Fallo en intermitentes

Navarca

Arrancando
Buenaaaaas.
Soy un recién llegado, por lo que no conozco las costumbres de saludo y agasajos.
Pero tomaros algo a mi salud, y corresponderé cuando nos veamos por esas carreteras.
Planteo mi problema: tengo una R1200C, y me fallan los intermitentes: al principio (cuando arranca) funcionan bien, pero al rato empiezan a apagarse a los pocos parpadeos, hasta que solo parpadea una vez.
Pasa con la intermitencia para ambos lados e incluso con las luces de emergencia.
Tengo varias consultas:
A) El recambio original de BMW cuesta casi 180€, ¿hay alternativas más económicas?
B) ¿En qué parte de la moto se encuentra ubicado el relé?

Repasa las bombillas primero, saca los plásticos de los pilotos y mira que no haya ninguna fundida o que no haya problemas de masa.
En mi Cruiser había una bombilla que le fallaba la masa y tenía un fallo como el tuyo.

Repasa las bombillas primero, saca los plásticos de los pilotos y mira que no haya ninguna fundida o que no haya problemas de masa.
En mi Cruiser había una bombilla que le fallaba la masa y tenía un fallo como el tuyo.

Funcionan correctamente las 4 luces, ¿cómo compruebo si hay un problema de masa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Funcionan correctamente las 4 luces, ¿cómo compruebo si hay un problema de masa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mueves un poco la bombilla en su alojamiento y falla ya lo tienes o si no con un tester cable por cable, ten en cuenta que esta moto es muy bonita pero se construyó con materiales malos, lo primero que falla es el cableado eléctrico, se desintegra literalmente.

Creo que debes centrarte en el relé de intermitencia. A ver si alguien sabe dónde se ubica en la moto.

Minuto 9 habla algo del relé:

Está debajo del depósito frente a la centralita o eso parece... (sale la imagen en 3D pero en "configuración" se puede cambiar para ver mejor el video).

Atrás