ccjk1200gt
Arrancando
SE QUE ESTE, ES UN FORO DE BMW. PERO SI HAY UN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA AYUDAR, SE LO AGRADECERIA.
HOLA A TODOS. OS PIDO AYUDA YA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. OS CUENTO. MI FJR ES DEL 2006. LA COMPRE HACE UN AÑO. A LOS DOS DIAS EMPEZO A DARME FALLOS AL ARRANCAR. ARRANCABA PERO SE ENCENDIA EL PILOTO AMARILLO DE FALLO O AVERIA Y EL MOTOR RODABA DE FORMA INESTABLE CON RUIDOS. MI MECANICO ME DIJO; HECHALE UN PAR DE DEPOSITOS DE 98 Y DALE CAÑA A VER SI LIMPIA. Y ASI LO HICE Y EL PROBLEMA DESAPARECIO. PERO UN AÑO DESPUES, HA VUELTO A HACER LO MISMO. LE HICIMOS LA DIAGNOSIS Y DIO FALLO DEL SENSOR MAP. SE LE HA CAMBIADO EL SENSOR MAP Y SE LE HA HECHO UNA LIMPIEZA A FONDO DEL CUERPO DE MARIPOSAS Y REVISADO A CONCIENCIA TODAS LAS MANGUERAS TUBOS Y TAPONES QUE TIENEN QUE VER CON LA ADMISION DE AIRE. LA MOTO SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA. SE LE HA PUESTO OTRA BATERIA, POR IR DESCARTANDO Y SIGUE DANDO FALLO. EL CASO QUE QUE EN LA VECES QUE SE A PROBADO, NORMALMENTE LO QUE HACE ES QUE LOS 2/3 PRIMEROS INTENTOS DE ARRANQUE, LA MOTO ARRANCA PERO SE QUEDA INESTABLE Y LUZ AMARILLA ENCENDIDA. LUEGO IGUAL ARRANCA MAS ESTABLE, PERO CUANDO CALIENTA UN POCO, LAS REVOLUCIONES AL RALENTI, QUE DEBERIAN QUEDARSE EN 1.200, BAJAN CASI A 500, ENTONCES ACELERO DESPACITO Y CUANDO LLEGA 2,500 VUELTAS, SE AHOGA Y SE PARA. AYER DESPUES DE ESTAS DOS SITUACIONES, LA DEJE APAGADA MEDIA HORA, ARRANQUE Y FUE TODO COMO LA SEDA. LE DI UNA VUELTA DE UNOS 70 KMS Y NI UN FALLO, NI UN MAL RUIDO, NI TIRONES, NI LUCES DE AVERIA O FALLO, NI NADA DE NADA....COMO UN RELOG SUIZO. LA DEVOLVI AL GARAJE, LA PARE CON LA LLAVE, LA VOLVI A ARRANCAR Y SEGUIA PERFECTA. PUES BIEN, HOY AL MEDIO DIA HE BAJADO AL GARAJE, LA HE ARRANCADO Y VUELTA CON EL MISMO FALLO. LO HE INTENTADO 3 VECES Y NADA, SIGUE CON EL PROBLEMA Y LA DIAGNOSIS VUELVE A DAR FALLO SENSOR MAP. ABURRIDO, DECEPCIONADO Y FRUSTRADO, LA HE PARADO Y ALLI SE HA QUEDADO.EMPIEZO A SOSPECHAR DEL TPS, TIENE CASI LA MISMA SINTOMATOLOGIA QUE UNA BMW K1200GT QUE TUBE, CON UN PROBLEMA DEL TPS, QUE SE SOLUCIONO CAMBIANDOLO Y RESETEANDO. ¿ PUDIERA SER QUE EL FALLO LO ESTE DANDO EL TPS Y POR ALGUN MOTIVO QUE DESCONOZCO, LA ECU NO LO INTERPRETE BIEN Y MARQUE FALLO DEL SENSOR MAP? HA ENTRADO EN TALLER 2 VECES EN EL ULTIMO MES POR ESTE PROBLEMA Y YA VAN 300 PAVOS GASTADOS PARA NO SOLUCIONAR NADA, Y LA VERDAD ME ESCUECE MUCHO, COMO PARA SEGUIR PROBANDO EN TALLER DANDO PALOS DE CIEGO. ALGUNA IDEA O SUGERENCIA?.
