Pues eso, llevo un tiempo dándole vueltas a abrir este hilo, y ahora que nos acercamos a fechas señaladas (quizá debería haberlo hecho antes del Black Friday, pero bueno...), creo que es el momento para compartir las "chuches" que hemos comprado o tenemos en el punto de mira para nuestras GT. Creo que esto nos puede dar ideas, y solucionar más de una carta a los Reyes ?...
La idea es que cada uno ponga los accesorios que ha comprado, a ser posible con enlace, foto o similar; y comentemos un poco nuestra opinión.
Lo estreno yo, y a ver si os animáis:
La idea es que cada uno ponga los accesorios que ha comprado, a ser posible con enlace, foto o similar; y comentemos un poco nuestra opinión.
Lo estreno yo, y a ver si os animáis:
- Toma USB para el móvil + Cable a centralita: todavía no los he instalado, en los próximos días subiré "brico" y opinión, pero dejo los enlaces:
EDITO: Ahí va el tutorial de instalación: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/f800gt-instalacion-toma-usb.560367/
- Toma USB y voltímetro para la toma de corriente lateral: hay mil similares en Aliexpress. Esta en concreto estoy bastante contento. Bastante robusta, con tapa, no sobresale mucho por el lateral y no molesta a la conducción. Lo he comprado para cuando vamos 2, y la copilota quiere cargar el móvil o similar. Me parece incómodo como toma de corriente principal, por eso instalaré la anterior por el salpicadero, y tendré esta para viajes u ocasiones concretas. Me gusta que dé la lectura de voltaje de la batería, para controlarla de vez en cuando.
- Bolsas interiores para maletas laterales BMW: Por si, como a mí, os parece una salvajada gastar 100€ por cada bolsa interior original, publiqué un post con enlace y fotos describiendo la compra de dos bolsas plegables de Decathlon por 6€ la unidad, que hacen el trabajo de sobra. Os dejo el post: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bolsas-interiores-maletas-para-f-800-gt.538367/post-8783875
- Soporte de móvil para manillar: todavía no lo he probado, cuando lo instale os comento, aunque tiene muy buenas críticas. Antes tenía uno de esos como el de la foto, y lo tuve que tirar. Cuando le daba el sol según en qué ángulo, no se veía nada la pantalla del móvil. Además, al no estar ventilado, el móvil se recalentaba y se desconectaba la pantalla por seguridad, en fin...
Última edición: