Fallo electrico s1000xr

Pacors1000

Arrancando
Muy buenas a todos, tengo una xr y estoy encantado, pero un poco preocupado con ella, es de finales del 19 y al mes de comprarla me fallo el arranque, pero a fecha de hoy 22 del11 la cosa ha ido a peor. Ya estuvo dos veces en concesionario oficial y no me saben decir lo que es. El fallo lo da de vez en cuando y si no falla en concesionario Nu pueden saber lo que es. Osea ha pasado a vosotros en alguna ocasión?? Como se solucionó??? Mucho✊✊✊

Hola, busca un post en el foro que se llama algo así como "mi XR no arranca". Si no me equivoco puede ser lo mismo. Hay mucho escrito sobre el tema. Fallos de arranque en caliente cuya fuente del problema parece ser la bomba de gasolina y la presión que se genera en los conductos.

Saludos.

Aquí tienes el enlace:

Muy buenas a todos, tengo una xr y estoy encantado, pero un poco preocupado con ella, es de finales del 19 y al mes de comprarla me fallo el arranque, pero a fecha de hoy 22 del11 la cosa ha ido a peor. Ya estuvo dos veces en concesionario oficial y no me saben decir lo que es. El fallo lo da de vez en cuando y si no falla en concesionario Nu pueden saber lo que es. Osea ha pasado a vosotros en alguna ocasión?? Como se solucionó??? Mucho✊✊✊
Hola! Si es lo de la bomba de gasolina, si llevas la moto caliente y la dejas enfriar unos 15 mins, con la temperatura a unos 75-80º, no encenderá probablemente. Yo cuando la llevé al concesionario, entre que hacían el papeleo de entrada y tal, cuando la fueron a meterla dentro ya no arrancaba (que tengo buen oído jeje).
No te arranca bajo estas condiciones? A mi si bajaba la temperatura de 70º empezaba a querer arrancar, y a veces insistiendo también lo hacía.
Saludos!

Al principio solo me lo hacía después de una ruta, tomaba una certeza y al darle nada la dejaba unos 20 minutos y bien, pero últimamente me lo hace en frío al salir de casa en estos momentos esta en concesionario ya iré contando los resultados

Como te dicen... saben perfectamente que lo de la bomba pasa pero se hacen los suecos para no cambiarla... ves al conce y reclama que te lo cambien y así un "problema" menos.
Luego si lo sigue haciendo ya será otro cantar... pero al menos tienes la bomba nueva.
Yo estoy rezando para que la mía, +- igual de fechas que la tuya, no lo haga.

Atrás