás tiempo de cosas más potentes y más grandes, cuando ya domines un poco, la 700 es un pedazo de moto muy dulce de conducir y divertida, pero tiene también su mal genio.

Atrás