josejimenez
Arrancando
Buenas compañeros, bueno pues el lunes deje mi C 650 GT para la primera revisión de los 1000 kms aunque yo la llevaba con 2000 ya que la cita me la dieron con cierto retraso por tema vacaciones y la deje el lunes, la recojo ayer por la tarde a las 17.30 y a las 18.20 me estaba quedando tirado, tras parar la moto para comprar unas cosillas me dispongo a arrancarla y zasss triángulo de avería y el mensaje EWS en el cuadro, le das al arranque y no hace nada de nada, si enciende contacto y demás pero no arranca, consulto manual y dice que llave defectuosa que no la reconoce que la arranques con la segunda llave y solucionado, así que llamada a mi padre para que me la traiga hasta donde estaba, nada cerquita por cierto y cuando me trae la llave yo feliz pensando que arrancaría la moto y mas de lo mismo hace con la segunda llave, así que grúa y para casita, ya en casa pruebo desconectando batería y nada de nada sigue saliendo la misma avería, así que hoy por la mañana grúa de nuevo y para el taller, después de meterle el ordenador, de momento me quedo sin moto 8 días ( eso si me dejan moto de sustitución una sport mientras así que perfecto por parte del concesionario movilnorte ) porque en principio podría ser la antena anular pero comentan desde Alemania que hay que pedir una llave nueva codificada y cuando venga arrancarla con esa llave y codificar las otras dos, así que ya narrare novedades cuando recoja la moto del taller....
Saludos
Saludos