FANTASMAS MOTEROS

MIC-MIC

Acelerando
No sé si creéis en duendes, fantasmas, espíritus y brujas. Os adelanto que yo no. Soy tremendamente esceptico cuando se tratan esos temas. Pero os voy a contar un caso que me sucedió hace unos diez años cuando montaba en moto y al que todavía no le encuentro expilcación alguna, aunque sin duda debe tenerla.
Rodaba un día con mi GS 100 por un carril con otros dos compañeros cuando llegamos a una de esas cancelas que hay que abrir para poder seguir el camino.
Me paré al llegar a la cancela, me bajo de la moto, la abro y le digo a los dos amigos que sigan ellos que yo cerraría la cancela.
Cuando pasan ellos vuelvo a coger la moto, paso la cancela y paro de nuevo para cerrarla.
La pata de cabra de la GS 100 era larga y robusta y la moto quedaba apoyada firmemente sobre ella e inclinada hacia la izquierda. El carril era llano y sin baches y no había pendiente alguna.
Bueno pués como os iba contando paro la moto, saco la pata de cabra dejo la moto perfectamente apoyada en ella e inclinada hacia el lado izquierdo.
Cuando estoy cerrando la cancela oigo un ruido y deduzco que la moto se ha caido al suelo.
En ese momento estaba cerrando la cadena y no miré hacia la moto y la verdad es que me extrañó que se hubiese caido la moto porque yo la había dejado perfectamente apoyada, pero pensé que podría haber dejado la pata de cabra mal colocada o que se hubiese roto, o vete tú a saber qué.
Mi sorpresa fué mayúscula cuando me vuelvo y veo la moto efectivamente en el suelo, pero no caída hacia el lado izquierdo como sería lo lógico si no caída hacia la derecha con su cilindro derecho tocando el suelo y la pata de cabra extendida y mirando al cielo en la parte izquierda de la moto.
No hacía viento, no había nadie alrededor (mis compañeros ya habían pasado y ya rodaban muchos metros por delante) y el piso era llano y liso.
Para que la moto se hubiese caído hacia el lado derecho habría que haber levantado la moto de la inclinación que le da la pata de cabra (una GS pesa casi 200 kilos) haberla puesto vertical y haberla empujado hacia la derecha.
Pues bien, llegué hasta la moto, le dí dos vueltas alrededor intentando encontrar alguna explicación y como no la encontré, levanté la moto del suelo y me largué de allí convencido de que algún duende motero había decidido divertirse conmigo aquella tarde.
Ya sé que pesaréis que venía de un fiestorro y me había puesto bien de vino y cubatas, pero os aseguro que no llevaba ni un solo milígramo de alcohol en sangre y llevaba todo el día montando en moto.

MIC-MIC dijo:
No sé si creéis en duendes, fantasmas, espíritus y brujas. Os adelanto que yo no.

Yo tampoco, Correcaminos..... pero jamás desestimes el poder del traidor de Murphy. ;) ;) ;)

Está en toos laos.... :D

¿Te veo pronto u que? :-*

eso ha sido algun alngel volando que iva siego yno vio la moto y se pego la leche con ella, veras com te lo reclameDdios los dias de baja del angel n jajajajajja
Tu aplicate el cuaento aquel quse dice por la galias, yo no creo en las meigas pero haberlas hailas jjejejejejej

eso es debido a que la tierra , como bien te han dicho en la escuela, es redonda y la posicion de tu moto respecto al eje de la tierra la desequilibro y se cayo. Seguramente ese dia en Nueva Zelanda llovia para arriba y .......¿oye, seguro que no habias bebido, fumado, inyectado, o tomado una buena crema de setas? jua, jua, jua....
¿Pero tu te crees que yo me creo que oyes que la moto se cae y aunque estes cerrando la cadena no te das la vuelta ?¿ Pero te crees que no tenemos moto y no se nos ha caido nunca? ¿ o es que todavia crees en las brujas?
Saludos y pon la moto sobre el caballete

Chico, pues parece imposible, tal y como lo cuentas. Pero si dices que es así, yo no dudo nada.

