FARO(cristal) DELANTERO C 650 SPORT

ANGELSDD

Arrancando
Buenas. Se me ha roto el cristal del faro delantero izquierdo de mi BMW C650 SPORT. Alguien sabe donde puedo encontrar repuesto a buen precio? Solo necesitaría el cristal (espero)

Buenas. Se me ha roto el cristal del faro delantero izquierdo de mi BMW C650 SPORT. Alguien sabe donde puedo encontrar repuesto a buen precio? Solo necesitaría el cristal (espero)

Hola Ángel.
Aquí tienes uno faro usado por 34€ .

Comprueba que es de tu moto y suerte.

Un abrazo .Roberto.

Gracias Roberto. Había visto ese en la web pero en una de las fotos parece que tiene un buen raspón. A ver si localizo uno que tenga bien el cristal.
Gracias de nuevo!

Gracias Roberto. Había visto ese en la web pero en una de las fotos parece que tiene un buen raspón. A ver si localizo uno que tenga bien el cristal.
Gracias de nuevo!

Aquí tienes otro

Es el mismo el faro, se vende en una pieza nunca va en dos piezas , según q modelo ya q hay dos.
Con luz diurna y sin ellas ronda los 600 euros y 500 son luz diurna.

Captura de pantalla 2021-09-27 a las 21.37.19.png

Pues bastante dinero! En mi caso sería el de luz diurna pero pienso que quiza sea posible conseguir solo el cristal de segunda mano. Imagino que se podría montar sobre el soporte.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JACOMODUS.

Pues bastante dinero! En mi caso sería el de luz diurna pero pienso que quiza sea posible conseguir solo el cristal de segunda mano. Imagino que se podría montar sobre el soporte.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JACOMODUS.

Pues a ver si lo consigues , por que lo de cambiar solo tulipas en los faros me temo que es de vehículos clásicos de tiempos del SEAT 1430 .

Por curiosidad, como se te ha roto?
Por una piedra?
He visto en aliexpress que venden unos protectores del cristal trasparentes tipo a las q llevan las GS.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

En el garaje un objeto se cayó de la estantería con tan mala suerte que golpeó el faro…
Saludos

Atrás