ismael68
Arrancando
- Registrado
- 14 Ene 2014
- Mensajes
- 10
- Puntos
- 3
Buenas tardes, bueno, por decir algo,
He comprado una R1250RT hace una semana exactamente, con 535 kms, tuve que llevar la moto al concesionario BMW MADRID en Las Tablas, el viernes pasado a las 7:30 horas pues estaba tirando gasolina a lo loco, como comento, la entregué el viernes a las 7:30, quedaron en avisarme el mismo dia para informar de la avería, ante la no respuesta, me presento en el taller por la tarde para preguntar por la avería, se pasan la bola de unos a otros y al final, entre dudas, me dicen que han pedido una pieza ( nos saben decirme cual ) y que el lunes tengo la moto, hoy lunes, ante la no llamada de ellos, me presento nuevamente en el concesionario y me dicen que han pedido hoy la pieza ( la junta de la bomba de gasolina ) y que mañana tendré la moto
Como es posible que en 500 kms se haya ido la junta de la bomba de gasolina???
Como es posible que den tan mal servicio?
Saben que tengo un viaje programado desde hace tiempo para este fin de semana en Cadiz con los amigos, para ello, ya tenía confirmada cita de revisión de 1000 kms para hoy, pero que debido a la avería, la he tenido que posponer para este jueves, siempre y cuando me entreguen antes la moto y correr para hacerle los 300 kms que faltan antes de la revisión, todo ello, por su ineptitud, lo mejor de todo, que me dicen que me de 4 vueltas por la M50 y hago los 300 kms que faltan
Que poca profesionalidad
Por otro lado, con la moto, compre el TopCase, pues bien, a dia de hoy, no me confirman fecha de suministro, lamentable el servicio, compras una moto nueva, o crees que es nueva, pues era la de exposición, la pagas a toca teja y te encuentras con estos problemas
Con esto, lo único que pretendo es manifestar la queja hacia BMW MOTORRAD ESPAÑA, lamentable, que poca profesionalidad, tres dia para solucionar un problema de una junta que se ha roto a los 500 kms, y sin saber cuando me van a entregar la moto
Un viaje organizado con los amigos, hoteles ya pagados ....
He comprado una R1250RT hace una semana exactamente, con 535 kms, tuve que llevar la moto al concesionario BMW MADRID en Las Tablas, el viernes pasado a las 7:30 horas pues estaba tirando gasolina a lo loco, como comento, la entregué el viernes a las 7:30, quedaron en avisarme el mismo dia para informar de la avería, ante la no respuesta, me presento en el taller por la tarde para preguntar por la avería, se pasan la bola de unos a otros y al final, entre dudas, me dicen que han pedido una pieza ( nos saben decirme cual ) y que el lunes tengo la moto, hoy lunes, ante la no llamada de ellos, me presento nuevamente en el concesionario y me dicen que han pedido hoy la pieza ( la junta de la bomba de gasolina ) y que mañana tendré la moto
Como es posible que en 500 kms se haya ido la junta de la bomba de gasolina???
Como es posible que den tan mal servicio?
Saben que tengo un viaje programado desde hace tiempo para este fin de semana en Cadiz con los amigos, para ello, ya tenía confirmada cita de revisión de 1000 kms para hoy, pero que debido a la avería, la he tenido que posponer para este jueves, siempre y cuando me entreguen antes la moto y correr para hacerle los 300 kms que faltan antes de la revisión, todo ello, por su ineptitud, lo mejor de todo, que me dicen que me de 4 vueltas por la M50 y hago los 300 kms que faltan
Que poca profesionalidad
Por otro lado, con la moto, compre el TopCase, pues bien, a dia de hoy, no me confirman fecha de suministro, lamentable el servicio, compras una moto nueva, o crees que es nueva, pues era la de exposición, la pagas a toca teja y te encuentras con estos problemas
Con esto, lo único que pretendo es manifestar la queja hacia BMW MOTORRAD ESPAÑA, lamentable, que poca profesionalidad, tres dia para solucionar un problema de una junta que se ha roto a los 500 kms, y sin saber cuando me van a entregar la moto
Un viaje organizado con los amigos, hoteles ya pagados ....