nanovmax
Arrancando
Hola a todos,
Expongo un problema que me ha surgido este fin de semana en mi GS, por si algún entendido pudiera darme alguna pista.
Hace dos años compré una BMW GS 1200 LC Triple Black del 2016 con 70.000 KLM.
En estos dos años le he hecho 10.000 KLM sin problemas y hasta ahora estaba encantado.
Hace unas semanas se le hizo la revisión de los 80.000 KLM, con todo el protocolo BMW.
La semana pasada circulando por la ciudad la moto empezó a fallar, no subía de vueltas y la sensación era como si solo funcionara un cilindro ó falta combustible. Racanea y no sube de vueltas.
En el cuadro de instrumentos se enciende el triángulo de warning y el dibujo de fallo motor.
La llevo al taller y me dijeron que posiblemente sería la batería que está baja y lo veo factible y razonable, ya que es la original y ya tiene 4 años y 80.000KLM.
Me cambian la batería el martes y este fin de semana he salido a dar una vuelta y a los pocos kilómetros me vuelve a dar el mismo fallo. La suerte es que me ha pillado cerca de casa y la asistencia me la han llevado a casa.
He comprobado si pudiera ser que la batería por si estuviera un borne flojo, pero no es así.
Mañana lunes tendré que llevarla de nuevo al taller, espero poder llegar en marcha ya que está cerca, pero la verdad es que no pasa de 40 klm por hora.
Le ha ocurrido a alguien algo similar? Alguien sabe que le puede ocurrir?
Muchas gracias y Un saludo,
Alberto
Expongo un problema que me ha surgido este fin de semana en mi GS, por si algún entendido pudiera darme alguna pista.
Hace dos años compré una BMW GS 1200 LC Triple Black del 2016 con 70.000 KLM.
En estos dos años le he hecho 10.000 KLM sin problemas y hasta ahora estaba encantado.
Hace unas semanas se le hizo la revisión de los 80.000 KLM, con todo el protocolo BMW.
La semana pasada circulando por la ciudad la moto empezó a fallar, no subía de vueltas y la sensación era como si solo funcionara un cilindro ó falta combustible. Racanea y no sube de vueltas.
En el cuadro de instrumentos se enciende el triángulo de warning y el dibujo de fallo motor.
La llevo al taller y me dijeron que posiblemente sería la batería que está baja y lo veo factible y razonable, ya que es la original y ya tiene 4 años y 80.000KLM.
Me cambian la batería el martes y este fin de semana he salido a dar una vuelta y a los pocos kilómetros me vuelve a dar el mismo fallo. La suerte es que me ha pillado cerca de casa y la asistencia me la han llevado a casa.
He comprobado si pudiera ser que la batería por si estuviera un borne flojo, pero no es así.
Mañana lunes tendré que llevarla de nuevo al taller, espero poder llegar en marcha ya que está cerca, pero la verdad es que no pasa de 40 klm por hora.
Le ha ocurrido a alguien algo similar? Alguien sabe que le puede ocurrir?
Muchas gracias y Un saludo,
Alberto