Fallo F650GS 05 - CuentaRevoluciones y Tironeos ¡¡¡¡¡¡

Desmond

Arrancando
Bueno, ayer mismo compre una GS del 2005 con 22.000km ... todo de Maravilla .... Pero hoy me ha hecho varias cosas raras y queria comentaroslo:

La moto esta limitada a 25kw ( que la voy a deslimitar ) , y hoy ... depronto por la autovia ... el Cuenta Revoluciones, se ha vuelto LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ir a 4.500 - 5.000 ... SE HA PUESTO A 8.000 ¡¡¡¡¡¡¡ incluso a TOPE ¡¡¡¡¡¡¡ la moto seguia bien ... pero el cuenta revoluciones seguia loco ... y cuando he metido quinta ... y he querido llevarla a mas de 140km/h .... TIRONES ¡¡¡¡¡¡¡ algo exagerado .... y el cuenta revoluciones se ponia bien, luego mal, etc... lo he dejado ... he vuelto a intentarlo y ... Ha pegado DOS PEPINAZOS el tubo de escape ... y se ha apagado .... ?¿?¿?
Esto que puede ser ??? centralita loca ??? que hago ???

Mi Gozo ........ en un POZO ........ se la he llevado a mi "ANTIGUO" taller de confianza .... y me comenta que NO HAN ENCONTRADO EL FALLO , me la han deslimitado ... y ahora, volviendo a mi casa ... depronto ... TIRON TRAS TIRON ... IMPOSIBLE CONDUCIR ¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos, he tenido que llamar a la Grua ... la han recogido y mañana la llevaran al taller que yo les diga ... ARGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mala ostia tengo encima ...... Triste

Alguien conoce algun TALLER en MALAGA , con experienca en motos BMW y que tengan el ordenador para conectar a la centralita ???? Triste

PD: La moto trae una alarma ... que no deja arrancar si no le das antes a un boton, etc... no se por que, me tiene mosca este asunto ... Sera esto ???? Triste

La he tenido que llevar a un Taller BMW .... y atencion lo que me cuentan ...

FALLA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me cago en su P..... ...... 250€ , mas mano de obra ... 450€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy mal empezamos .... esto es normal ??? Tener que cambiar una bomba de combustible a los 22.000km ??? por que puede ser ??

Bueno, tranquilízate para empezar.

¿Dónde has comprado la moto?... te lo digo porque si es en un conce (oficial o no), habla con ellos antes de que le metan mano a la moto y que se hagan cargo de la avería.

Si se la has comprado a su dueño directamente, habla con él para ver qué se puede hacer (por lo menos, ir a medias en la pasta).

No es normal que la bomba de combustible pete con 22.000 km O SÍ es normal (sé que es uno de los talones de Aquiles de nuestra moto... en la mía aún no, pero no lo descarto).

Lo de los relojes locos, a mi me ha pasado en dos temporadas justo antes de que la batería me dejase tirado (eso también es otro síntoma muy común)

La bomba de Gasolina es uno de "LOS TALONES DE AQUILES" de esta moto ... ?¿?¿? No lo sabia ........ :o :o :o :o

Nunca lo había escuchado ........

Pues sí... y además ya te habían dicho en gstrail que algunas gesitas han dado guerra con la bomba de la gasolina.

A ver si tienes suerte con la avería y date tiempo para conocer la moto cuando te la entreguen, porque la gesita es el burro perfecto
pero mal caballo de carreras.

En GSTRAIL nadie me ha dicho que la "Bomba de Gasolina" suele fallar en esta moto ..... es mas, no lo he escuchado NUNCA ...

Donde SI hay problema son con los "&%"&"&//(/ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del TALLER DE BMW .... " si si .... es la bomba de combustible ... si si " ..... ahora, ya esta cambiada ... y ... sigue dando fallos ... AHORA QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo que pagar la bomba ( que YO, sin tener ni puta idea, ya sabia que iba a ser eso ) .......

Que hago con el taller ?? Ahora saldrá otro fallo ??? la alarma del vehiculo hace mal cotacto ??? ...... esto es INCREIBLE ..... pero claro, como puedo yo demostrar que la "Bomba" antigua estaba bien ??? y que ESE no era el Fallo ???
Mucha "Maquina" que se conecta a la centralita ... pero NO TIENEN NI IDEA de donde es el fallo ..... que sinverguenzas ....

sigue fallando, tendrías que seguir indagando....   
  la página de referencia es:

http://www.gstrail.es/foro/f78/primera-experiencias-bmw-gs-regular-27358/index3.html

Bueno... vamos a empezar de nuevo y nos vamos a tranquilizar un poco.

1.- Metes la llave y haces bien el reseteo?... lo de arrancar, vamos, que hay que esperar a que se enciendan y apaguen luces...

2.- Suponiendo que haces bien eso, insisto que NO TUERCES EL GAS NI TOCAS NADA EN TODO EL PROCESO. (Me refiero al chequeo del abs, el ruidito del aforador,...).

3.- La gesita tiene varios puntos débiles (o talones de aquiles) entre los cuales, no siendo habitual, ha saltado de vez en cuando lo de la bomba de gasolina... pero ya te lo contaron antes que yo.