No tengo explicación y a mi se me habría quedado la cara de pavo total...... :-/

¡En fin!.........yastan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

V´sssssssssss DAVIDRC

Bueno tron ¿ya sabes lo que se suele decir...?

O sea, ¿sabes en que se parecen un castillo y un BMW?

Pues en que los dos tienen fantasma dentro. ;D ;D ;D ::)

A lo mejor estaria algo inclinado el suelo hacia el lado donde perdió el equilibrio+un puntito de marcha=Murphy

V´ssss

No te fijaste si había pisadas recientes al rededor de la moto, o alguna huella que le delatase ?

No sería que apoyaste la pata cabra en el caparazon de una tortuga pensando que era una piedra y se molestó y aprovechando que tu no mirabas, patapum la moto pol los suelos...con que fantasmas e.... ;D ;D ;D uuuuuuh,uuuuuuuuh, que viene el coco y se lleva a los moteros que exageran un poco....

JEJE seguro que con las prisas bajaste el caballete y no apoyaste la moto, la soltaste directamente, no fuese a ser que se te escapasen los amigos (con lo que te habia costado que te aceptasen...) y por eso se cayó ??? ??? ???

Seguro que aunque no se notase debía haber pendiente hacia el lado derecho de la moto. A veces se da un efecto óptico por el cual parece que hay una cuesta arriba pero en realidad es cuesta abajo (o al revés, ahora no recuerdo bien).

Hace ya un tiempo ví un reportaje sobre esto en la TV. Es, simplemente, un efecto óptico (lo que parezca que no hay cuesta y sí la haya).

Carlos.

Lo tuyo si ques un efecto óptico, Cal.lo.

Anda..... deja la química.... deja la química!

A ver sis quen las islas se llama efecto óptico a lo que produce la pomada. Por quen mi tierra es borrachera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé que la historia resulta increible y por eso mismo os la he contado y os aseguro que no es una broma que os estoy gastando. Sucedió tal y como os lo he contado. Recuerdo que entonces ni siquiera se lo conté a los amigos porque ni yo mismo me lo podía creer y suponía que nadie me iba a tomar en serio (lo más lógico).
Con el tiempo he escuchado historias aún mas increibles que la mía a personas serias y he empezado a pensar que quizás la lógica no sea tan lógica y quizás la ciencia tenga todavía que dar explicaciones a fenómenos que hoy no la tienen.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Seguro que aunque no se notase debía haber pendiente hacia el lado derecho de la moto. A veces se da un efecto óptico por el cual parece que hay una cuesta arriba pero en realidad es cuesta abajo (o al revés, ahora no recuerdo bien).

Hace ya un tiempo ví un reportaje sobre esto en la TV.  Es, simplemente, un efecto óptico (lo que parezca que no hay cuesta y sí la haya).

Carlos.
Efectivamente el carlitos tiene razon BEMBE, seras incredula jajajja, pos veras cuando estuvimos en ZARAGOZA, nosllevaron alli a ese sitio dodnde parece quees cuesta arriba y no es CUESTA ABAJO, y prueba de ello lo puden dar PELLIN, YASIMOTO-A, GUS,MAGI,WIKON,BENE,GIRL, BUENO Y UNOS CUANTO S MAS AQUE AHORA MISMO NO RECUERDO, ES DECIR TOOOS LO QUE ESTUVIMOS EN LA QUEDADA DE ZARAGOZA, y era lucinante, paramos las motos y envez de irse hacia atras como seria lo logico, por efecto optico se iban hacia adelante, Y NO TABAMOS FUMAOSSSS Y ENGROGAAAAOOOSSSSSSSS, ;D ;D ;D

Jajajaaaa..... coyoteeeeee....... que cuando er nivé e constante y elevao, no hace farta que sea reciente

;D ;D ;D ;D ;D

El questá mal... solo puede pasá a peó.

