FALLO EN R1250RT CON 500 KMS

ismael68

Arrancando
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas tardes, bueno, por decir algo,

He comprado una R1250RT hace una semana exactamente, con 535 kms, tuve que llevar la moto al concesionario BMW MADRID en Las Tablas, el viernes pasado a las 7:30 horas pues estaba tirando gasolina a lo loco, como comento, la entregué el viernes a las 7:30, quedaron en avisarme el mismo dia para informar de la avería, ante la no respuesta, me presento en el taller por la tarde para preguntar por la avería, se pasan la bola de unos a otros y al final, entre dudas, me dicen que han pedido una pieza ( nos saben decirme cual ) y que el lunes tengo la moto, hoy lunes, ante la no llamada de ellos, me presento nuevamente en el concesionario y me dicen que han pedido hoy la pieza ( la junta de la bomba de gasolina ) y que mañana tendré la moto

Como es posible que en 500 kms se haya ido la junta de la bomba de gasolina???

Como es posible que den tan mal servicio?

Saben que tengo un viaje programado desde hace tiempo para este fin de semana en Cadiz con los amigos, para ello, ya tenía confirmada cita de revisión de 1000 kms para hoy, pero que debido a la avería, la he tenido que posponer para este jueves, siempre y cuando me entreguen antes la moto y correr para hacerle los 300 kms que faltan antes de la revisión, todo ello, por su ineptitud, lo mejor de todo, que me dicen que me de 4 vueltas por la M50 y hago los 300 kms que faltan

Que poca profesionalidad

Por otro lado, con la moto, compre el TopCase, pues bien, a dia de hoy, no me confirman fecha de suministro, lamentable el servicio, compras una moto nueva, o crees que es nueva, pues era la de exposición, la pagas a toca teja y te encuentras con estos problemas

Con esto, lo único que pretendo es manifestar la queja hacia BMW MOTORRAD ESPAÑA, lamentable, que poca profesionalidad, tres dia para solucionar un problema de una junta que se ha roto a los 500 kms, y sin saber cuando me van a entregar la moto

Un viaje organizado con los amigos, hoteles ya pagados ....
 
Pídeles que te dejen una xomo la tuya para el viaje, a ver que te dicen

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
No te preocupes si te pasas unos kilometros de los 1000Km. LLevala con la prudencia que se merencen esos primeros kilometros. Disfruta del finde y cuando vuelvas haces la revision.
 
No te preocupes si te pasas unos kilometros de los 1000Km. LLevala con la prudencia que se merencen esos primeros kilometros. Disfruta del finde y cuando vuelvas haces la revision.
Muchas gracias … vamos a ver que va pasando, pero que desesperacion ???
 
Con esto, lo único que pretendo es manifestar la queja hacia BMW MOTORRAD ESPAÑA

Hola,

De verdad que siento lo que ha pasado pero, además de en este foro, deberías hacer una queja formal a BMW. Ya no es solo el fallo si no el trato recibido.

Suerte y ya nos cuentas
 
es lo que tiene vender y vender y vender como churros......que el postventa se lo pasan por el forro.

Una lastima, de verdad
 
Buenas tardes, bueno, por decir algo,

He comprado una R1250RT hace una semana exactamente, con 535 kms, tuve que llevar la moto al concesionario BMW MADRID en Las Tablas, el viernes pasado a las 7:30 horas pues estaba tirando gasolina a lo loco, como comento, la entregué el viernes a las 7:30, quedaron en avisarme el mismo dia para informar de la avería, ante la no respuesta, me presento en el taller por la tarde para preguntar por la avería, se pasan la bola de unos a otros y al final, entre dudas, me dicen que han pedido una pieza ( nos saben decirme cual ) y que el lunes tengo la moto, hoy lunes, ante la no llamada de ellos, me presento nuevamente en el concesionario y me dicen que han pedido hoy la pieza ( la junta de la bomba de gasolina ) y que mañana tendré la moto

Como es posible que en 500 kms se haya ido la junta de la bomba de gasolina???

Como es posible que den tan mal servicio?

