Seguimos en este post.
1.-Que establecida la fecha el SABADO 16 de Octubre.
2.- En esta primera página iré actualizando información tal como lugar encuentro, hora, ruta, etc ).
3.- LISTA APUNTADOS, ir apuntadose y actualizo al final de cada jornada en esta página.
[highlight]Ya podeis apuntaros.[/highlight]
[highlight]LUGAR Y HORA ENCUENTRO:[/highlight]
9,20h
[highlight]RESTAURANTE NUEVA VENTA SALTERA[/highlight]
http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/2859__Nueva-venta-saltera--Alcoi#comentarios
[highlight]ASISTENTES;[/highlight]
FRANFRAN .
RALBA .
NACHOFF Y OLGA.
SX233 - PAJARITO -.
LILO.
BELLIDO DE LOJA.
DSHDANI-TRINI.
T-EXCURSIÓN.
THE DOCTOR.
MILDOSCIENTOS ST.
MANU.
LOR BIRON.
SERGIO BLESA.
XAVIGO (CON SUS M1).
AMIGO RALBA 1.
AMIGO RALBA 2.
DUABAS ( solo ruta ).
JUAN KAWA ( solo ruta ).
JOSETKD (ruta)
R6 NEGRA(ruta)
F800R(ruta)
F800ST(ruta)
MOTARD 1.
GS 1200.
GSR 600.
Raul por mi quedamos allí. El problema que hemos tenido con esta "salida" ha sido que las 2 personas que nos iban a hacer de guías esta vez no pueden venir y yo me conozco La Carrasqueta tanto como vosotros.
Lo del punto de quedada pues como el Bar Laguna, ahora restaurante San Jorge esta en obras pues lo cambiamos. Es el Restaurante Nueva Venta Saltera. Mirar la web que ponemos.
Lo que almorzar no tendremos problema, pararemos en cualquier bar que nos apetezca durante la excursión y au. O bien si lo quereis tomamos cafe y un bollo y acabamos la excursión en el punto de encuentro y comemos allí. Lo decidimos en la salida
1.-Que establecida la fecha el SABADO 16 de Octubre.
2.- En esta primera página iré actualizando información tal como lugar encuentro, hora, ruta, etc ).
3.- LISTA APUNTADOS, ir apuntadose y actualizo al final de cada jornada en esta página.
[highlight]Ya podeis apuntaros.[/highlight]
[highlight]LUGAR Y HORA ENCUENTRO:[/highlight]
9,20h
[highlight]RESTAURANTE NUEVA VENTA SALTERA[/highlight]
http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/2859__Nueva-venta-saltera--Alcoi#comentarios
[highlight]ASISTENTES;[/highlight]
FRANFRAN .
RALBA .
NACHOFF Y OLGA.
SX233 - PAJARITO -.
LILO.
BELLIDO DE LOJA.
DSHDANI-TRINI.
T-EXCURSIÓN.
THE DOCTOR.
MILDOSCIENTOS ST.
MANU.
LOR BIRON.
SERGIO BLESA.
XAVIGO (CON SUS M1).
AMIGO RALBA 1.
AMIGO RALBA 2.
DUABAS ( solo ruta ).
JUAN KAWA ( solo ruta ).
JOSETKD (ruta)
R6 NEGRA(ruta)
F800R(ruta)
F800ST(ruta)
MOTARD 1.
GS 1200.
GSR 600.
Raul por mi quedamos allí. El problema que hemos tenido con esta "salida" ha sido que las 2 personas que nos iban a hacer de guías esta vez no pueden venir y yo me conozco La Carrasqueta tanto como vosotros.
Lo del punto de quedada pues como el Bar Laguna, ahora restaurante San Jorge esta en obras pues lo cambiamos. Es el Restaurante Nueva Venta Saltera. Mirar la web que ponemos.
Lo que almorzar no tendremos problema, pararemos en cualquier bar que nos apetezca durante la excursión y au. O bien si lo quereis tomamos cafe y un bollo y acabamos la excursión en el punto de encuentro y comemos allí. Lo decidimos en la salida