Fallo en Bmw 1000 RS

Francisco Lozano

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Hola Amigos .
Llevo un tiempo con un problema que me está dando mi BMW 1000 RS .
Se trata de que cuando voy entre 120/130 km/h, a unas 3.000/3500 vueltas , la moto va dando tirones como cuando falta gasolina .
La tuve en observación un tiempo en un concesionario y acabaron cambiando bujías, el transmisor de impulsos y posteriormente las bobinas, alegando que era el fallo de corriente de una de las bobinas .
Así que le cambiaron las dos.
Hasta ahi , todo correcto .
Me la llevo , la pruebo , y sigue exactamente igual .
Vuelvo al concesionario y me dicen que puede ser que los carburadores tengan alguna obstruccion y que convendría limpiarlos con “ ultrasonidos “, pero que ellos no disponen de ese equipo .
Tampoco sé si llegaron a observar y/o limpiar los carburadores adecuadamente , aunque fuera de la manera “ habitual “.
La moto estuvo allí unos 3 meses .
¿ Hay alguién al que le haya ocurrido algo similar y lo haya solucionado ?
La verdad es que es bastante incómodo ir conduciendo con ese problema .
Ademas de no estar , lo que coloquialmente llamamos “ fina “.
Bien andando o a ralentí.
Las laves de gasolina , son nuevas porque las cambié yo mismo.
Gracias . Y a ver si podemos encontrar la solución para esta gran moto que nunca en casi 40 años me dió ni un problema .
 
Hola. ¿Estamos hablando de una R100RS ó de una K100RS? Porque lo de la foto del avatar es una K100 con carenado RS Puig.
 
También sería bueno saber el concesionario donde la han tenido tanto tiempo y te la han devuelto en las mismas condiciones.
Saludos.

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Yo haria limpieza de carburadores y revisaría membranas, en la mia me paso lo mismo y con limpieza de carburadores solucionado.
 
Si hablamos de una boxer opino igual que bmwpd: revisar membranas, y si limpiamos carburadores , vigilar que las boyas suban y bajen correctamente.
Saludos
 
Caramba, casi te cambian la moto entera !!! Ya puestos , prueba la pastilla de encendido, es lo único que te falta del encendido y si no a por los carburadores .
 
Igual es que le falta gasolina cuando necesita mucha por alguna de estas causas:
- el tapón del depósito cierra herméticamente y crea depresión.
- El flujo de gasolina es bajo porque los filtros se han obstruido o hay exceso de filtros.
- El nivel de la cuba es un poco bajo.
 
Hola, la semana pasada estaba igual que tú. Tenia el filtro del aire totalmente tupido. Intenta dar una vuelta con el filtro suelto por un lateral y descartas. Eso sí, la moto en esa prueba estará mal carbura.
 
Si llevas la abuela a un Concesionario que tenga los mecanicos jóvenes estás perdido, esta gente sin la maquinita que les diga dónde está Wally estan pegados.con respecto al problema apunta a falta de gasolina,seguramente por nivel bajo de cubas,el circuito de alta es dificil que se obstruya,comprueba cuando falla si al quitar algo de gas, la moto mejora y ya estarás seguro

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