Saben que tengo un viaje programado desde hace tiempo para este fin de semana en Cadiz con los amigos, para ello, ya tenía confirmada cita de revisión de 1000 kms para hoy, pero que debido a la avería, la he tenido que posponer para este jueves, siempre y cuando me entreguen antes la moto y correr para hacerle los 300 kms que faltan antes de la revisión, todo ello, por su ineptitud, lo mejor de todo, que me dicen que me de 4 vueltas por la M50 y hago los 300 kms que faltan

Que poca profesionalidad

Por otro lado, con la moto, compre el TopCase, pues bien, a dia de hoy, no me confirman fecha de suministro, lamentable el servicio, compras una moto nueva, o crees que es nueva, pues era la de exposición, la pagas a toca teja y te encuentras con estos problemas

Con esto, lo único que pretendo es manifestar la queja hacia BMW MOTORRAD ESPAÑA, lamentable, que poca profesionalidad, tres dia para solucionar un problema de una junta que se ha roto a los 500 kms, y sin saber cuando me van a entregar la moto

Un viaje organizado con los amigos, hoteles ya pagados ....
Lo que comentas es una faena y gorda, pero yo claramente veo que la culpa es del concesionario que te da un pésimo servicio, no de bmw España, yo no volvería por allí en la vida, el comentario de la M50 es para mandarlos a tomar ....., en todo caso espero que te lo resuelvan y puedas hacer tu viaje.

Saludos
 
No sere yo quien defienda a los de las Tablas.. pero si dejaste la moto el viernes, y el lunes ya te han localizado la averia y pedido la pieza , estando por medio el sabado y el domingo... asi desde fuera, parace bastante razonable

y mira que no puedo con ese concesionario (ni en formas ni en tiempos), y tambien he tenido mis mas y mis menos con ellos no vuelvo por alli ni loco...


Sobre lo de la reclamacion de BMW España, decirte, que segun me comentaron, el concesionario de las Tablas es de BMW España (eran los mismos dueños o alguna historia asi me comentaron)
 
No te preocupes si te pasas unos kilometros de los 1000Km. LLevala con la prudencia que se merencen esos primeros kilometros. Disfruta del finde y cuando vuelvas haces la revision.
+ 1
No dejes que te jodan el finde, a disfrutar de la moto y a la vuelta la revisión.
 
Buenas tardes, bueno, por decir algo,

He comprado una R1250RT hace una semana exactamente, con 535 kms, tuve que llevar la moto al concesionario BMW MADRID en Las Tablas, el viernes pasado a las 7:30 horas pues estaba tirando gasolina a lo loco, como comento, la entregué el viernes a las 7:30, quedaron en avisarme el mismo dia para informar de la avería, ante la no respuesta, me presento en el taller por la tarde para preguntar por la avería, se pasan la bola de unos a otros y al final, entre dudas, me dicen que han pedido una pieza ( nos saben decirme cual ) y que el lunes tengo la moto, hoy lunes, ante la no llamada de ellos, me presento nuevamente en el concesionario y me dicen que han pedido hoy la pieza ( la junta de la bomba de gasolina ) y que mañana tendré la moto

Como es posible que en 500 kms se haya ido la junta de la bomba de gasolina???

Como es posible que den tan mal servicio?

Saben que tengo un viaje programado desde hace tiempo para este fin de semana en Cadiz con los amigos, para ello, ya tenía confirmada cita de revisión de 1000 kms para hoy, pero que debido a la avería, la he tenido que posponer para este jueves, siempre y cuando me entreguen antes la moto y correr para hacerle los 300 kms que faltan antes de la revisión, todo ello, por su ineptitud, lo mejor de todo, que me dicen que me de 4 vueltas por la M50 y hago los 300 kms que faltan

Que poca profesionalidad

Por otro lado, con la moto, compre el TopCase, pues bien, a dia de hoy, no me confirman fecha de suministro, lamentable el servicio, compras una moto nueva, o crees que es nueva, pues era la de exposición, la pagas a toca teja y te encuentras con estos problemas

Con esto, lo único que pretendo es manifestar la queja hacia BMW MOTORRAD ESPAÑA, lamentable, que poca profesionalidad, tres dia para solucionar un problema de una junta que se ha roto a los 500 kms, y sin saber cuando me van a entregar la moto

Un viaje organizado con los amigos, hoteles ya pagados ....
Por lo visto, ni el concesionario ni BMW Ibérica te están respondiendo. Supongo que te habrán informado de tu derecho de desistimiento de esa compra de una moto defectuosa. Si no han pasado 14 días yo te aconsejo que desistas de la compra y te den otra nueva.
 
Buenas noches

por fin ayer por la tarde me entregaron la moto , la pude terminar de hacer el rodaje y hoy llevarla para hacerla la revisión de 1000 kms

si no hay nada encontra, mañana finalmente haremos el viaje a Cádiz

no obstante, les he pedido una recompensa por los trastornos ocasionados

Y lo mejor, como no me han suministrado aún el top case , les hice quitar uno de otra moto al menos para poder realizar este viaje

muchas gracias a todos por vuestros comentarios ?
 
Atrás
Arriba