F800 ST a HONDA VFR 800 estoy loco???

Specialuigi

Arrancando
Registrado
6 Sep 2006
Mensajes
90
Puntos
0
Me estaba planteando el cambio a una VFR 800 con ABS y nueva. Viendo los precios a los que están es para pensarselo. Claro que la que deseo es la K1200 S pero se va de precio.
Creeis que vale la pena el cambio? O estamos en lo de siempre, que somos un "culo veo, culo quiero"
Conste que sigo encantado con mi ST...

Gracias por quien quiera aconsejarme
 
Si estas contento con tu F 800, para que cambiar, la VFR tambien es una buena moto ami siempre me gusto, tu mismo. saludos.-
 
Estamos en el mismo caso compañero, yo también estoy por cambiar mi ST por la VFR, pero el problema es que no nos pagan bien la ST. La verdad es que yo ni he intentado ponerla a la venta o incluso ir a probar la honda (que veo que al final caigo), pero me fastidia mucho malvender la ST con
1 añito y encima tener que poner pasta. Ten presente una cosa y es que la nueva VFR está a la vuelta de la esquina.

Suerte e intenta dormir. ;D ;D ;D ;D ;D
 
tienes una buena moto y quieres cambiar a otra buena moto pues tienes un gran dilema. es que somos de caprichosos yo tambien me inclullo, pues nada haz lo q quieras y suerte.


saludos..................................................................................................
 
LUIGI Poçuel dijo:
Me estaba planteando el cambio a una VFR 800 con ABS y nueva. Viendo los precios a los que están es para pensarselo. Claro que la que deseo es la K1200 S pero se va de precio.
Creeis que vale la pena el cambio? O estamos en lo de siempre, que somos un "culo veo, culo quiero"
Conste que sigo encantado con mi ST...

Gracias por quien quiera aconsejarme


Hombre. la VFR es una gran moto, sin duda, otra cosa es el partido que le vayas a sacar, no se si a la 800 le has sacado mucho.
 
Hombre, yo la probaría, porque me da que es bastante más grande que la nuestra.
Aunque si estás contento con la que tienes, yo intentaría no caer en la tentación.
Otra cosa sería si tu ST no te apañase...

Saludos a tod@s.
 
Yo esperaría un poco, está a punto de salir su sustituta, con 1000 cc y un montón de tecnología punta, eso sí, si quereis aprovechar el buen precio que tiene la 800 adelante, pero la nueva es una preciosidad. Saludos

[img
img]

[img
img]
 
La VFR 800 es una gran moto, aunque ya tiene unos añitos. Creo que no te ibas a arrepentir del cambio.
 
Para nada estas loco; yo en tu caso haria el cambio del tiron. Yo soy de la opinion , y mas en Honda, que una moto o un motor con unos cuantos años, es un motor mas que testado, evolucionado y con los posibles fallos pulidos con los años, sin embargo la novedad esta por vivir eso.
Ademas el que la nueva este en puertas puede hacer que consigas mejor precio por la 800, que por cierto me parece una maravilla de moto.

Mi opinion-consejo es que Si, que la cambies.

saludos y suerte. ;)
 
A mi no me gusta ni el sistema VTEC que hace que el motor funcione muy raro, ni la frenada combinada, ¿confiar al pié la frenada de la rueda delantera? absurdo, yo nunca frenaría con el pié.

Me gustaba mucho mas la VFR 750, pero ya es una moto antigua.

No cambies sin probarla antes unas horas por recorridos variados.
 
Pe dijo:
A mi no me gusta ni el sistema VTEC que hace que el motor funcione muy raro, ni la frenada combinada, ¿confiar al pié la frenada de la rueda delantera? absurdo, yo nunca frenaría con el pié.

Me gustaba mucho mas la VFR 750, pero ya es una moto antigua.

No cambies sin probarla antes unas horas por recorridos variados.
100% de acuerdo, solo incluiria, además de la 750, la 800Fi del 98 al 01.
Por otra parte, pensar que la F800 es un modelo de introducción a la marca, con una mecanica y acabados fiables pero sencillos, y la VFR... es la niña mimada de Honda donde aplican su tecnología mas alta su punta de lanza. Desde luego, el Vtec tiene sus detractores (yo entre ellos, más en motos). Pero no olvidemos que el motor 4 en V es antológico e histórico.
Creo que aunque son dos motos de misma cilindrada y parecido concepto, no se pueden comparar en cuanto a categoría final.
Dentro de la gama de BMW, yo compararía la VFR con la R1200s más que con la F800.

