Fallo al importar KMZ o KML a Basecamp

Hury

Arrancando
Buenas,

Desde hace un tiempo me estoy encontrando con el problema que no me coge los archivos KMZ o KML de google maps en el Basecamp. El tema es que me es infinitamente mas cómodo hacer la ruta en GoogleMaps en un momento, exportarlo a KMZ y importar ese KMZ en el Basecamp para luego hacer la ruta siguiendo el track del KMZ para asegurarme que no se me escapa ninguna "ida de olla" del Basecamp..

Y ahora me encuentro que al añadir un KMZ o KML hace como que lo importa pero no aparece en ningun lado... :embarassed:

Alguno sabe porque es? Alguien mas ha tenido algun problema para añadir KMZ??

Me gustaria que alguno hiciese la prueba con el track de la vacaciones que hice en agosto que he subido aquí https://drive.google.com/drive/folders/0B9lcIFXj4dWFRXktM3JaMjNlTWM?usp=sharing
Es público, todos deberías tener permisos para bajarlo. A ver si alguien puede añadirlo a Basecamp.

Gracias anticipadas

Hola, quepa decir que sin ser un entendido en la materia he conseguido exportar a BC las rutas que has colgado y se ven correctamente, hablo en plural porque aparecen dos tracks distintos supongo que ida y vuelta. Solo tienes que pasarlo de KMZ a GPX (yo lo hago aquí.....GPS Visualizer), el archivo que crea en GPX lo guardas en el disco duro, una vez hecho ya lo puedes exportar a BaseCamp y no debes tener problemas.
Espero haberte aclarado un poco el asunto, por cierto debe haber sido muy buena ruta le echaré un vistazo y lo mismo me animo para la próxima.
Suerte, saludos.

Si, conozco la historia esta de pasar un KMZ a GPX, pero el tema es que quiero crear yo el GPX para marcar los puntos donde yo quiero y de hecho en el propio BC hay la opcion "importar KMZ" y coge el archivo sin quejarse! pero luego no aparece en ningun sitio... y eso lo había hecho en el pasado mil veces! de hecho arrastraba sin mas el KMZ a la lista de BC que quería y ahí aparecía... Que rabia!

Buenas,

Desde hace un tiempo me estoy encontrando con el problema que no me coge los archivos KMZ o KML de google maps en el Basecamp. El tema es que me es infinitamente mas cómodo hacer la ruta en GoogleMaps en un momento, exportarlo a KMZ y importar ese KMZ en el Basecamp para luego hacer la ruta siguiendo el track del KMZ para asegurarme que no se me escapa ninguna "ida de olla" del Basecamp..

Y ahora me encuentro que al añadir un KMZ o KML hace como que lo importa pero no aparece en ningun lado... :embarassed:

Alguno sabe porque es? Alguien mas ha tenido algun problema para añadir KMZ??

Me gustaria que alguno hiciese la prueba con el track de la vacaciones que hice en agosto que he subido aquí https://drive.google.com/drive/folders/0B9lcIFXj4dWFRXktM3JaMjNlTWM?usp=sharing
Es público, todos deberías tener permisos para bajarlo. A ver si alguien puede añadirlo a Basecamp.

Gracias anticipadas
Años despues y me encuentro con el mismo problema, ¿pudiste encontrar solución?

Atrás