Hola a todos.
Soy Antonio, nuevo propietario (el quinto en 70.000 km) de una F800R del 2013 que, por cierto, ya me está dando quebraderos de cabeza.
Es un modelo que desde que salió me enamoró, pero hasta ahora era solo un amor platónico. Al probarla por primera vez me sorprendió lo ligera que parece, cómoda y eficaz.
El primer problema: los sensores de luz de freno son hipersensibles, se encienden en cuanto tocas la maneta o rozas el pedal. Igual se debe a las manetas que lleva que no son originales. Tengo que ver si esto se puede ajustar, que aún no me he puesto.
Segundo problema: luz de cruce fundida. Hasta ahí no parecía nada, pero siendo conocedor del problema de regulador/estator de este modelo, ya me puse en lo peor. Además, el marcador se apagaba solo al pasar de 3500 rpm. Al día siguiente dejó de hacerlo, así que me olvidé del tema. A la semana la batería parecía floja porque le cuesta arrancar un par de veces. La quito y la cargo en casa y pasan un par de días en que va normal. El sábado de ruta de unos 130 km pienso que habrá cargado de sobra, pero llegando a casa se enciende la luz de ABS, paro y ya no arranca. Batería muerta. He comprobado alternador y da unos 13,5-14,5 V, así que espero que lo demás esté todo bien.
Soy Antonio, nuevo propietario (el quinto en 70.000 km) de una F800R del 2013 que, por cierto, ya me está dando quebraderos de cabeza.
Es un modelo que desde que salió me enamoró, pero hasta ahora era solo un amor platónico. Al probarla por primera vez me sorprendió lo ligera que parece, cómoda y eficaz.
El primer problema: los sensores de luz de freno son hipersensibles, se encienden en cuanto tocas la maneta o rozas el pedal. Igual se debe a las manetas que lleva que no son originales. Tengo que ver si esto se puede ajustar, que aún no me he puesto.
Segundo problema: luz de cruce fundida. Hasta ahí no parecía nada, pero siendo conocedor del problema de regulador/estator de este modelo, ya me puse en lo peor. Además, el marcador se apagaba solo al pasar de 3500 rpm. Al día siguiente dejó de hacerlo, así que me olvidé del tema. A la semana la batería parecía floja porque le cuesta arrancar un par de veces. La quito y la cargo en casa y pasan un par de días en que va normal. El sábado de ruta de unos 130 km pienso que habrá cargado de sobra, pero llegando a casa se enciende la luz de ABS, paro y ya no arranca. Batería muerta. He comprobado alternador y da unos 13,5-14,5 V, así que espero que lo demás esté todo bien.