;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

MIC-MIC dijo:
suponía que nadie me iba a tomar en serio

Ay... mi Calimeroooooo ..... !!!

MIC-MIC, amiguete........ aqui tiés mi hombro pa lo que que te desquites, hombre! ;D ;D
Que a pesar de todo te seguiré queriendo. Setas aparte. Ahi es ande se demuestra quien es un amigo y quien no. No te dejaré justamente ahora. You've got a friend. :-* :-* ;)

No se metan con el chico , el pobre , si solo fueron dos copitas de nada.

En mi isla hay un lugar donde se produce el mismo efecto optico , parece cuesta abajo y sin embargo es subida. Una vez incluso salión un reportaje en la tele .
LO QUE NO ME CREO ES QUE SE CAYERA LA MOTO Y NO FUERAS CORRIENDO COMO UN POSESO A RECOGERLA ;D ;D
(¿Verdad Meca ?)

gus so lila dale una colleja a la bembe por incredula, jajajjaja, y dile tu ratoncito mio si no es verdad que estuvimos alli ariba en las montañas con nuetra amiga heidi viendo la susodicha cuestecita jajajaja.
;D :-* :-* :-*

Coyote..... questás fatá, quillo.
Anda...... tomate la dosis y déjate de collejas a distancia, so mamonazo. ;D Que más quisieras tu que poder darme una colleja, so lila!

MIC-MIC, lo dicho..... vente p'acá que la Bembe te consuela. Esta panda gueis no te comprenden ;) :-*

V I B R A C I O N E S + inclinación subjetiva (opticamente engañosa) = al traste con tu gs.²

Como veo que éste fenómeno extraño te ha afectado considerablemente, no quiero ser el culpable de que empieces a creer en brujas, encantos, etc. y además ya no puedo aguantarme más, LO CONFIESO, ¡¡¡¡¡El QUE LE DIO LA PATA A LA MOTO FUI YO!!!, ;D ;D ;D ;D que me había ocultado oportunamente detras de los matorrales!!!!.
¿El motivo?, ??? >:( >:( >:( vengarme por haberme poco antes en un carril y haberme puesto de barro como un congito.

La prosssima vesssssss ten cuidadin....

Pues hombre Mic, Mic lo que se dice fantasmas moteros yo conozco alguno que otro asi que todo es posible jeje

Querido amigo Tuercas, aunque me consta que en mas de una ocasión te he puesto como un conguito y he apedreado tu pecho con proyectiles salidos de mi neumático trasero y podría comprender cualquier tipo de venganza por tu parte, pero en aquella ocasión, cosa rara, no venías conmigo por aquel carril, así que de momento no te doy el título de fantasma.

Bembe, estaré encantado en acudir a tu regazo para llorar mis penas y que me consueles de tanta incomprensión. Estoy seguro que tú me tratarás como me merezco y volveré a Sevilla feliz y relajado.

Aunque desde aquel día no he vuelto a tener contacto alguno con espíritus, fantasmas o duendes, pero si alguna vez, alguna de estas criaturas tiene a bien volver a echar un ratito conmigo le diré que en este foro hay una partida de mamonazos descreidos que no creen ni siquiera en Superman y tan sólo dan crédito a un tal Tio Pepe y a un tal Joe que por lo visto tiene un bar. Les diré que os transforme la BMW en una Moto Feber o lo que es peor en una Custom. A los poseedores de una boxer bastará con cambiársela por una K, creo que con eso será bastante castigo.

MIC-MIC dijo:
A los poseedores de una boxer bastará con cambiársela por una K, creo que con eso será bastante castigo.

