Fallo leve a partir de 4500 vueltas y paradas espontaneas.

rafaro

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Hola a todos, a ver si alguien puede aportar alguna luz, r1200r del 2007 con 117000 km. cuando le enrosco el acelerador a partir de las 4500 vueltas +- noto como un pequeño fallo, como si no subiera redonda y en alguna ocasión al reducir de marcha y embragar como pararse en un semaforo se me ha parado, podría ser alguna bobina?
como puedo saber si falla alguna? las bujías son nuevas, me han cambiado recientemente la bomba de gasolina por una pérdida, (por cierto sin coste gracias a la famosa campaña de BMW) pero ya me lo hacía antes de eso, ¿alguna idea o la llevo al mecánico sin pasar por la casilla de salida?
Gracias.
 
Hola a todos, a ver si alguien puede aportar alguna luz, r1200r del 2007 con 117000 km. cuando le enrosco el acelerador a partir de las 4500 vueltas +- noto como un pequeño fallo, como si no subiera redonda y en alguna ocasión al reducir de marcha y embragar como pararse en un semaforo se me ha parado, podría ser alguna bobina?
como puedo saber si falla alguna? las bujías son nuevas, me han cambiado recientemente la bomba de gasolina por una pérdida, (por cierto sin coste gracias a la famosa campaña de BMW) pero ya me lo hacía antes de eso, ¿alguna idea o la llevo al mecánico sin pasar por la casilla de salida?
Gracias.
Huele a bobina, si. El ralentí es estable?
 
Huele a bobina, si. El ralentí es estable?
hola musgo, el ralentí es estable hasta cierto punto, me explico al arrancar en frio entra el aire y está unos segundos acelerada al coger temperatura y quitarse el aire baja el ralentí y queda un poco bajo, suenan los golpeteos clásicos dureante unos segundos y luego sube el ralentí, se mantiene estable y desaparecen los golpeteos, al coger temperatura el ralentí queda un poco bajo y no muy estable aunque en punto muerto (en un semáforo por ejemplo) nunca se ha parado, es al reducir de marcha con el embrague accionado cuando se me ha parado tres o cuatro veces en poco tiempo.
Parece que suena a fallo de bobina, lo que he notado también es el golpeteo y tirones en bajas vuetas.
 
Podría ser la válvula de ralentí?. Quizá funcione mal. En motores de inyección se acciona tomando datos de varias cosas, temperatura del aceite y tal. Potenciómetro podría ser. Bobinas... Estaría bien enchufarle una máquina de diagnosis a ver qué sale.
 
Cuenta con bobina, pero antes de nada que te ajusten y limpien los motorcillos que regulan el ralentí.
 
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