hola a todos.
expongo mi problema por si alguien puede echarme una mano:
moto: bmw f 650 gs ( aunque por ser del 2009 pone g650gs)
cuando intento arrancar la moto, arranca pero tiene el ralentí inestable y termina parándose pero si la mantengo acelerada durante un rato entorno a los 2000-2500 tiende a mantener el ralentí pero no del todo bien.
mencionar que , también sentí unos pequeños baches en aceleración.
desarme, limpie y comprobé la resistencia de la válvula iac y los valores dan un resultado bueno en ambas bobinas por lo que descarto que el problema venga de esta pieza.
ahora tengo la moto medio desarmada


y estoy mirando el tema de la bomba y el regulador de presión que lleva el filtro. La bomba funciona y el filtro no esta ciego pero creo que no esta dando la presión correcta y por eso me esta generando estos dichosos problemas.
he probado a taponar la salida de la bomba para ver si salta la gasolina por el aliviadero de presión que esta en la zona superior de la bomba (junto al tubo corrugado) y no sale nada de nada por ese aliviadero aun taponando por completo la salida de la bomba.
he conectado la bomba con el filtro taponando la salida hacia el inyector , para ver si el retorno funciona y vuelve gasolina pero muy poca en comparación con la que sale impulsada por la bomba (problema de presión inferior a la que debería????)
si alguien ha tenido un problema parecido o sabe a que puede deberse, agradeceria la ayuda
muchas gracias
expongo mi problema por si alguien puede echarme una mano:
moto: bmw f 650 gs ( aunque por ser del 2009 pone g650gs)
cuando intento arrancar la moto, arranca pero tiene el ralentí inestable y termina parándose pero si la mantengo acelerada durante un rato entorno a los 2000-2500 tiende a mantener el ralentí pero no del todo bien.
mencionar que , también sentí unos pequeños baches en aceleración.
desarme, limpie y comprobé la resistencia de la válvula iac y los valores dan un resultado bueno en ambas bobinas por lo que descarto que el problema venga de esta pieza.
ahora tengo la moto medio desarmada




he probado a taponar la salida de la bomba para ver si salta la gasolina por el aliviadero de presión que esta en la zona superior de la bomba (junto al tubo corrugado) y no sale nada de nada por ese aliviadero aun taponando por completo la salida de la bomba.
he conectado la bomba con el filtro taponando la salida hacia el inyector , para ver si el retorno funciona y vuelve gasolina pero muy poca en comparación con la que sale impulsada por la bomba (problema de presión inferior a la que debería????)
si alguien ha tenido un problema parecido o sabe a que puede deberse, agradeceria la ayuda
muchas gracias