Fallo en el sistema SOS

Fonsy4

Arrancando
Hola bemeuweros, hace unos días se me ha encendido un aviso en la pantalla que me dice que el sistema SOS no funciona (no disponible) y que pase por taller, lo comunico al mismo y me dicen que posiblemente BMW ha cambiado de proveedor de cobertura del sistema de socorro y que lleve la moto para actualizarse, me extraña que no se hable sel tema y que BMW no lo aya comunicado oficialmente a sus clientes para que se pasen por taller y actualizar software, alguien tiene este mismo problema? ni me fio ni me convence la explicación que me dan en el concesionario

Ya, por eso no me fío de la explicación que me han dado por que no he oído a nadie con este problema, debe ser otra cosa es muy raro, la dejé ayer a las 08:30 en el taller y aún no sé nada, no me gusta este servicio técnico, nunca me gustó. La mía es de las últimas 1250 gsa (noviembre 2024) por lo demás va perfecta,

Ya la tengo, la recogí esta mañana aunque el servicio técnico estaba cerrado, pero me he mostrado un poco molesto por no tener noticias de mi moto desde que la dejé, la moto se quedó lista ayer al cierre y no me avisaron y me ha supuesto perder el día, pero parce que está solucionado, gracias

Atrás