Hola!
Estoy dándole vueltas a estos dos modelos y cuantas más pruebas leo y videos veo, menos claro lo tengo
Por estética me gustan las dos y por precio está claro que del modelo F800 GS se pueden encontrar unidades más económicas aunque con más kilómetros como es lógico por los años, si no me equivoco las últimas son del 2018.
Mi idea es hacer 80% carretera y 20% pistas sencillas. Rutas de un día con parienta o hijo pero en principio no tengo previsto viajes largos.
La F850 GS lleva más tecnología al ser más moderna y para los que la conozcan bien también me gustaría saber la diferencia entre el equipamiento de Trophy y Rallye.
Por otro lado la F800 GS veo que tiene el famoso motor Rotax que a pesar que dicen que es perezoso en bajos, ha demostrado su durabilidad a lo largo de estos años.
Os agradezco mucho vuestras opiniones. También me he pasado por el foro de venta y no he visto unidades de estos modelos, se agradecen recomendaciones.
Un saludo,
Cristian
Estoy dándole vueltas a estos dos modelos y cuantas más pruebas leo y videos veo, menos claro lo tengo
Por estética me gustan las dos y por precio está claro que del modelo F800 GS se pueden encontrar unidades más económicas aunque con más kilómetros como es lógico por los años, si no me equivoco las últimas son del 2018.
Mi idea es hacer 80% carretera y 20% pistas sencillas. Rutas de un día con parienta o hijo pero en principio no tengo previsto viajes largos.
La F850 GS lleva más tecnología al ser más moderna y para los que la conozcan bien también me gustaría saber la diferencia entre el equipamiento de Trophy y Rallye.
Por otro lado la F800 GS veo que tiene el famoso motor Rotax que a pesar que dicen que es perezoso en bajos, ha demostrado su durabilidad a lo largo de estos años.
Os agradezco mucho vuestras opiniones. También me he pasado por el foro de venta y no he visto unidades de estos modelos, se agradecen recomendaciones.
Un saludo,
Cristian