lumbago
Allá vamos
Tengo el sistema de arranque Keyless en mi RS y normalmente me funciona de forma correcta. Esporádicamente y desde hace pocos días en alguna ocasión al ir a conectar la moto aprieto el botón-llave,parpadea el indicador rojo de búsqueda de la llave y no la reconoce. Tras varios intentos acaba por reconocerla y arranca sin problemas.
Decir que he probado cambiando la pila del mando y continúa con el problema, en el concesionario lo achacan a batería de la moto empezando a "decaer·, han puesto batería nueva y continúa apareciendo el problema de vez en cuando. Si situamos la llave en posición de emergencia (directamente sobre la centralita bajo el asiento) se detecta la llave y arranca sin problema.
¿ Se os ocurre alguna causa del fallo? .¿Alguna sugerencia?.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Decir que he probado cambiando la pila del mando y continúa con el problema, en el concesionario lo achacan a batería de la moto empezando a "decaer·, han puesto batería nueva y continúa apareciendo el problema de vez en cuando. Si situamos la llave en posición de emergencia (directamente sobre la centralita bajo el asiento) se detecta la llave y arranca sin problema.
¿ Se os ocurre alguna causa del fallo? .¿Alguna sugerencia?.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.