Halconcajero
En rodaje
- Registrado
- 10 Abr 2007
- Mensajes
- 126
- Puntos
- 18
Hola a todos:
Estoy en proceso de rehabilitación de mi R100Rt de la que ya puse fotos en un post anterior. El problema que ahora me surge es que he observado que en ruta por carretera y el motor a régimen de 3/4000 vueltas, el voltímetro de la moto a veces marca mas de 12 voltios y otras veces queda por debajo. Además, he observado que ayer cargue la bateria dejándola a 12,4 voltios y hoy después de hacer unos 200 km por carretera el voltaje en reposo ha quedado en 12,1 voltios.
La luz roja del alternador se apaga en cuanto arranco la moto y cuando pruebo en parado el voltaje que da a los bornes de la batería con la moto en marcha da 13.4 voltios, por lo que veo que el alternador carga bien. Con todo lo que os cuento creéis que me falla el regulador? a que puede deberse el fallo? espero vuestros consejos
Estoy en proceso de rehabilitación de mi R100Rt de la que ya puse fotos en un post anterior. El problema que ahora me surge es que he observado que en ruta por carretera y el motor a régimen de 3/4000 vueltas, el voltímetro de la moto a veces marca mas de 12 voltios y otras veces queda por debajo. Además, he observado que ayer cargue la bateria dejándola a 12,4 voltios y hoy después de hacer unos 200 km por carretera el voltaje en reposo ha quedado en 12,1 voltios.
La luz roja del alternador se apaga en cuanto arranco la moto y cuando pruebo en parado el voltaje que da a los bornes de la batería con la moto en marcha da 13.4 voltios, por lo que veo que el alternador carga bien. Con todo lo que os cuento creéis que me falla el regulador? a que puede deberse el fallo? espero vuestros consejos