Tengo una K100 RS 16v y de vez en cuando me da un par de problemillas. Lo primero es que, a veces, cuando pongo el intermitente izquierdo me salta el warning. Lo hace durante un rato cuando lo pulso (sólo con el izquierdo) y luego vuelve a funcionar correctamente. He pensado que puede ser un cruce o un problema del relé.
El segundo problemilla es que, también de vez en cuando, cuando voy circulando con una marcha larga y, por ejemplo, cojo la salida de la autopista o disminuyo la velocidad para entrar en una rotonda, al apretar el embrague el motor se para. Una vez suelto el embrague y engrana la marcha arranca de nuevo y no lo vuelve a hacer. Esto último me ha pasado sólo dos veces.
¿Alguien sabe a qué se pueden deber estos fallos?
Gracias.
El segundo problemilla es que, también de vez en cuando, cuando voy circulando con una marcha larga y, por ejemplo, cojo la salida de la autopista o disminuyo la velocidad para entrar en una rotonda, al apretar el embrague el motor se para. Una vez suelto el embrague y engrana la marcha arranca de nuevo y no lo vuelve a hacer. Esto último me ha pasado sólo dos veces.
¿Alguien sabe a qué se pueden deber estos fallos?
Gracias.