Si me permites es consejo...no te fíes de las pilas y marcas....te lo comento por esto que me pasaba con el mando del coche (keyless sin llave)
Pila de serie 2 años...y las que recambiaba no duraban nada, apenas unos 6 meses. Pilas de calidad, Maxell, Renata...con buena fecha y en tienda de electrónica especializada.
La última recién comprada y no iba...en la tienda me decían que sería la llave que estraia rota...comprobaban voltaje de la pila y perfecto, pero en la llave de recambio que nunca use, igual..y claro...que se había desprogramado me decían.
El caso que investigando por Internet leí que no se puede mirar el voltaje que hay que tener un comprobador de pilas que tiene en cuenta el amperaje.
Me compré uno y todos esas pilas nuevas estaban fritas a pesar de tener voltaje correcto.
Compre 2 en otro sitio (duracell) e iban perfectas.
Me fui a la tienda a comprar 2 más...y delante del tipo las saqué y comprobé y nada...el comprobador decía que están fritas como las 4 anteriores...y el tío vio que con las Duracell si iba...
Total...no dijo nada y me devolvió el dinero de todas..."que estarían defectuosas"...
Lo que más me molestó y me hizo pensar que me estaban timando es que este hombre llevaba más de 30 años en esa tienda (el encargado) y me extrañaba que no supiera lo del comprobador.
Perdonad por el tocho, pero quería poneros en contexto de problemas que podemos encontrar con pilas de marca y que nos pueden desesperar...
Por cierto...con esas Duracell y otras Varta que puse, perfectas y 2 años o más se duración