MUCHAS GRACIAS A QUIEN POR LO MENOS, ME LEA. SALUDOS.
HOLA A TODOS. OS PIDO AYUDA YA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. OS CUENTO. MI FJR ES DEL 2006. LA COMPRE HACE UN AÑO. A LOS DOS DIAS EMPEZO A DARME FALLOS AL ARRANCAR. ARRANCABA PERO SE ENCENDIA EL PILOTO AMARILLO DE FALLO O AVERIA Y EL MOTOR RODABA DE FORMA INESTABLE CON RUIDOS. MI MECANICO ME DIJO; HECHALE UN PAR DE DEPOSITOS DE 98 Y DALE CAÑA A VER SI LIMPIA. Y ASI LO HICE Y EL PROBLEMA DESAPARECIO. PERO UN AÑO DESPUES, HA VUELTO A HACER LO MISMO. LE HICIMOS LA DIAGNOSIS Y DIO FALLO DEL SENSOR MAP. SE LE HA CAMBIADO EL SENSOR MAP Y SE LE HA HECHO UNA LIMPIEZA A FONDO DEL CUERPO DE MARIPOSAS Y REVISADO A CONCIENCIA TODAS LAS MANGUERAS TUBOS Y TAPONES QUE TIENEN QUE VER CON LA ADMISION DE AIRE. LA MOTO SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA. SE LE HA PUESTO OTRA BATERIA, POR IR DESCARTANDO Y SIGUE DANDO FALLO. EL CASO QUE QUE EN LA VECES QUE SE A PROBADO, NORMALMENTE LO QUE HACE ES QUE LOS 2/3 PRIMEROS INTENTOS DE ARRANQUE, LA MOTO ARRANCA PERO SE QUEDA INESTABLE Y LUZ AMARILLA ENCENDIDA. LUEGO IGUAL ARRANCA MAS ESTABLE, PERO CUANDO CALIENTA UN POCO, LAS REVOLUCIONES AL RALENTI, QUE DEBERIAN QUEDARSE EN 1.200, BAJAN CASI A 500, ENTONCES ACELERO DESPACITO Y CUANDO LLEGA 2,500 VUELTAS, SE AHOGA Y SE PARA. AYER DESPUES DE ESTAS DOS SITUACIONES, LA DEJE APAGADA MEDIA HORA, ARRANQUE Y FUE TODO COMO LA SEDA. LE DI UNA VUELTA DE UNOS 70 KMS Y NI UN FALLO, NI UN MAL RUIDO, NI TIRONES, NI LUCES DE AVERIA O FALLO, NI NADA DE NADA....COMO UN RELOG SUIZO. LA DEVOLVI AL GARAJE, LA PARE CON LA LLAVE, LA VOLVI A ARRANCAR Y SEGUIA PERFECTA. PUES BIEN, HOY AL MEDIO DIA HE BAJADO AL GARAJE, LA HE ARRANCADO Y VUELTA CON EL MISMO FALLO. LO HE INTENTADO 3 VECES Y NADA, SIGUE CON EL PROBLEMA Y LA DIAGNOSIS VUELVE A DAR FALLO SENSOR MAP. ABURRIDO, DECEPCIONADO Y FRUSTRADO, LA HE PARADO Y ALLI SE HA QUEDADO.EMPIEZO A SOSPECHAR DEL TPS, TIENE CASI LA MISMA SINTOMATOLOGIA QUE UNA BMW K1200GT QUE TUBE, CON UN PROBLEMA DEL TPS, QUE SE SOLUCIONO CAMBIANDOLO Y RESETEANDO. ¿ PUDIERA SER QUE EL FALLO LO ESTE DANDO EL TPS Y POR ALGUN MOTIVO QUE DESCONOZCO, LA ECU NO LO INTERPRETE BIEN Y MARQUE FALLO DEL SENSOR MAP? HA ENTRADO EN TALLER 2 VECES EN EL ULTIMO MES POR ESTE PROBLEMA Y YA VAN 300 PAVOS GASTADOS PARA NO SOLUCIONAR NADA, Y LA VERDAD ME ESCUECE MUCHO, COMO PARA SEGUIR PROBANDO EN TALLER DANDO PALOS DE CIEGO. ALGUNA IDEA O SUGERENCIA?.
MUCHAS GRACIAS A QUIEN POR LO MENOS, ME LEA. SALUDOS.