falla warning pero funcionan intermitentes

karmary

Acelerando
Pues desde la descarga de la batería, no me funciona el warning, pero si los intermitentes por separado, es decir, a la izda o dcha.

He medido los fusibles y todos dan continuidad.

¿¿¿¿¿¿¿???????

NO LO ENTIENDO, ¿os pasó a alguno?

Has revisado los cables que bajan del interruptor del warning al pasar debajo del depósito, donde está su ficha de conexión, por si se hubiera aflojado o soltado?
Revisa también el interruptor, por si no da continuidad.
No se me ocurre otra cosa si los intermitentes funcionan ok.
Saludos.

PUTOS GATOS

BUENO, PABERNOS MATAO.

El tiempo que tuve la moto en "standby por obligación", estaba tapada con su funda ( como Dios manda ).

Pues bien, el día que pude arrancarla con los cables y llevarla a un local de un amigo para poder dejarla enchufada cargando la batería, me llegaba un olor como a "meao" de gato.

Pensé que estaba un poco paranoico, pero hoy , al ponerme a levantar el depósito y comprobar el conector , he metido la nariz por todos los lados y es cierto, cierto y triste;"TODO MEAO"

Ya os pndré fotos, pero el interruptor del warning "meao", con los otros tres, claro.

La pantalla eléctrica, "mea", la lámpara de cortesía, idem, al equipo de radio, le ha llegado la "LLUVIA DORADA".

El cuadro del velocímetro, idem de idem.

A partir de ahora prefiero no taparla y limpiar el polvo, es más rápido.

FOTOS EN CUANTO PUEDA.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero quién ha osado en aplicar ese tipo de lluvia en tú moto?? :o :o

Que os quede claro, pa poder cocinar bien un gato tiene que tirarse una noche al sereno (intemperie)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcolgao del rabo

Tarde pero llegan.
Una foto de los "efectos" de los gatitos grrrrrrr

Uploaded with ImageShack.us

Lo que no fotografié fue el interruptor del warning por dentro, pero estaba como sulfatado, les desm € € € € € € €
€ €( €> €y €« €8 €l

Atrás