Factura Navigator VI

oriol_pons

Arrancando
Buenas noches compañer@s

Tengo un problema con mi navigator VI, se queda la pantalla blanca y de ahi no sale.

He ido a bmw y sin factura nada de nada, yo no tengo ya que lo compre por ebay Y no puede contactar con el vendedor.

Alguien me podria dejar la suya (tapando datos personales) para poder intentar arreglarlo?

Muchas gracias de antemano

Ponte en contacto com Garmin con el número de serie que va en la caja o en el propio navegador , y no necesitas factura .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ponte en contacto com Garmin con el número de serie que va en la caja o en el propio navegador , y no necesitas factura .

Ya lo he hecho, me dicen que es todo cosa de bmw. Si que es garmin però exclusivo para ellos y se desentienden. Bmw me dice que sin factura nada de nada. Ni mirar el coste que puede tener la reparacion
Una verguenza por lo que cuesta el dichoso gps

Cualquiera que tenga una factura y te la deje vale, la referencia del navegador es la misma para todos
Dicho por un vendedor de Bmw.

Cualquiera que tenga una factura y te la deje vale, la referencia del navegador es la misma para todos
Gracias
No tendras por casualidad tú una? Yo tenia entendido como dices que son todas iguales las factura solo cambiando comprador y fecha

Ya lo he hecho, me dicen que es todo cosa de bmw. Si que es garmin però exclusivo para ellos y se desentienden. Bmw me dice que sin factura nada de nada. Ni mirar el coste que puede tener la reparacion
Una verguenza por lo que cuesta el dichoso gps

No lo entiendo , pues yo tuve un problema de mapas y me dieron soporte , a mi no me dijeron a bmw de hecho no tiene sentido , bmw no fabrica los gps sino Garmin con lo que las reparaciones las hacen Garmin aunque sea exclusivo de bmw

Si te lo ha dicho un vendedor bmw me preocuparía si fuera dueño del concesionario, a ver cómo cualquier producto nunca tienen los mismos números de serie imposible cuando fabrican cada uno se le asigna un número de serie , entonces por la misma regla de tres como dice el vendedor de bmw todas las gs tiene el mismo número de bastidor ? Además hazte la idea si fuera verdad , cualquiera se baja la aplicación Garmin y pones el número de serie y a descargarte las compras que haya hecho para tu gps (cámaras trafico mapas etc etc) ese vendedor no tienes dos dedos de luces

En la factura viene solamente el número de referencia de BMW de la pieza en cuestión, no está para nada ligado al nº de serie del Navigator :

2021-05-26_10h35_42.png
Yo mismo le presté mi factura a un amigo que perdió la suya y se lo cambiaron sin problema.

@oriol_pons lo siento la mía data de 2017

Saludos.

En la factura viene solamente el número de referencia de BMW de la pieza en cuestión, no está para nada ligado al nº de serie del Navigator :

Ver el archivo adjunto 252372
Yo mismo le presté mi factura a un amigo que perdió la suya y se lo cambiaron sin problema.

@oriol_pons lo siento la mía data de 2017

Saludos.
Efectivamente así es!! He visto 5 navegadores en sus cajas y todos misma referencia.

Atrás