Fallo ews !!!! No arranca

josejimenez

Arrancando
Buenas compañeros, bueno pues el lunes deje mi C 650 GT para la primera revisión de los 1000 kms aunque yo la llevaba con 2000 ya que la cita me la dieron con cierto retraso por tema vacaciones y la deje el lunes, la recojo ayer por la tarde a las 17.30 y a las 18.20 me estaba quedando tirado, tras parar la moto para comprar unas cosillas me dispongo a arrancarla y zasss triángulo de avería y el mensaje EWS en el cuadro, le das al arranque y no hace nada de nada, si enciende contacto y demás pero no arranca, consulto manual y dice que llave defectuosa que no la reconoce que la arranques con la segunda llave y solucionado, así que llamada a mi padre para que me la traiga hasta donde estaba, nada cerquita por cierto y cuando me trae la llave yo feliz pensando que arrancaría la moto y mas de lo mismo hace con la segunda llave, así que grúa y para casita, ya en casa pruebo desconectando batería y nada de nada sigue saliendo la misma avería, así que hoy por la mañana grúa de nuevo y para el taller, después de meterle el ordenador, de momento me quedo sin moto 8 días ( eso si me dejan moto de sustitución una sport mientras así que perfecto por parte del concesionario movilnorte ) porque en principio podría ser la antena anular pero comentan desde Alemania que hay que pedir una llave nueva codificada y cuando venga arrancarla con esa llave y codificar las otras dos, así que ya narrare novedades cuando recoja la moto del taller....

Saludos

Hola,

putada. A mi me pasaba, pero era porque en el mismo llavero había una llave de otra moto y causaba interferencias a la antena anular. Cosa que no es tú caso, ya veo. Sienta mal, lo de la antena anular es un mal endémico en BMW, lo que no entiendo es que se manifieste tan pronto.

Saludos,
Alex

Es más o menos habitual leer este fallo en el foro en los distintos modelos de bmw. Joe, ya podrían solucionarlo que debe ser algo de software

BMW lleva miles de fallos en sus antenas anulares, sobre todo en motos a partir de 2007-08 y los muy cachondos ahora sacan los keyless sin llave.
Miedo me daría hacer de conejillo de indias.

Para ser exactos respect me quede tirado en la calle HILARION ESLAVA por Moncloa pero tiene pinta sin duda bajo mi punto de vista de ser la antena anular y no la llave, porque si fuera desconfiguracion de la llave con la de repuesto hubiera arrancado y hacia lo mismo, os narrare novedades...

Bueno pues dos semanitas sin mi moto de momento y el otro día recibieron la llave que en teoría solucionaría el problema y seguía igual, van a cambiar cuadro y antena anular pero le dan mas importancia a que sea el cuadro lo que falla..... Os sigo informando cuando tenga mi maquina....

Buenos dias compañeros, no es que me haya olvidado de vosotros es que fue ayer cuando recogí al fin mi preciada C 650 GT, al final cambio de cuadro y antena anular en teoría era la primera vez que sucedía esta anomalía en modelo C, así que espero que vaya todo fenómeno de ahora en adelante y que sea esté solo un problema puntual en mi moto, saludos....

La 1º q les pasaría en su conce pero hay varios casos compañero uno de ellos en Toledo en una GT.

Un saludo

Atrás