Os cuento.
En el 2007 me compre una F800ST. Fue una odisea y me vendieron la de exposicion (Que era de las primeras). Para el que tenga curiosidad sobre la mierda de concesionario que es Busquets: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/341142-una-de-concesionarios-busquets-increible.html
Tras la odisea de comprarla, y mis guerras porque la moto empezara a andar todo fue mejor. Salvo que iba mas al taller que una Ducati. Para que os agais una ida de mi mala suerte, mi primera avería fue con 100 km, al perder el pedal de cambio... luego centralita, escape, apretar motor (Para nada, nunca dejo de rezumar aceite), se salia el agua, cambie el faro (Mea culpa) en la cuarta o quinta bombilla que le puse, por no hablar de falsos puntos muertos, recuerdo con especial cariño cambiar de tercera a cuarta acelerando a tope.. toparme con el falso punto muerto y subirla de vueltas hasta donde solo las CBR creían poder llegar. . La ultima, fue que se me reventara el cable del embregue. Junto a que la revisión de los 40k era salvaje le de puerta.
Me compre una SilverWing 600... y luego vino a mi puerta una amiga común de todos, llamada crisis. Tuve que pedir a mi hermano mi antigua K75, ya hace casi dos años que se la devolví y me compre una fantástica Honda CB 250 (No es ironía, nunca imagine que 18 cv dieran tanto de si)
En unos meses mi economía vuelve a nivelarse. Y llevo un par de meses mirando motos. Joder, he mirado todo (Hasta he ido a un conce Harley)... La NC de Honda parecía lo mas sensato, pese a que le faltan algunos caballos.
Ayer hable con un Efero. Tenia una GS, y me explico que todo lo que paso al modelo del 2006 esta solucionado. Que fueron pecados de juventud del modelo. Que el sufrió una de las primeras y que esta era su tercera F800, y que después de la guerra del nuevo modelo nada de nada.
Sobre el papel la ST es la mejor moto que puedo encontrar, es más, al haberla retirado por la GT esta genial de precio. Los 20 minutos que me funciono sin averías fueron los más satisfactorios que he tenido a lomos de una moto... pero me da miedo volver a las andadas. He leído que han rectificado no se que del motor, y tal cual del buje trasero... Mi pregunta ¿Ya no dan guerra? ¿A partir de que año?
Me veo ya sobre ella, pero también me veo dentro de 1 año dándome golpes contra la pared diciendo... Soy idiota, soy idiota...
En el 2007 me compre una F800ST. Fue una odisea y me vendieron la de exposicion (Que era de las primeras). Para el que tenga curiosidad sobre la mierda de concesionario que es Busquets: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/341142-una-de-concesionarios-busquets-increible.html
Tras la odisea de comprarla, y mis guerras porque la moto empezara a andar todo fue mejor. Salvo que iba mas al taller que una Ducati. Para que os agais una ida de mi mala suerte, mi primera avería fue con 100 km, al perder el pedal de cambio... luego centralita, escape, apretar motor (Para nada, nunca dejo de rezumar aceite), se salia el agua, cambie el faro (Mea culpa) en la cuarta o quinta bombilla que le puse, por no hablar de falsos puntos muertos, recuerdo con especial cariño cambiar de tercera a cuarta acelerando a tope.. toparme con el falso punto muerto y subirla de vueltas hasta donde solo las CBR creían poder llegar. . La ultima, fue que se me reventara el cable del embregue. Junto a que la revisión de los 40k era salvaje le de puerta.
Me compre una SilverWing 600... y luego vino a mi puerta una amiga común de todos, llamada crisis. Tuve que pedir a mi hermano mi antigua K75, ya hace casi dos años que se la devolví y me compre una fantástica Honda CB 250 (No es ironía, nunca imagine que 18 cv dieran tanto de si)
En unos meses mi economía vuelve a nivelarse. Y llevo un par de meses mirando motos. Joder, he mirado todo (Hasta he ido a un conce Harley)... La NC de Honda parecía lo mas sensato, pese a que le faltan algunos caballos.
Ayer hable con un Efero. Tenia una GS, y me explico que todo lo que paso al modelo del 2006 esta solucionado. Que fueron pecados de juventud del modelo. Que el sufrió una de las primeras y que esta era su tercera F800, y que después de la guerra del nuevo modelo nada de nada.
Sobre el papel la ST es la mejor moto que puedo encontrar, es más, al haberla retirado por la GT esta genial de precio. Los 20 minutos que me funciono sin averías fueron los más satisfactorios que he tenido a lomos de una moto... pero me da miedo volver a las andadas. He leído que han rectificado no se que del motor, y tal cual del buje trasero... Mi pregunta ¿Ya no dan guerra? ¿A partir de que año?
Me veo ya sobre ella, pero también me veo dentro de 1 año dándome golpes contra la pared diciendo... Soy idiota, soy idiota...
Última edición: