Me presento F800GT

bezonixx

Arrancando
Me presento por aquí desde Valencia
Vengo del mundo Harley y he comprado mi primera bmw, una F800GT del 2014 con 10000km

La verdad , son 2 mundos diferentes, los primeros km son buenas sensaciones

41c84b0e68b4d24039eb30b53cbe788b.jpg

877245508afbbd98eb8a9f9155b97ff1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me presento por aquí desde Valencia
Vengo del mundo Harley y he comprado mi primera bmw, una F800GT del 2014 con 10000km

La verdad , son 2 mundos diferentes, los primeros km son buenas sensaciones

41c84b0e68b4d24039eb30b53cbe788b.jpg

877245508afbbd98eb8a9f9155b97ff1.jpg

Bien venido al foro, yo también tengo una F 800 GT, me ha dado muchas satisfacciones, pero justo esta semana la entrego como parte del pago de una indian Super Scout, lo mejor de la BMW es este foro con una participación y unos participantes muy interesantes.
Me vuelvo al custom por que actualmente está evolucionando y ya empieza a tener tecnología, lo que equivale a seguridad y comodidad.
Además los años no perdonan y la menor altura facilita la conducción. A esto hay que sumarle que cada vez me gusta menos correr y más disfrutar de la ruta.
La F800GT es una buena moto, pero es más incomoda y exigente y te incita a correr.
Disfrútala y que lo pases muy bien

Bien venido al foro, yo también tengo una F 800 GT, me ha dado muchas satisfacciones, pero justo esta semana la entrego como parte del pago de una indian Super Scout, lo mejor de la BMW es este foro con una participación y unos participantes muy interesantes.
Me vuelvo al custom por que actualmente está evolucionando y ya empieza a tener tecnología, lo que equivale a seguridad y comodidad.
Además los años no perdonan y la menor altura facilita la conducción. A esto hay que sumarle que cada vez me gusta menos correr y más disfrutar de la ruta.
La F800GT es una buena moto, pero es más incomoda y exigente y te incita a correr.
Disfrútala y que lo pases muy bien

Yo la verdad es que los primeros 300km con ella han sido un placer
Demasiado suave para lo que estaba acostumbrado

Mi hermano tiene una indian y dice estar encantado en ella. Enhorabuena una moto preciosa!

Atrás