Por otra parte, y viendo las fotos de la nueva VFR1000, y con un motor V5... caramba!! Pero claro, como indicas, ahora la VFR tiene un precio muy bueno (con abs aprox 11.000eu) y la nueva no me extrañaria nada que se fuera bastante más alto.


Suerte con la decisión, camarada. ;)
 
Yo prefiero la VFR, me parece un buen cambio.

De todos modos en estos casos, tienes que obviar lo que te decimos, interiorizar tus pensamientos y hacer lo que te dicte el corazón......
Las motos,....., como las mujeres, con el corazón ;).
 
xardueiro dijo:
Yo prefiero la VFR, me parece un buen cambio.

De todos modos en estos casos,  tienes que obviar lo que te decimos, interiorizar tus pensamientos y hacer lo que te dicte el corazón......
Las motos,....., como las mujeres, con el corazón  ;).

Si y todas nos gustan por que todas tienen algo :D :D :D :D

Si no todas casi todas ;D ;D ;D
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que la nueva Honda es espectacular, pero muy"japo". La idea era aprovechar las ofertas de las VF800 que se quieren sacar de encima. Iré a probarla, pero eso es ya dar un paso más hacia adelante y Uffff!!!!

Na, lo dicho que somos unos caprichosos.

Vss a todos
 
xardueiro dijo:
Yo prefiero la VFR, me parece un buen cambio.

De todos modos en estos casos,  tienes que obviar lo que te decimos, interiorizar tus pensamientos y hacer lo que te dicte el corazón......
Las motos,....., como las mujeres, con el corazón  ;).


;) :D
 
Pues a mí me gusta mas la VFR que la F800, pero son demasiado parecidas como para cambiar una por otra, pienso...
 
Si te gusta la K1200S... ¿Por que no entregas tu F como entrada y te la coges con el select? ¿No se puede hacer? Total, si es la que realmente te gusta...
 
Pe dijo:
A mi no me gusta ni el sistema VTEC que hace que el motor funcione muy raro, ni la frenada combinada, ¿confiar al pié la frenada de la rueda delantera? absurdo, yo nunca frenaría con el pié.

Me gustaba mucho mas la VFR 750, pero ya es una moto antigua.

No cambies sin probarla antes unas horas por recorridos variados.

Yo si de algun motero presto mucha atención a sus posts es a Pe, argumenta y expone las cosas meridianamente claras.  Yo no había caido en lo del sistema de frenada sólo por eso yo tampoco me la compraria.  En cuanto al motor VTEC, no he tenido oportunidad de probarla, pero lo que he oido es que entre el peso ,  que carece de bajos y esa entrada del VTEC ( las 2003 eran mas bruscas creo que ahora esta un poco mejorado) que no es muy agradable de conducir , y más con la orografia de nuestro país, que curvas y montañas no faltan.

Yo la probaría, pero no en el Honda Day que no te servira de mucho, bien probada como te aconseja Pe.
 
Creo que con la V vas tener un poco mas de todo que con la F, el quid para mi, es si merece la pena el gasto para es "poco" más.

.... y eso que me gusta la V.... y la F......... y la........... ;)
 
La VFR frena de escándalo, el VTEC va de lujo, y la moto va de miedo, te lo digo porque he tenido la oportunidad de probarla a fondo durante un año.

Este 2oo9 lo único que cambian son los colores, está mas económica que nunca, yo no lo dudaría, es una de las mejores motos del mercado...

Y es un modelo muy pulido, muy evolucionado, y Honda.

Un saludo y ánimo.
 
Siempre he pensado que la VFR, como ya ha dicho un compañero, no es comparable a la ST ni de lejos, pues la supera en mucho..., también creo que es más cara ¿no? La F800 es una gran moto y cuando las oigo por Granada (no digamos si llevan Akra), es espectacular, pero una al lado de otra..., está claro que es de superior categoría la VFR...

La VFR es una moto como dicen impresionante. Tengo un amigo que se la compró en mayo y este verano se ha recorrido Europa y tan feliz..., viene encantado. Venía de la VFR750 que ha vendido con ochentitantos mil kms y funcionando como un reloj, cambiando aceites y filtros... ¡¡Qué preciosidad era la 750, y qué acabados!!

Yo me he planteado alguna vez el cambio de la 1150GS por una de carretera y dado que las K´s se salen de CV´s una de las posibilidades que barajaba era la VFR800. Lo que pasa,es que ha perdido bastante de turismo con respecto a la 750 y se está volcando más en lo sport, no hay más que ver la posible nueva VFR, y eso a mi ya... :-/

De todas formas, por lo que escribes, me da que la que de verdad te gusta, es la K1200S, por lo que pienso que ahora te comprarás la VFR y seguirás deseando la K. Lo mismo, te interesa esperar un poquito (sino te lo puedes permitir ahora), y pasar de la ST a la K.

Saludos y suerte en la elección. ;)
 
luigi la vfr es una gran moto pero.... no es la k1200S

vas a cambiar por una parecida, te vas a gastar el dinero y no vas a comprar la que quieres :-[

yo me meti hasta el cuello y me compre la que queria y cada vez que la veo o la cojo no me arrepiento para nada
 
Publicado por: felixovich luigi la vfr es una gran moto pero.... no es la k1200S

vas a cambiar por una parecida, te vas a gastar el dinero y no vas a comprar la que quieres

yo me meti hasta el cuello y me compre la que queria y cada vez que la veo o la cojo no me arrepiento para nada


Vale, de acuerdo.

QUIERO LA K 1200 S !!!!!

Pero es que soy un mar de dudas y encima sin dinero...
 
alcalino dijo:
Pues a mí me gusta mas la VFR que la F800, pero son demasiado parecidas como para cambiar una por otra, pienso...

Si el cambio es parecido a mi entender. Te puede gustar más la Honda pero no creo que haya gran salto como para vender la tuya e ir a por esta. Y si la que verdad te gusta es la K1200S, pues chico veo mal el negocio. Tu mismo ;)
 
Skapeloko3 dijo:
La VFR 800 es una gran moto, aunque ya tiene unos añitos. Creo que no te ibas a arrepentir del cambio.

Pues creo que no.

Pasar de la VFR800 a la K1200S es como obligado. Son del mismo segmento pero la K es mas racing.

Ahora de ls ST a la VFR, es como comer jamón del pais y comer jamón de bellota. Existe un gran cambio.

He tenido la VFR800 VTECH con ABS y no la podre olvidar jamas, aunque la K es la MOTO.

bikepics_vfr.jpg
 
Sin DUDAS la VFR es más moto, más aplomo... Yo he tenido la F800S, la cambié por una RT y mi mujer lleva una VFR y no quiere la F800 ni en foto.
 
Bafomet ha hablado. NO tengo nada que añadir a lo que ha dicho. :)

Pd: Como ya han dicho: NO hay "nueva" VFR. En 2009 se seguirá vendiendo la VTEC.
 
MARIO_XRY escribió:
mi mujer lleva una VFR

:o :o :o :o ¡¡Qué pasada!!... y qué suerte que tu media naranja comparta la afición hasta ese extremo.

Insisto, si te gusta la VFR y no tienes pasta para la K, a ella de cabeza pero tarde o temprano, o tienes mucho temple o terminarás volviendo a pensar en la K...

Te lo digo yo, que tengo la 1150GS, de la que estoy contentísimo pero cometí el imperdonable error de probar la K1200R Sport... Desde entonces no me la quito de la cabeza... La que probé la tienen a la venta en el conce y a veces me dan ganas de... pero respiro hondo, rezo tres Ave Marías, me santiguo y digo:

¡¡NO PECARÉ, NO PECARÉ!!... Joder, qué penitencia me ha caído :-/ ;D ;D ;D
 
Loco? En absoluto. Honda es una gran marca y la VFR es una gran moto. Y tiene un gran motor. Tiene buenos acabados y una fiabilidad a prueba de bombas. Además, los moteros somos caprichosos y nos mueve muchas veces el corazon. Yo cambié mi CBR600F por una ADV. Pero no cambié por necesidad, sino por capricho, por gusto. Porque yo lo valgo. Si la deseas, a por ella¡¡¡ ;D ;D.
 
diayu dijo:
MARIO_XRY escribió:
mi mujer lleva una VFR

:o :o :o :o ¡¡Qué pasada!!... y qué suerte que tu media naranja comparta la afición hasta ese extremo.

