Fallo en luces R100

ponticu

Arrancando
Hola a todos, como podeis ver llego de nuevas desde Asturias a esta casa.
Tengo una R100RS del 82 y todo fenomenal.
Recientemente se me han estropeado las luces parcialmente: Funcionan las delantera y trasera en poblacion, funciona la rafaga, pero al poner el mando en posicion de cruce/carretera se apagan la delantera,la trasera y los relojes.
¿Por que podra ser? ¿Como se puede arreglar?
A ver si alguien me ayuda.
(Si me explicais como se ponen las fotos intentaria poneros alguna)
Un saludo para toda esta familia

Siempre me hago un follón con lo de población, cruce, etc....yo le digo posición, cortas y largas....Según creo dices que cuando das con el mando de cortas a largas (cambio de luces), te qedas a ciegas....y con las rafagas no....me da que es tema dle mando, o algún cable que esté pillado del manillar....desmonta la piña, la limpias y la revisas, y luego los colores que vengan del interruptor, los sigues, seguro que tienes algo tocado....tras limpiar la piña....cuando te quedes sin luces, mueve algo los cables.

Tambien revisa la luza del cuadro, la de largas....con las rafagas te funciona?...si no echale un vistazo, no recuerdo si vna en serie....

Muchas gracias por tu informacion.
Eso sospecho yo, que sea algun contacto del interruptor. (Cuando se apagan es al poner el mando en la posicion cortas/largas y no funciona ni la corta ni la larga, aunque la larga funciona al dar la rafaga)
Como se desmonta la piña. ¿Hay que quitar el cable del aire?

Tal vez no tengas que quitar el mando del aire. Llevará un tonrillo por debajo de la piña. Se ves que tienes que quitarlo, es muy facil. levantas la tapa (donde lleva el dibujo de choke), con cuidado con undestornillador fino, y verás el tornillo que sujeta el mando al la piña...

Atrás