Francisco Lozano
Arrancando
Hola Amigos .
Llevo un tiempo con un problema que me está dando mi BMW 1000 RS .
Se trata de que cuando voy entre 120/130 km/h, a unas 3.000/3500 vueltas , la moto va dando tirones como cuando falta gasolina .
La tuve en observación un tiempo en un concesionario y acabaron cambiando bujías, el transmisor de impulsos y posteriormente las bobinas, alegando que era el fallo de corriente de una de las bobinas .
Así que le cambiaron las dos.
Hasta ahi , todo correcto .
Me la llevo , la pruebo , y sigue exactamente igual .
Vuelvo al concesionario y me dicen que puede ser que los carburadores tengan alguna obstruccion y que convendría limpiarlos con “ ultrasonidos “, pero que ellos no disponen de ese equipo .
Tampoco sé si llegaron a observar y/o limpiar los carburadores adecuadamente , aunque fuera de la manera “ habitual “.
La moto estuvo allí unos 3 meses .
¿ Hay alguién al que le haya ocurrido algo similar y lo haya solucionado ?
La verdad es que es bastante incómodo ir conduciendo con ese problema .
Ademas de no estar , lo que coloquialmente llamamos “ fina “.
Bien andando o a ralentí.
Las laves de gasolina , son nuevas porque las cambié yo mismo.
Gracias . Y a ver si podemos encontrar la solución para esta gran moto que nunca en casi 40 años me dió ni un problema .
Llevo un tiempo con un problema que me está dando mi BMW 1000 RS .
Se trata de que cuando voy entre 120/130 km/h, a unas 3.000/3500 vueltas , la moto va dando tirones como cuando falta gasolina .
La tuve en observación un tiempo en un concesionario y acabaron cambiando bujías, el transmisor de impulsos y posteriormente las bobinas, alegando que era el fallo de corriente de una de las bobinas .
Así que le cambiaron las dos.
Hasta ahi , todo correcto .
Me la llevo , la pruebo , y sigue exactamente igual .
Vuelvo al concesionario y me dicen que puede ser que los carburadores tengan alguna obstruccion y que convendría limpiarlos con “ ultrasonidos “, pero que ellos no disponen de ese equipo .
Tampoco sé si llegaron a observar y/o limpiar los carburadores adecuadamente , aunque fuera de la manera “ habitual “.
La moto estuvo allí unos 3 meses .
¿ Hay alguién al que le haya ocurrido algo similar y lo haya solucionado ?
La verdad es que es bastante incómodo ir conduciendo con ese problema .
Ademas de no estar , lo que coloquialmente llamamos “ fina “.
Bien andando o a ralentí.
Las laves de gasolina , son nuevas porque las cambié yo mismo.
Gracias . Y a ver si podemos encontrar la solución para esta gran moto que nunca en casi 40 años me dió ni un problema .