Insisto, si te gusta la VFR y no tienes pasta para la K, a ella de cabeza pero tarde o temprano, o tienes mucho temple o terminarás volviendo a pensar en la K...

Te lo digo yo, que tengo la 1150GS, de la que estoy contentísimo pero cometí el imperdonable error de probar la K1200R Sport... Desde entonces no me la quito de la cabeza... La que probé la tienen a la venta en el conce y a veces me dan ganas de... pero respiro hondo, rezo tres Ave Marías, me santiguo y digo:

¡¡NO PECARÉ, NO PECARÉ!!... Joder, qué penitencia me ha caído :-/ ;D ;D ;D

es que la k1200 no se puede probar.... si no se va a comprar ;D ;D ;D

como han dicho antes es LA MOTO
 
Si te vale una K1200R Sport sé de una estupenda algo mas barata que la del concesionario .................
 
Publicado por: Pe : Hoy a las 11:33:05
Si te vale una K1200R Sport sé de una estupenda algo mas barata que la del concesionario .................

Sir Pe, ya te vendes tu K ???

Hoy he subido en la Honda y me ha parecido bastante más pesada que la K 1200 RSport que probé anteriormente. Así que al menos tengo un argumento más en contra de la Honda y a favor de la BMW.

Pero sigo soñando...
 
LUIGI Poçuel dijo:
ya te vendes tu K ???

Hoy he subido en la Honda y me ha parecido bastante más pesada que la K 1200 RSport que probé anteriormente. Así que al menos tengo un argumento más en contra de la Honda y a favor de la BMW.

Pero sigo soñando...
Si, sin prisa. Estoy considerando comprar una GT o RT para viajar 'a duo' y pasar menos frío en invierno, ventajas de tener una segunda moto mas pequeña para hacer puertos.

Ya he dicho que la VFR me parece una buena moto pero un poco anticuada y con soluciones 'raras'.
 
LUIGI Poçuel dijo:
Publicado por: Pe : Hoy a las 11:33:05
Si te vale una K1200R Sport sé de una estupenda algo mas barata que la del concesionario .................  

Sir Pe, ya te vendes tu K ???

Hoy he subido en la Honda y me ha parecido bastante más pesada que la K 1200 RSport que probé anteriormente. Así que al menos tengo un argumento más en contra de la Honda y a favor de la BMW.

Pero sigo soñando...

luigi llevas tatuado k1200 en la frente ;D ;D ;D ;D por mucho que mires para otro lado cada vez que te veas en el espejo veras un letrero que pone K1200 ;D ;D

no quiero meterme donde no me llaman porque cada uno sabe donde y cuanto se gasta el dinero, pero no le des vueltas la que te gusta es la que te gusta y las demás no le van a llegar nunca tengas la que tengas

se lo que es porque a mi me paso lo mismo hasta que decidi ceder a la tentación por varias cosas que no vienen al caso, y ahora me siguen gustando todas pero cuando las miro es sabiendo que la que tengo es la que queria

PD: ya te conté cuanto me costo por si se te hace mas fácil y en 20000 km que llevo todo satisfacciones
 
Mi consejo es el siguiente (lo que yo haría si estuviera en tu lugar):

Si crees que no es el momento, pero que dentro de 1 o 2 años podrás dar el salto a la K1200S, esperar ese tiempo con la F800.

Si por el contrario, crees que la K1200 es inabordable a corto y a medio, entonces deshazte de la F800 y hazte con una VFR.

Sobre la VFR, no te pienses que yo te la voy a poner como lo que no es, si bien me parece algo así como una moto de lo mejorcito que te puedes comprar si lo tuyo es el turismo con carácter (estabilidad, frenos(*), aceleración, etc...).

Sobre los frenos, te diré que a mí personalmente el CBS me parece delicioso. Partiendo de la base que su motor de 4 cilindros en V con carrera ultracorta retiene una barbaridad, basta con tocar la maneta con un dedo y la moto se para sin cabeceos (como si fuera una BMW) porque también manda atrás un poco de presión. Para rutear no te hace falta más. Y si quieres tocar un poco de atrás, también puedes, naturalmente, para eso tienes el pedal.
 
Atrás
Arriba