Juas juas juas... pues ayer vi un cachillo de la serie esa de CSI y salió una chica sobre una R1150R... la arrancó y salió pitando. El problema es que sonaba a japonesa. ¡¡Le habían `traducido´ el sonido!! jojojojojojojo

En vez de castigo, bendición. ;D

coyote_1200 dijo:
Efectivamente el carlitos tiene razon BEMBE, seras incredula jajajja, pos veras cuando estuvimos en ZARAGOZA, nosllevaron alli a ese sitio dodnde parece quees cuesta arriba y no es CUESTA ABAJO, y prueba de ello lo puden dar PELLIN, YASIMOTO-A, GUS,MAGI,WIKON,BENE,GIRL, BUENO Y UNOS CUANTO S MAS AQUE AHORA MISMO NO RECUERDO, ES DECIR TOOOS LO QUE ESTUVIMOS EN LA QUEDADA DE ZARAGOZA, y era lucinante, paramos las motos y envez de irse hacia atras como seria lo logico, por efecto optico se iban hacia adelante,  Y NO TABAMOS FUMAOSSSS Y ENGROGAAAAOOOSSSSSSSS,  ;D ;D ;D

Oye Coyote... que tú no veías barrio sésamo o qué?

Ná, es que veo que no diferencias cuesta abajo de cuesta arriba... jejejejejejeje ;D

Wikom (el amigo de los niños y las nenas) 8)

Wikom dijo:
Juas juas juas... pues ayer vi un cachillo de la serie esa de CSI y salió una chica sobre una R1150R... la arrancó y salió pitando. El problema es que sonaba a japonesa. ¡¡Le habían `traducido´ el sonido!! jojojojojojojo

En vez de castigo, bendición. ;D
Eso le dije yo a mi mujer y me contestó:
-Pero si no tienes moto, como sabes el sonido de todas las marcas?

Y por quien dices que fuistes.........abducido??.....jijijijijijijij

Eso fue un peaso de jabato que salió de la mancha........que no le dio tiempo a ver la moto y se la comió.........o un venao como un mulo de esos que no caben en los cortafuegos.........jejejeje que no??

Un saludo campeón :o

¡¡¡¡¡¡¡A VER SI ES QUE TIENES LA PATACABRA AL OTRO LAO Y NO TAS DAO CUENNN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UVESSSSSS.

MIC- MIC, no hagas ni caso de esa panda de incrédulos, que solo creen en lo que lo que dicen por la tele. ;)
Yo te entiendo porque a mi también me pasó algo raro, hace muchos años.
Me encontraba a eso de las ocho de la mañana en el trabajo, había llegado el primero por lo que no habia absolutamente nadie, aparte de mi.
Estaba preparando unas cosas, cuando de pronto el televisor que se encontraba a mis espaldas se encendió solo, sin que nadie lo tocase.
El mando a distancia estaba encima de una mesa y, por supuesto, yo no lo había tocado.
Salí al pasillo, por si había alguien gastándome una broma, pero aquello estaba mas desierto que el sahara.
Explicación, ninguna. ???
Como dicen los gallegos, no existen, pero haberlas, haylas. :o

Menos mal que al menos tengo un compañero forero que tambien se codea con criaturas sobrenaturales. Digo yo Paco-K, que nos habrán elegido por nuestro espíritu limpio, generoso y abierto.
La verdad es que tiene mucha guasa hacer el viaje desde el más allá, con lo lejos que tiene que estar eso, y que cuando te relaciones con un incrédulo motorista te confunda con un simple viento, una ilusión optica o hasta con un cochino jabalí. Sin duda ellos saben con quien hay que tratarse.
Estoy seguro Paco_K que los espíritus serán generosos contigo y en breve podrás cambiar tu nick por el de Paco_R. A los demás ya les he advertido que si algún día se encuentran que su moto se ha convertido en un llavero de Repsol deberán acordarse de tanta desconsideración como han tenido con mis amigos los duendes moteros.

Re: FANTASMAS MOTEROS

¡¡¡¡¡ 10 AÑOSSSSSSS !!!!! Buscando el bote con mis tripis y mira quien lo habia cogido.......

Quillo, pense que habias dejao de oler pegamento pero veo que encuentras el dia apropiao para ello. oye.

