Fallo en F700gs Se para en marcha

road700gs

Arrancando
Hola compis, soy nuevo en el foro, saludos ?, llevo dos años rodando y disfrutando con mi moto..y ayer me quedo loco. Se para en marcha al cambiar a 4, 5 o 6 se va abajo todo el cuadro no bloquea rueda menos mal que ha sido en Autovía y en recto me lo ha echo unas 7 u 8 veces, tienes que apartarte y volver arrancar .. alguien sabe algo de esto ? Le ha pasado alguien más ?
Gracias ?.

Hola compis, soy nuevo en el foro, saludos ?, llevo dos años rodando y disfrutando con mi moto..y ayer me quedo loco. Se para en marcha al cambiar a 4, 5 o 6 se va abajo todo el cuadro no bloquea rueda menos mal que ha sido en Autovía y en recto me lo ha echo unas 7 u 8 veces, tienes que apartarte y volver arrancar .. alguien sabe algo de esto ? Le ha pasado alguien más ?
Gracias ?.
de que año es?

Puede parecerte una gilipollez, pero repasa los bornes de la bateria.

Puede parecerte una gilipollez, pero repasa los bornes de la bateria.
Gracias por el apunte ....probaré hacerlo a ver si deja de hacerlo. Me resulta llamativo el hecho de pararse en marcha, pero no sé apaga el cuadro...sigue teniendo alimentación. Algo extraño.

Gracias. Aunque no sé qué pensar ...el alternador carga la batería, de estar mal no arrancaría, sin embargo arranca bien.
Le doy vueltas al coco y no entiendo este fallo.
Yo lo tenia mal , y dura lo que dura la bateria con carga, te arranca x veces. Mirale con voltimetro, y comprueba. Yo puse bateria nueva pensando que sería eso, y siguio arrancando hasta que murió, y al final ....

Pues me pongo con ello, la moto tiene 12 años y 120.000 km ....la verdad es que puede ser .....
Muchas gracias ?

Por dar ideas, una parada así repentina podría ser bomba de gasolina........o tambien los conductos del ralentí, son dos tubitos que entran a la admisión desde la caja de láminas.....hay veces que la misma succión de los cilindros hace que se vayan estrangulando y cuando necesita trabajar el ralentí, pues no va y se para......

Atrás