Ahora viene la parte más amable; lleva la moto a revisión (al conce oficial que quieras o te pille más cerca y pagas lo que haga falta y te digan... esa es la garantía de BMW por desgracia y es el peaje de tener una bmw); a partir de ahí, hazte a la idea que no llevas una deportiva... Llevas un burro resistente a todo (o casi todo... si la moto perfecta existiese, llevaría el chasis de la nuestra).

Te puedo recomendar un taller donde conocen nuestra moto bien pero te pilla lejos (600 km) y EFECTIVAMENTE sólo conozco un concesionario de BMW del cual puedo hablar bien (no soy accionista ni trabajador del mismo) en lo referente a satisfacción en trabajos mecánicos

Bueno .... he vuelto a llamar ... y ..... Parece que hay Buenas noticias, le han cambiado las 2 Bujias .... y otros arreglos ... y segun me cuentan, la estan probando y parece que va bien .... POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se acabe ESTE INFIERNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como lo veis ?? concuerda con el fallo de Tironeos Brutales y CuentaRevoluciones Loco, el cambio de Bomba de combustible y bujias ????

lo mejor que te puede pasar: que te la den de una vez, que vaya bien, que la factura sea ligera... y luego a domarla, pero con calma...suerte!

Al final... ¿Ha pasado algo?... pita o no pita la moto?...

Lo del cuenta revoluciones loco a mi me paso y el fallo fue un diente mellado en el piñón libre , el engranaje que une el motor de arranque con el motor , espero que no sea eso porque me soplaron 700 €...

Desmond.... ¿hay novedades?... se ha arreglado el tema?

Di algo muchacho...

Buenos dias , perdonar por preguntar sobre este mensaje , que es antiguo , pero estoy desesperado con el mismo tema , revoluciones disparatadas , tirones , incluso se me para en plena carretera y ya no se que hacer , en su dia me dijeron que bateria , pero ya es nueva y nada sigue igual , sobre todo , al parecer cuando cojo bache o algo es cuando mas me falla en una ocasion a estado un mes sin hacerlo y viniendo de las carreras de jerez este año ,plass aparecio, por lo que veo este fallo es muy comun en estas motos yo llevo un año con ella y llevo 6 meses con el problema , tiene cambio de bujias (tengo las normales) y mantenimiento todo hecho , a ver si me podeis orientar , graciasss de antemano .

Bueno, ayer mismo compre una GS del 2005 con 22.000km ... todo de Maravilla .... Pero hoy me ha hecho varias cosas raras y queria comentaroslo:

La moto esta limitada a 25kw ( que la voy a deslimitar ) , y hoy ... depronto por la autovia ... el Cuenta Revoluciones, se ha vuelto LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ir a 4.500 - 5.000 ... SE HA PUESTO A 8.000 ¡¡¡¡¡¡¡ incluso a TOPE ¡¡¡¡¡¡¡ la moto seguia bien ... pero el cuenta revoluciones seguia loco ... y cuando he metido quinta ... y he querido llevarla a mas de 140km/h .... TIRONES ¡¡¡¡¡¡¡ algo exagerado .... y el cuenta revoluciones se ponia bien, luego mal, etc... lo he dejado ... he vuelto a intentarlo y ... Ha pegado DOS PEPINAZOS el tubo de escape ... y se ha apagado .... ?¿?¿?
Buenas noches , se que el mensaje es antiguo , pero leyendo , temas porque estoy loco y me pasa lo mismo que le pasaba a usted , lo mismo no tienes ni la moto , pero por si me puedes ayudar y recuerdas como lo solucionastes ,un saludo.

Hola, soy nuevo por aqui con mi bmw f650 gs del año 2006. Me la compre hace 3 semana de segunda mano, y lleva circulando 5 dias despues de hacerle revision de aceite, filtros, cambio de bujias y liquido de frenos. Bueno pues me esta pasamdo lo mismo que a ti, llevo 3 dias cn el mismo comportamiento en la moto. Cuando la moto esta en caliente las revoluciones se disparan y cabezea de vez en cuando la moto, como si soltase puño bruscamente. Las revoluciones a 8 mil 7 mil. No entiendo nada, he leido algo por aqui y tendre que volver a llevar a taller, pero no se si seguir circulando con la moto o dejarla parada. Algun consejo? Gracias de antemano!

Hola, soy nuevo por aqui con mi bmw f650 gs del año 2006. Me la compre hace 3 semana de segunda mano, y lleva circulando 5 dias despues de hacerle revision de aceite, filtros, cambio de bujias y liquido de frenos. Bueno pues me esta pasamdo lo mismo que a ti, llevo 3 dias cn el mismo comportamiento en la moto. Cuando la moto esta en caliente las revoluciones se disparan y cabezea de vez en cuando la moto, como si soltase puño bruscamente. Las revoluciones a 8 mil 7 mil. No entiendo nada, he leido algo por aqui y tendre que volver a llevar a taller, pero no se si seguir circulando con la moto o dejarla parada. Algun consejo? Gracias de antemano!

Citar Citar
Informar •••

Atrás