Buenas tardes, tengo una r1250rt del 2018 con 26500km comprada la semana pasada en concesionario BMW ,esta mañana me dio fallo en la amortiguación y la apague una media hora y al encenderla todo normal a alguien le ha pasado ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon la moto en el caballete central y mueve la suspension en la posicion mas baja a la mas alta y pruebaPues a mi me lo ha hecho ayer y hoy otra vez
A mi me dijeron que cuando ellos probaban no daba ningun fallo y que no podian hacer nada si no tenia la luz encendidaY qué dicen en el concesionario donde la compraste?
Pues si se encendió testigo en el cuadro, en el ordenador debería de haber quedado registrado.A mi me dijeron que cuando ellos probaban no daba ningun fallo y que no podian hacer nada si no tenia la luz encendida
Pues creo que esa contestación es una excusa universal porque si ha habido un error, le meten la máquina y pueden verlo así que eso de que si no ven la luz encendida… no me lo creo.A mi me dijeron que cuando ellos probaban no daba ningun fallo y que no podian hacer nada si no tenia la luz encendida