Fallo de intermitencia en una R75/6

Juanki

Arrancando
Hola a todo el que lea este mensaje. Tengo una r75/6 y desde hace un par de semanas que circulo sin intermitentes porque han dejado de funcionar, cuando acciono el mando a veces se quedan fijos y otras veces ni se encienden. Lo que me gustaría saber es si el problema es del bote donde se ubica el rele, o quizás sea otro. El precio de la unidad es de uno 40 euros, y claro, no me haría gracia comprar la unidad y que luego no fuese ese el problema.

Gracias

Hola,yo tengo un problema parecido,no tengo luz larga y creo que tengo el problema en el mando de luces,prueba a comprobar todo el cableado,a ver si estan todos los conectores bien apretados y si tienes todas las bombillas bien colocadas,a veces se mueven un poco por las vibraciones y pueden hacer mal contacto,incluso comprueba el mando de intermitentes.Siel problema continua.....el rele.
saludos.

Hombre. esto no es dogma de fe, pero si se quedan fijos, o no van, es qeu el relé está mal, y o se queda abierto -no va- o cerrado -fijos-, yo casi seguro que lo cambiaria...

:) Hola! Soy Carlos y en lo referente al problema te dire que en un 90% es problema del relé de intermitencias, de todas maneras yo soy electricista del automovil y no dudare en responderte a cualquier consulta. UN SALUDO!!!

Yo también apostaría por el relé de intermitencias, con los añitos que tiene la criaturita ....algún achaquillo que otro puede tener sin que se lo tomemos a mal... ;D ;D ;D ;D ;D
ojalá nos pudiesemos restaurar y reparar igual que nuestras venerables amigas.... 8) 8) 8) 8) 8)

BMWsssssssssssssss desde Sevilla

Atrás