Fallos de la r 1250 gs ?

Me están intentando aguar el tema de la compra ...
Que si dan problemas del la leche, que el mecánico me ha dicho que esto-lo-otro...
Que fallos tienen ?
Saludos
Ese mecanico no quiere que te la compres… porque no te va a ver el pelo más que para matenimientos.

Dicho esto, la mía con 50K km, batería cambiada a los cuatro años y el freno de atrás que se hunde. Cardan cambiado en campaña.
Con esto espero disfrutarla otros 50K más, al menos.

Me están intentando aguar el tema de la compra ...
Que si dan problemas del la leche, que el mecánico me ha dicho que esto-lo-otro...
Que fallos tienen ?
Saludos
Despues de 2 años con la rt, que la compre de segunda mano con 25.000km. Ahora, con 45.000 la moto ha tenido las siguientes y graves averias:

- Boton de calefaccion del asiento trasero. Fallaba un poco. cambiado por uno de desguace.
- Gomas de puños gastados. Cambiados.
-Interruptor de la maneta del embrague. Funda termoretractil para reparar.

Vamos. Estas han sido las terribles averia que ha tenido esta moto de 7 años.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo le he hecho 50.000 kms a mí GS 1250 Rallye de 2021.
CERO problemas.
Y la revisión del cardan...no hizo falta cambiarlo.

Estáis contando cosas, que por mucho que no les guste a algunos, son cosas habituales y yo que me alegro.

Tengo muchos y cuando digo muchos son muchos amigos y conocidos con estas motos y está todo el mundo satisfecho o muy satisfecho con la fiabilidad de las motos.

Ah... y todos cargando kilómetros eh, nada de tenerlas de adorno en un trastero.

Infalibles??? Pues no, infalibles no son... y además por norma general a los que nos va bien no colgamos mensajes diciéndolo, los que publican suelen ser como es natural, gente que ha tenido problemas.

Y luego dentro de ese grupo de afectados, hay gente que porque se le funde una bombilla activa el Estado de Emergencia Nacional, a los Cascos Azules y la Guardia Nacional Americana.. que esto da para otro post.😒

Ah... Y a los GEOS, también.

Pues a disfrutarla y sobre todo a usarla. Sin miedo y pensando siempre que una maquina se estropea antes por no usarla que por estar todo el día encima de ella. No te decepcionará.

Atrás