Pero, vamos, si quieres encontrar fantasmas solo tienes que releer algunos mensajes de este mismo foro y hallaras unos cuantos (a mi no, boana a mi no)

Pos nada, que pasada la epoca de ver expedientes x y dragones por los pasillos llega la pitopausia, asin que ten cuidadin cuidadin :P

Pero que os pasa muchachos/as que nadie conoce al CHUPACABRASSSSS ,pues a lo mejor es que tambien le gustan las motos ............... pero debe ser un poco torpe.

Ps:no veas lo lejos que le quedan ahora los rebaños.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos yo sé de una que le decían la CHUPAP****SS, sería familia de ese que dice kukumiauk?, no sé, yo de cosas "parapisicológicas" de esas no entiendo mucho, pero la verdá era que te transportaba a otra dimensió....ah, bendita pubertá, iniciación a todas las ciencias.... ;D ;D ;D

Si si, reiros reiros, ya veréis el día que bajéis al garage y en lugar de encontrar vuestra flamente BMW, os encontréis en su lugar un patinete. ;)
Los espíritus son muy vengativos y quien avisa no es traidor. ;D

Pues yo una vez........jua, jua, jua que si hombre que si que haberlas haylas pero .......no ligais ni a tiros.

Y tambien puede haber sido un golpe de pequeño que ya se sabe que tarda mucho en aparecer.....jua, jua,jua

Yo tomo regularmente yogur de setas, pero no creo que tenga nada que ver. ::)

MIC-MIC , A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE ESO MISMO !!!! , me cayó la moto para el lado contrario de la pata de cabra sin que hubiera nada alrededor .

AL principio me mosqueé un montón pero tras mucho meditar opté por ponerle un caballete central a la moto y olvidarme de los fantasmas ;D ;D ;D

Desde entonces no me ha vuelto a pasar

XF650, no sabes la alegría que me da saber que no soy la única persona en este mundo a la que le ha pasado tan extraño fenómeno.
Espero que esta pandilla de incrédulos foreros nos empiecen a tomar en serio y comiencen a proteger el flaco derecho de sus motos porque cualquier día se les cae la moto hacia el lado contrario de la pata de cabra como nos ha pasado a nosotros.
Digo yo que eso será una forma de protestar de nuestras queridas motos por la caña que le damos y por eso tan sólo nos pasa a los buenos pilotos.

fijate sei en BMW se lo creen tooo que han tomado mediadas y a la mia le han puesto en los laterales las aletas de tiburon pa cuandose caiga por culpa de los enanos de las setas quede apoyada y no se haga pupa JUA S JASU JASUA JAUSA JAUSA ASUAJUASUA, que bueno pero quebueno,
PACO, has visto si taban enscondios los enamos en el baño pa gastarte la broma jajajajaaaaaaaaaaajajaj, que no fumeis tanta hierba por la mañana que noes bueno pa la memoria jajajajajajaaaajjj ;D ;D ;D ;D

a lo peor la pata-cabra solto una coz y entonces.....jua, jua, jua.... ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
fijate sei en BMW se lo creen tooo que han tomado mediadas y a la mia le han puesto en los laterales las aletas de tiburon pa cuandose caiga por culpa de los enanos de las setas quede apoyada y no se haga pupa JUA S JASU JASUA JAUSA JAUSA ASUAJUASUA, que bueno pero quebueno,
PACO, has visto si taban enscondios los enamos en el baño pa gastarte la broma jajajajaaaaaaaaaaajajaj, que no fumeis tanta hierba por la mañana que noes bueno pa la memoria jajajajajajaaaajjj ;D ;D ;D ;D
Coyote 12000, no se porqué, pero intuyo que no nos crees. ;D ;D

La Física no engaña, y de fantasmas y brujas nada de nada...., pero la vista si y si además llevabas un buen rato carrileando encima de la moto, el sentido del equilibrio al bajar de la moto estaba trastocado.
La moto se cayó a la derecha porque no había inclinación suficiente a la izquierda.

Atrás